Comparación gráfica de God of War III en PS3 y PS4

Flynn

Como ya sabemos, el glorioso God of War III tendrá una versión remasterizada para PS4 el próximo 15 de julio, cinco años después de su salida inicial en PS3, y Gamespot ha preparado una comparativa en vídeo en la que podemos notar las diferencias gráficas.

1
Onehit

Poca diferencia veo yo, mejor renderizado y ya

1 respuesta
GrN

#1 Ok, no tenía pensado pillarlo pero me ha vuelto a poner los pelos de punta.

Gracias por el vídeo, en su día no lo disfruté.

2 respuestas
2 comentarios moderados
PatatAtomica

Llamadme loco pero yo no veo ninguna diferencia miniamente notable como para que valga la pena. Si no lo has jugado bueno pero si ya tienes la versión de PS3... Allá cada cual con su dinero.

A

Hombre si es básicamente un port HD pofa diferencia vais a ver en un video perry de YouTube.

1
B

el mayor beneficio aparte de los 60fps es que el juego está a 1080p. El God of War 3 de PS3 usaba un MLAA bastante potente que practicamente eliminaba jaggies o cualquier diente de sierra y le daba un aspecto super definido así que diferencias haberlas haylas pero hay que mirar bien para verlas.

GlatoR

Yo si noto la diferencia. Es el típico port que se hace de consola a PC añadiendo unos cuantos efectos extras. Vamos, una mierda diferencia, pero se nota una nitidez mayor en Ps4

powned

Eso te lo hago yo con el Sony vegas añadiéndole mas luz al vídeo, no me jodas.

iCharlie17

Cada vez son más descarados con los refritos. Ahora ya solo viene un juego y casi es igual que el original.

B

Pero si se ve mejor el de PS3.

4
RocKst3aDy

en estos videos comparativos siempre hacen ver q la version anterior era puta mierda, parece q le meten blur y mas DEfectos para q parezca mayor el cambio

centu

El juego era una autentica delicia visual en ps3. Dificil notar mejora significativa con tan poca diferencia de hardware.

Yo me lo compraré cuando baje de precio ya que no tengo el juego para ps3.

2 respuestas
B

Plasma, el thread.

JazzRap

No sé que esperáis. Pero se ve mucho mas nítido y limpio el de PS4. Es como comparar un video de youtube con baja calidad y el mismo en alta.

sefirus

Pero si es el mismo juego... no pienso tirar mi dinero en eso

DonDemencia

Está bien para ser un refrito. En su día disfruté mucho el GoW3, y no me importaría jugarlo de nuevo a un precio razonable si tuviera ps4

Vireca

Estos vídeos comparativos que se hacen las propias compañías, que son para decir que hacemos consolas que solo pueden ir a 60fps/1080p con refritos?

1 respuesta
thiffon

Al menos será buen juego no? Que el de ps3 no lo he jugado y estoy pensando si pillarme este.

4 respuestas
Flynn

#20 Sin duda, si te gustaron los 2 anteriores vas a disfrutar de este 100% seguro.

Ahora pondría algún vídeo de las boss battles que más me gustan pero no quiero spoilear ;_;

Lizardus

#20

Pues....buen juego buen juego depende de lo que entiendas por buen juego. Comparado con la primera, y sobre todo , segunda parte , GOW 3 es un fiasco. Incluso es peor que entregas portatiles como Ghost of Sparta . Si lo que quieres es jugar a los gow buenos, para ps3 hay un remaje de los de ps2 ( y no se si añadia tambien los de psp , que en concreto ghost of sparta es la repolla ) .

Gow 3 , al margen del espectaculo visual que es es un mata mata sin mas. Y su final es bastante mierder.

alejo

#19 El vídeo lo hace GameSpot, ¿de verdad cuesta tanto leer los OP?

Es un remaster, es decir, el mismo juego con ligeras mejoras. En este caso framerate estable a 60 fps y 1080p respecto al framerate variable (45fps habitualmente), y 720p.

El problema en este caso es que GoW 3 ya era pura brujería en PS3. Y Ascension lo era aun mas. Quien no lo haya jugado, tiene suerte, lo hará con una versión aun mejor que la original, y a un precio reducido.

Kassie

es la forma que tiene sony de hacer retrocompatibilidad

3
Forcriun

Yup...


2 2 respuestas
B

#25 Me imagino que sera de una version temprana del juego.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Es curioso, si uncharted 4 no tiene 60fps/1080p se arma la de dios es cristo, y se llena el post de mierda.

Sin embargo, en un remake hd, no se nota apenas diferencia entre 30/720 y 60/1080, aclaraos me cagon dios.

2
alejo

#26 Si, eran como las 8 de la mañana en la foto de abajo.

14 2 respuestas
B

y seguimos con los remakes...

Denian

#25 Eso no puede ser real xDDDDDDDDD

Aunque explicaria el por que pusieron la demo tan oscura que no se veia nada, que cancelen esa cosa por dios.

Usuarios habituales