Company of Heroes 3 #HG

vincheN

Planteaba esperarme semanas de ver si lo sacaban fino pero han podido conmigo, se me está haciendo eterna la espera hasta las 19

Le he metido una cantidad indecente de horas al 2 (y sigo jugando cada semana).

AS7UR

Im in bitxes. A ver qué tal. Voy a catarlo.

nV8x

Early Adopter Edition y a 60€, jeje. Al menos van de frente.

Kirbos

Sera jugable en Steam Deck ?

iKarbOne

Yo me voy a esperar no vaya a ser que salga rana.

guillauME

Yo con ganas de darle esta noche al llegar. Me gustó la beta aunque no sea perfecto o mejorable.

AS7UR

Esta muy guapo gente. Por lo menos el par de partidas que jugué me gusto.
Un pero es la cámara, me gustaría que se pudiese alejar un pelin mas para pillar mas campo de batalla.
Con una gtx1070 va bien, se ve guapo aun bajandole gráficos.
Por 30 y pocos euros que cuesta por ahi, lo recomiendo.
Hala, mañana mas partidas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#217 has probado la campaña ¿

1 respuesta
AS7UR

#218 no. 2 partidas de escaramuzas vs cpu para ir conociendo las unidades.
3v3 y 1v1.

1
vincheN

Menuda bazofia de juego. Para casuals está bien.

Para los amantes del competitivo en rts ni de lejos se asemeja a lo que es el coh2 ahora.

Cuando salió el coh2 en su día también era otra mierda vs el 1, pero lo fueron actualizando y lo dejaron siendo una auténtica pasada. A ver si de aquí un año mejora algo. Por ahora el HUD es horrible, parece un simple port de consola a pc.

2 respuestas
espikiller

#220 el 2 sigue jugando 100% no?

2 respuestas
vincheN

#221 Sí, pero no te esperes una playerbase de decenas de miles de personas.

Siempre ha tenido unos 5k average en los ultimos 5años.

https://steamcharts.com/app/231430#All

1
alblanesjr

#221 Si que se sigue jugando, mi recomendacion es que te busques algun colega y le deis bastante fuerte.

#220 El 1 sobretodo con el Eastern Front sigue siendo mejor en algunos aspectos respecto al 2.

1 respuesta
guillauME

Esto de que hayan suprimido el Crush de los tanques es un poco como que WTF cabronazos.

skela

A mi por lo pronto me esta gustando que las unidades maten y no se peguen 5 min un peloton vs otro pegandose tiros.

Por cierto. Actualmente no hay rangos ni elo no?

1 respuesta
ChAkAL500

#225 elo no sé pero rangos no. La verdad que yo estoy esperando con ganas que metan rangos y más cosas que motiven ganar una partida online

espikiller

#223 entiendo que solo hay mm no?

re4q

Yo tmb espero que hayan rangos, de momentohe perdido de paliza las 3 partidas jugadas.

Tolomeos

Se veía venir el ostión desde lejos, esta gente lleva sin hacer algo potable desde que fue comprada por Sega.

JesulinOP

Rangos y ELO:

https://leaderboards.companyofheroes.com/?leaderboard=1v1American

Creo que mínimo 10 partidas para tener ranking, en el buscador os encontráis

2 respuestas
AS7UR

#230 que añadan ese link a #1

guillauME

Parche de hoy:

https://store.steampowered.com/news/app/1677280/view/3662026758981087210?l=english

Please continue to submit Bug Splat/Crash reports, as a developer will read every single report, it provides us with much-needed information for us to resolve issues swiftly. We plan to have another hotfix on Monday, February 27th, patch 1.0.2, which is focused on three major issues with stability.

Stability

  • Fixed a crash when players ended a turn in the Dynamic Campaign Map.

Gameplay

  • Afrikakorps Armored Reserves Deployment Upgrade cost from 150 Manpower and 50 Fuel to 200 Manpower and 150 Fuel.
  • Afrikakorps call-in Costs increased for Assault Groups to 600 Manpower, and 80 Fuel.
  • Afrikakorps Tiger cost from 900 Manpower to 800 Manpower and 180 Fuel.
  • Increasing the build time of Afrikakorps Panzergrenadier Squad from 13 to 25 seconds.
  • Fixed an issue where American AI overused recovery vehicles if they took the Armored Battlegroup.

Campaign

  • Due to the complex nature of these features, we are expecting some rare edge cases at launch, which we hope to address in the days ahead.
  • Fixed a progression blocker when destroying bridges in the Benevento Mission via Italy Campaign.

UI/UX

  • GUC (Global Unit Control) no longer resets its position to the bottom left when entering a new match
  • Fixed an issue where cinematics was not triggering correctly at the start of the North African Operation.
  • Fixed an issue when party lead is passed to a player, they are unable to create or join custom games.
  • Fixed an issue where "Single Player" label is greyed out after an automatch game
  • Server Error no longer occurs when Quick Match search is started for a party consisting of more than one player.

Graphics/Rendering

  • Please make sure your graphics driver is up to date.
  • To use Ultra Texture settings you need a GPU with minimum 16 GB of Memory. High needs 8GB of GPU Memory. We are working on lowering the Ultra requirements after launch.
1 respuesta
vincheN

Hay alguna forma de ver a los jugadores en colores diferentes pero que los putos enemigos sean rojo/morado como en el coh2? Te ponen a los aliados en rojo y los enemigos en azul/amarillo xd

mxz239

Que raro, primer parche nerfeando a los alemanes

1 respuesta
Cryoned
#232guillauME:

o use Ultra Texture settings you need a GPU with minimum 16 GB of Memory.

rip users de gráficas nvidia de menos de 1400€ xD

3 respuestas
guillauME

#234 No he jugado aún al Online pero no me jodas poner un Tiger con solo Manpower jajaja y vehículos lo mismo.

Es que vaya tela. Normal que pongan coste de fuel

#235 Es que veas con lo del tema de la VRam xD

ReEpER

#235 buena optimizacion se debe gastar.

1 respuesta
guillauME

Es igual de adictivo que el 2. Una vez empiezas a jugar no puedes parar, una más venga que seguro que mejoro y te acabas jugando 3-4 partidas seguidas.

scout_

#235 He estado jugando con una 3080Ti de 12GB en ultra y corria fino. Igual se han columpiado dicendo 16 GB.

IchiGoIn

Pues lo dicho anteriormente, no le veo ningún sentido en haber sacado el 3 ya que es un paso atrás en la saga respecto el 2. Pero de todas las cosas que no me gustan, destacaría la que creo que es la peor, su adaptación a las consolas, gracias a los cogemandos se han cargado la posiblemente mejor saga de RTS que había, muchas gracias consolas por cargaros otra saga, cada día se me pasan más las ganas de seguir jugando y de este mundillo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags