comparacion rendimientos DOOM3 -HALFLIFE 2

Educa

abro este post pa decir ke tengo un poco de miedo en el cuerpo por como me ira el halflife 2 en mi ordenador pero lo ke kiero decir esque si el halflife 2 va a pedir tanto como Doom3 o mas......... porke como lo pida lo mismo o massss mucha jente no va a poder jugarlo yo juego bien al doom3 bastante justito por lo ke me da miedo ke el halflife 2 pida tanto como el doom3 alguien sabe si va a pedir = o aUN mas gracias

HusT

mas no creo ke pida, pero hazte una idea de ke vas a pillar los mismos fps ke en d3

Educa

pos ke chungooo xd

sharker

Esperate a q el hl2 no pida mas.... Que los ambientes son muy abiertos y con muxos objetos (en general).

Educa

me tais deprimiendooo xd

QA_SaTaN

siempre tendras la opcion de bajar el rendimiento grafico y asi jugar como dios

z3r4TuL

El motor gráfico de HL2 es menos exigente q el de D3.
Tranquilo q si puedes jugar bien a D3 tmb lo haras a HL2.

DoVer

que valve hace un motro ke exija poco?? nun se no me fio mucho xDD

z3r4TuL

Quien ha dicho q no exija ? He dicho q es menos exigente ,simplemente.

Educa

pero se podra jugar mas fluido ke el doom3 no? porke si no pufff Aunke eso de los Espacios abiertoss va a ser jodido pa la grafica porke en el doom 3 tas entre paredes casi siempreeee

z3r4TuL

A ver no te va a ir mucho mejor,pero si puedes jugar a
D3 tmb lo haras a HL2.Esta es mi opinion si no la creis no es mi problema (#8).

Esdrumuda

y si tienes nvidia tampoco te preocupes lo mas minimo puesto ke ira dpm tb.....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828831599

willsmith

yo tengo un colega k a probado D· bajo una ATI 9600 xt 256 mb y tiene k bajar los graficos ya k sino se le cuelga la imagen claro esta hay k testear ambos juegos con diferentes graficas

KNPUMA

respondiendo a #8 q dice valve hace un motor q pide poko? pos veras los motores de valve son los q menos rekisitos piden y los q mas rendimiento dan y sino fijate en los mods del hl

MUETTE

yo tenia entendido ke valve a exo un motor para el hl2 menos exigente para ke pueda disfrutarlo cualkiera en cualkier ordenador, asi ke si mueves el doom3 no te preocupes.

Fenix15

Half Life 2 Designed for ATI Graphics.. xDDD

NOS VA IR VOLAO EL HL2 NO EL DOOM3 Q STA OPTIMIZADO PARA NVIDIA..

Nividia Sucks

ATI ROOLLZZ

K

#15 k parte de los mod hay k ver, los cuadradazos, k siempre mueres igual, la mano cuando llevas cuchillo, si los mod de hl piden poco es pork la calidad grafica es lo peor, esta desfasadisima y es catrastofica

sharker

#17 eres la tipica persona que busca el conficto ati-nvidia.
Acaso te pagan por dar publicidad a ati? o solo xq tu tengas esa tarjeta es la mejor del mundo????
Te puedo decir que e probado varias atis 9600, 9800. Y no me gustaron xq me daban bastantes problemas.
Sin embargo mi nvidia geforce fx 5900 no me ha dado ningun problema y siendo peor q la ati 9800 pro va muxisimo mejor en el doom3.
Ahí queda la cosa.

JoSuK

graficamente pedira menos potencia bruta o deberia (pero estando detras valve ...) eso si de procesata va a tirar un huevo mas como resultado de la tan amada fisica

Alcanor

El HL2 no esta acabado, asi que no hay comparacion posible (y, x favor, no hablemos de las betas eh?)

En cuanto a la lucha ATI vs Nvidia, tranquilos, por mucho designed for ati y la madre que los pario, lo cierto es que a Valve no le interesa que solo la mitad de los potenciales compradores puedan jugar ;)

Gn0m4

Comprate un puto ordenador y deja de quejarte, que me teneis hasta las pelotas con los post que si me funcionara en mi ordenador, que qué tal ira en este, que si este da mas rendimiento...
Ultimamente no hago mas q leer post sobre lo mismo, ya sabeis q son juegos nuevos y que graficamente es una generación mas, asi q deja de quedajarte y ahorra..

Un saludo

especter

yo q tu el pc esperaba a q saliera el HL, q para entonces tendra billy ya sacado el P5 como minimo XDXD
Ara hablando en serio, teoricamene como dicen casi todos si el Doom te tira minimamente bien, el HL2 te tirara mas o menos asi o un pokito mejor.
PD: Yo tengo una Nvidia y quejas de mi tarjeta -0, me va de maravilla y no me a fallado nunca, asi q eso de Nvidia sucks,metetelo por donde te quepa
PD: GForce4 de 128 mb, lo dicho me tira de maravilla con to lo q le e exao encima, y lo q le ew hechao encima es lo q mas me gusta jugar XD.
Y hablo sin haber tocado la tarjeta ni haber bajao nada para mejorarla ni na , q aun no me a hecho falta

BlinX

La verdad es que para gustos los colores, ni ATI ni Nvidia. La cosa es que tu estes a gusto con la marca que te guste.
A unos les gusta ATI, a otros Nvidia, pero eso esta en ellos, yo lo que creo es que no me voy a comprar una grafica porque me lo diga uno, dos o treinta, si no porque a mi me gusta. Yo siempre eh tenido Nvidia y me han ido muy bien y no voy a cambiar mi Nvidia ya que estoy muy a gusto en ella.
Que quede claro que no estoy en contra de ATI ni soy un fanatico de Nvidia. Cada persona tiene su opinión.

Y hablando de lo de desing for xxx... La verdad es que la otra compañia no hos preocupeis que cuando salgan el juego diseñado para la otra compañia, inmediatamente optimizan sus drivers para que vaya igual de fluido que la otra.

Un saludo...!!! ;)

7bRiAN7

si hl2 pide lo mismo o menos que d3 de regalao que voi,juego al d3 en high quality a 640x800 quitando la sincronizacion vertical i juego de lujo :D

M

el motor de HL2 es Havok, y tiene su tiempillo ya este motor (es le ke usa el Painkiller), asike tened por seguro ke rekerira menos ke D3, y con tarjetas ATI ira aun mejor.

salu2

sharker

Si os rula el far cry bien, os rulara el half life 2 (havok de farcry y painkiller, pero creo que es un havok nuevo no?).

Y lo de las atis mejor es relativo, la diferencia no creo que sea muy abismal, y siempre sacaran parches para nvidia como estan sacando aora de ati para doom3.... nVidia no es tonta.

J-JONY

Que quede una cosa clara, Havok no es el motor de HL2, Havok es un sistema de fisica avanzada.

El motor de HL2, lo llamo Valve "Source"

cabron

#26, como dice #28 el motor del HL2 es Source, no Havok, lo que ocurre es que Valve utilizó Havok para la parte de física de Source, pero Source no es sólo física.

Es más ahora Valve licencia su propio motor al igual que hacen los de Havok, son 2 cosas distintas.

http://www.havok.com/products/index.php
http://www.valvesoftware.com/sourcelicense/enginefeatures.htm

#27:

FarCry no usa Havok, usa su propio motor llamado CryEngine.

K

Quizas su motor gráfico no pida mucho, pero lo que realmente le tengo pánico es al físico. Pq el ordena tiene que mover eso tb. Hasta que no salga el "HL2" pienso que este post no tiene ningun sentido. Saludos

Usuarios habituales

  • J-JONY
  • sharker
  • KNPUMA
  • z3r4TuL
  • Educa
  • QA_SaTaN
  • HusT