Comparación gráfica de God of War III en PS3 y PS4

B

#88 Que yo sepa es un 720 vs 1080, no se si habra algo mas de por medio, las capturas que he puesto han hecho que me entre la duda; quizas es que esten reducidas de forma para que sea favorable la comparacion. Yup, a veces a la gente se le olvida que hay mas del doble de pixeles por medio de 720 a 1080.

Ademas, es un unico video para la comparacion con la interpolacion desfavorable a la version de 720, y que, por mucho que youtube comprima,comprime todo el video por igual... Incluso si fueran dos videos por separado, la compresion de youtube varia entre otras cosas segun la resolucion.

B

#90

60 no, 300.

charlesmarri

#85

Es que nadie ha hablado de emular a la ligera y obviamente tendría su esfuerzo. Ya hay info sobre el emulador para PC de PS3 y algún que otro vídeo de un juego emulado.

¿Me estás diciendo que una empresa como Sony no puede crear algo estable con la cantidad de medios que dispondrá? Creas algo similar a Steam diciendo que en cada generación tendrás tu biblioteca intacta y te haces con el mercado. Sinceramente, no creo que se esté diciendo ninguna locura. Hace unos años era impensable emular muchas de las consolas que se ven ahora en PC.

No lo hacen porque así venden más con cosas como éstas.

3 respuestas
EiNh4nDeR

#93 link a esa info y videos plz?

1 respuesta
charlesmarri

#94

Estoy desde el móvil, mira por Google!

Eso sí, el emulador es menos estable que una mierda de dinosaurio.

sefirus

#87 this

B

#93

Creo que más que un juego era una demo con 4 palitos en 3D que iban a 5fps.

EDIT: Acabo de buscar y me encuentro con esto... http://esxemulator.com/#videos

Además justo del juego de este hilo xD ¿En serio a 60fps GoW3 en PC con emulador PS3? A mi me parece que debe ser un fake gordo.

1 respuesta
Fdkn

Todos recordamos lo bien que funcionó la ps3 a 599€ por, entre otros factores, ser compatible con todo lo anterior.

Sony solo perdió 5.000 millones de dolares en el proceso

#97

1 respuesta
alejo

#86 No hay mundos de yupi ninguno.

En este caso las realidades son objetivas. La retrocompatibilidad por HW era cara porque supondría incluir parte del HW de PS3 en PS4, lo que encarecería el producto. La estrategia tanto de SONY como de MS dada la coyuntura económica ha sido ir a lo económico, había una barrera psicológica (400€ en el caso de SONY), que no se quería superar.
Hacerlo por software, que es otra de las opciones, habría supuesto un coste similar, dada las diferentes arquitecturas, por no hablar de la demora en el lanzamiento. Al fin y al cabo el HW lo metes en placa, y tiras.
Creo que todo el mundo tiene claro que sea cual sea el motivo de la ausencia de retro compatibilidad las remasterizaciones tienen como objeto recaudar dinero.

#89, seguramente, mientras tanto soy capaz de no dejar de disfrutar de titulos a 30 fps si considero que merecen la pena. Y cuando vayan a 120, no creo que muera por jugar a 60.

#93 el emulador de PS3 para PC va a 4fps y con juegos que no hacen uso de los SPE's, simplemente de la PPU. Tardaremos muchísimos años en ver una emulación decente de PS3.

Naughty Dog tuvo que re escribir The Last of Us prácticamente de cero para poder correrlo en PS4. Asi que si, te digo que SONY iba a pasarlas putas para tener a tiempo un emulador de PS3 competente para el lanzamiento de PS4. Incluso MS, que lo tienen mas facil porque One y 360 comparten librerías lo acaba de anunciar, y ya veremos cuantos juegos acaban siendo 100% funcionales.

Y lo que tu pides ya existe, se llama PlayStation Now. Pero de nuevo olvidáis que esto es un negocio, y que no os van a regalar nada si es posible cobrarlo.

B

#98

También fue porque tenía un sistema operativo que lo convertía en un PC. Guiño, guiño.

PD: Lo del emulador es que está todo demasiado trabajado, es un buen fake.

1 respuesta
Fdkn

#100 ...No? guiño, guiño?

Gerir

#55 Obviamente, PS3 y PS4 son incompatibles totales entre sí. Era un comentario en general. La falta de respeto, por favor, ahorratela, que mi verano ni ha empezado todavía. Muchas gracias.

1 1 respuesta
Perestroika

#102 Perdón por lo del verano si te ha ofendido bro, suerte con tus exámenes si los tienes.

1 respuesta
Gerir

#103 ¿Tienes el día torcido? Hace años que dejé de hacer exámenes, compañero.

Pero insisto, yo no ataco a nadie y mucho menos falto el respeto. Por favor (de nuevo), evitemos en la medida de lo posible.

1 1 respuesta
B

El verano lo que es empezar, ha empezado. Pero yo tampoco tengo vacaciones aún :(

A ver si en cosa de 2 semanas las cojo y me veis más por aquí :qq:

#100

Por un momento entendí que era sarcasmo, por eso comenté también lo del sistema operativo, que al final lo chaparon los cabrones.

PD: De ahí lo de guiño, guiño xD

Perestroika

#104 Relájate tío, era de buenas. Flipo con la facilidad para ofenderse que tiene todo el mundo por aquí.

1 respuesta
Gerir

#106 Oye, pelillos a la mar, ningún problema. Sólo que me ha sonado chocante tu respuesta. Tenemos conceptos diferentes de "ir de buenas".

Un saludo.

2
Igneel

No me puedo creer que lo de los emuladores siga ocurriendo xDDD

Ese disgaea 3 a 4 fps xDDD suerte con algo que no parezca PSP

Usuarios habituales