Comparación gráfica de God of War III en PS3 y PS4

charlesmarri

#55

¿Los moderadores podéis llamar ignorantes sin que os pase nada o cómo?

Porque yo te voy a llamar ignorante a ti. Y espero que mi aggro esté quietecito.

2 respuestas
Perestroika

#61 hurr durr

Soltar el tema de la retrocompatibilidad sin tener ni idea de cual es el problema es ignorancia, siento que tu crohn se haya irritado.

1 respuesta
charlesmarri

#62

No hay problema, lo que no hay son ganas, que es muy diferente. E intereses económicos, claro.

1 respuesta
Perestroika

#63 Suerte que eres insider de Sony y estás aquí para arrojar luz en el asunto.

alejo

#51 No es fácil hacer una consola retrocompatible, y menos con cambios de arquitectura tan radicales como el existente entre PS3 y PS4. Los videojuegos no son arte, son un negocio.

Un negocio que ve con buenos ojos re editar un titulo que mucha gente que no tuvo PS3 y que ahora podrá jugar en sus nuevas PS4.

Perestroika

Y que venderá bastante porque es obvio que la gente está harta de las ediciones remasterizadas de la generación anterior. Por eso siguen sacándolas.

MaTrIx

#60 Todo eso es muy bonito, pero el trabajo que tendrian que hacer para conseguir emular ps3 en ps4 seria brutal y muy largo, eso seguro y no lo van a hacer por 0 euros, que otra cosa no, pero sabemos todos perfectamente que no son angeles de la caridad.

Rayalz

La verdad, poco veo. No se, todo un poco menos borroso, pero ya.

B

Pues prefiero la versión ps3.

A 1080p en ps4 queda todo un poco más cutre, se nota que fue creado paras otras resoluciones.

A

Os dais cuenta de que no podéis comparar las resoluciones en un video perry de YouTube a pantalla partida, no? Soy el único iluminado que es consciente de esto?

1 respuesta
rootbeer

Menuda tontería de remasterización hijo....

B

#70 Pues y por qué no?

1 respuesta
A

#72 Porque es una guarrada con el video comprimido?

2 respuestas
Gaoka

La generación de las remasterizaciones. Que no remakes, ojo.

1 respuesta
Perestroika

#73 Shhh achoto.

B

#73

Pero ambos casos son comprimidos. Si fuera vídeo de alta calidad PS3 frente a un comprimido con la remasterización de PS4 entonces sí. Pero si rebajas la calidad de ambas versiones en un vídeo, apreciarás la diferencia igualmente.

#74

Por ahora Remakes solo hay el de Final Fantasy VII. El resto pura remasterización :(

1 respuesta
A

#76 Si comprises los videos lo

A

#Botoneditar

Digo que si comprimen los dos lo que consigues es que no se vea la diferencia. Sale perjudicada la versión con más resolución lógicamente.

3 respuestas
B

#78 Pero es que evidente que el único cambio entre la versión remastered y la original es la resolución. Y yo creo que la mas perjudicada es la de menos res.

1 respuesta
Psicotropica

Yo jugaría que tan mal no se veía en la ps3, pero ni de coña.

Tendré que desempolvarla y echarle un ojo

1 respuesta
A

#79 tío si la calidad del video no es óptima se ve perjudicada la versión con más resolución pues no se ve todo su potencial. Es de cajón.

1 respuesta
B

#80 Tu jugarias o tu jurarias? xDD

Cuando se justifica que 60 fps son mejores que 30, la console race dice que no, que 17 fps son jugables (veridico), pero ahora que sale un juego de PS3 en PS4 a 60 fps es de "ignorantes" el no ver completamente normal pasar por caja.

Risas

#61 No llevas mucho tiempo posteando en Juegos no? Preparate para ver chupadas de pollas entre coleguis mods dia si dia tambien. O como este mensaje es moderado cuando no se ha saltado ninguna norma que no se salten el resto de consoleros cuando hablan de la "master race" (incitando a la guerra de siempre) y bla bla bla.

1 respuesta
B

#81 Que se lo digan a los juegos de 3ds/ds pues, que cuando los ves en el youtube te echas manos a la cabeza.

Y respecto al GOW3 de ps4, poco más hay que ver. El vídeo de youtube es suficiente para ver la comparación. Es nula, es mas resolución y ya esta, no le des mas vueltas.

B

Aqui las texturas se ven mas nitidas independientemente de la resolucion O.o

EDIT: ¿Se sabe seguro que solo sera un aumento de resolucion? Porque de ser asi, quizas estas capturas las haya hecho algun iluminado en un video de alguna comparativa y las haya reducido a 720 o algo asi, porque de lo contrario no se que explicacion tendria. O alguno de marketing.

#78 Eso tendria sentido si youtube redujera la resolucion a la version mas baja, cuando lo que hace es reducir el bitrate de ambas por igual. Ademas el video ha sido renderizado en 1080p, lo que hace que la version peor interpole en todas las resoluciones y salga mas perjudicada que la otra.

alejo

#82 No mientas. Aquí lo que se ha dicho es que demuestra ignorancia hablar de emulación a la ligera, como si fuese pulsar un botón y prau. Sin entrar a valorar si las formas son correctas, esta claro que no es lo mismo.

La Console Race coincide en que 60fps es mejor que 30. Siempre. Lo que también esta consensuado es que nadie muere por jugar a 30, verídico.

3 respuestas
B

#85 Yo no estaba hablando explicitamente de la retrocompatibilidad, si no de el tema general de "esta justificadisimo volver a comprar el mismo juego".

Aun asi, puede que hablasen de la emulacion a la ligera, no se si la persona que lo dijo sabia mucho o poco del tema, pero la respuesta de "PS4 es muy diferente de PS3" es nula, porque nos vuelve otra vez al tema sacacuartos, porque podian haberla diseñado para que manejase mejor la retrocompatibilidad pero no lo hicieron. Otra cosa es que te guste pensar que no lo hicieron no por querer sangrarte, si no porque los pobres no pudieron. Cada uno en sus mundos de Yupi particulares.

1 respuesta
Mensey

Vaya, cuando en ps2 se podian jugar a los de psx les tenia que haber costado un paston eh, pero no vi yo que lo cancelaran e hicieran remasterizaciones para esa consola.

Como cambia el mundillo de los videojuegos

1 respuesta
Clicspam

#78 Pero no se sabe a qué resolución corre cada uno? Si hablaramos de cualquier otra cualidad podría entender que sacaras la compresión del video, pero yo creo que cualquiera que haya jugado a varios juegos sabe perfectamente cómo se ven los 720p y cómo se ven los 1080p. Ni video haría falta para saber la diferencia de resolución...

1 respuesta
B

#85

Y algún día llegaremos a los 120 estables, ya verás. Es una gozada jugar a un juego en un monitor de 120/144Hz.

1 respuesta
IJIWARU

Vas a tu centro comercial, te sobran 60 euros, compras algo que ya tienes por verlo "algo" mejor; buena compra (sarcasmo).

1 respuesta

Usuarios habituales