Comparación gráfica de God of War III en PS3 y PS4

B

#28

charlesmarri

Yo ya tengo ganas de que hagan un remaster del GTA V y la gente pague por él como gilipollas.

Total...

3 respuestas
iCharlie17

#32 cogeran la version de pc y la pondran en ps5 y xtwo no lo dudes xD

1
Eskimo

#32 Y el de PS4 que es si no?

Fdkn

#3 #14 #20 Lo siento, mediavida ha decidido que no os mereceis la oportunidad de jugar al juego porque ellos no lo quieren asi que vosotros tampoco

otra vez será

2 1 respuesta
goteNN

#3 #14 #20 Otrá vez será chavales, esperemos que con el próximo Remaster MediaVida sea más benévola :(

1 respuesta
Kassie

jajaja hostia, intentando comparar esta chapuza de remastered con el currazo que se estan metiendo con el gears of war

1 respuesta
DeAthOnE1

Cambiaron los graficos de low a medium y gg? xD

B

Si sacasen la trilogia igual hasta uno se lo piensa, pero esto... No, ya lo jugue en su dia y no hay un cambio lo suficientemente alto.

GrN

#35 #36

hahaha cabrones yo igual lo compraré ya que mi cuñado le gustan mucho los GoW y este tampoco lo cató.

No me odiéis xD

KeleTh

#28 jajajajaja, mis dies xD

ontopic, si no me lo hubiera pasado hace escasamente un mes para terminar el platino... no hubiera cancelado la preorder, pero no me veo otra vez ahora mismo jugando de nuevo :/

D

Me dices que sacan el últimate pack con todos y cada uno de los god of war en ps4 a 1080p 60 fps y me lo compro (mas que nada por tenerlos todos en un pack ya que los vendí)

pero comprarse solo el GOW III con ésta gilipollez de cambio me parece un robo a mano armada

al fin y al cabo el last of us si habia cambio (sobretodo en texturas) como para "ENTRE COMILLAS" merecer el paso a ps4 con la excusa de versión GOTY

Dawidh

#32 Yo no lo jugué en ps3, si ahora me apetee jugarlo que problema hay en que los que no lo hayamos jugado podamos jugarlo con mejor apartado gráfico?

La gente porqué se queja de estas cosas? el que ya lo haya jugado que no lo compre, los nuevos o los que quieran tenerlo en ps4 que lo compren, nadie os obliga con una pistola en la cabeza a comprar nada

Mejor tener la opción a no tenerla no? digo yo vamos...

2 respuestas
granaino127

#2 Era de esperar que no fuera una diferencia brutal, porque la versión original de PS3 ya lucía de puta madre aun en esa época.

alejo

#37 Se te ve mucho mas por este hilo que por los de GeoW.

Gerir

#43 Hay una tercera opción: la retrocompatibilidad. Pero bueno, han visto negocio y ahí vamos.

1 respuesta
angel_miyavi

Render subida de brillo y poco mas eh

MaTrIx

Nose nota xD, joder si que se nota si y eso que el de ps3 sigue siendo brutalmente espectacular todavia.

B

Los ojos biónicos no notan la diferencia aquí?

Al final va a ser una cosa mental.

ogeuF

los god of war son un must para cualquier propietario de play,nunca defraudan

charlesmarri

#43

Esto no lo hacen pensando en vosotros, jugadores, lo hacen como una nueva forma de monetizaros en base a una mentira como es ofrecer una nueva experiencia, mentira que muchos se están creyendo porque ya el timo de los DLC´s olía demasiado. Estamos hablando de juegos, en muchos casos, que no tienen apenas antigüedad.

Y el problema viene por no querer implementar la retrocompatibilidad para que sigáis pagando por algo que ya pagasteis en su día. Muchos no hemos jugado a centenares de juegos de generaciones pasadas y la tecnología es algo obsoleto con el paso del tiempo. Si Sony o cualquier otra compañía de verdad pensara en el usuario y en la experiencia de juego, cargaría todo el catálogo online, no dejaría de lado la compatibilidad en ninguno de sus sistemas y ahí si estaríamos hablando con sentido.

Me parece una forma abusiva de tratar a un producto, que ya ni si quiera es arte, es una puta a la que le están dando salidas por cualquier calle y de cualquier forma.

2 2 respuestas
H

Pues yo noto la diferencia muy mucho. A mi mientras sean remasters así y no la mierda de imagenes que enseñaron del Darksiders 2...bienvenidos sean, ademas no jugué a ningún GoW xD

Mensey

De pasar a remakes autenticos en la epoca PS2/Xbox, con renovacion grafica brutal, a remasterizaciones de ps3 a ps4 o Xbox One, y la gente tragando y excusando...

No digo que no lo hagan , pero que tengan la decencia de incluir muchos mas extras, algunos niveles nuevos, etc. para no quedar en ridiculo

MaTrIx

#51 La retrocompatibilidad me saldria mas caro que comprar una ps3 de segundamano, que es lo que no entendeis, por software no es emulable ahora mismo y quizas no lo vaya a ser en mucho tiempo. Entiendo la postura de que hay muchos refritos y tal, pero nadie obliga al user a comprarlo, por lo menos a mi no me a venido nadie de sony poniendome una pistola en la cabeza para que compre esta reedicion.

1 respuesta
Perestroika

#46 Otro ignorante más soltando la misma perla y solo acaba de empezar el verano.

2 respuestas
B

No os gusta? No lo compreis.

Os parece un robo? No lo compreis.

Estais hasta la polla de remasters? No lo compreis.

Qué sencillo es todo, de verdad.

2
ArThoiD

Se nota la diferencia, mucho más nítido, pero vamos, es casi lo mismo al fin y al cabo, en todos los otros aspectos es igualito.

EiNh4nDeR

Yo creo que lo de ponerlo en portada ya lo hacéis por el morbo.

Denian

Que facil es saber cuando un hilo esta en portada, vaya nivel gasta la gente xD

2
charlesmarri

#54

Comprar un juego en formato físico o digital, que tenga un código de activación online y se quede registrado en vuestro catálogo personal para siempre.
Trabajadores enfocados en que cada generación de consolas se pueda emular (hay gente que hace emuladores en sus casas con medios de mierda).
Tienes tu juego para siempre.
?????
Profit?

Lo que pasa es que a ellos como empresa le viene mejor que pagues tres mil veces por algo que ya pagaste, claro.

1 respuesta

Usuarios habituales