Compensación de Sony por la caída de PSN

Link34

#59 Ser un caradura no es nada de lo que estar orgulloso

granaino127

#59 Espero no verte quejarte por que la gente se aproveche del estado.... Corrupción, enchufismo, desvío de fondos....o incluso quejarte por que un banco embargue para recuperar lo suyo.

De vez en cuando se leen unas cosas que tela... Luego la gente se queja, pero es que recibimos como sociedad lo que nos buscamos como sociedad al fin y al cabo.

Una cosa es "defender" que no veo a nadie defendiendo nada y otra cosa es pretender que te cubran de oro por cualquier cosa....

1 respuesta
osk1

#62 Es que es eso. Vas a foros guiris y todos del palo "No está mal. Tampoco esperaba nada" y luego vas a foros españoles y todo el mundo exigiendo un mes de plus MINIMO "por las molestias".

Cómo se nota lo diferentes que son las sociedades.

Tochomosca

Igual el problema está en que te cobren por un algo que antes era gratuito y que sigue siendo igual de triste en seguridad y servicios.

2 respuestas
osk1

#64 Un ataque DDoS no lo vas a parar, por muy muro que sean tus servidores. Otra cosa es la velocidad con la que levantes el servicio. En eso Sony apesta y da igual lo que le pagues :psyduck:

granaino127

#64 ¿has ajustado lo que te regalan en juegos y descuentos?.... Yo que tengo las 3 plataformas, solo en un mes amortizo los 42€ anuales....

Con lo que pagas obtienes lo mismo que se obtenía antes en PS3 con el Plus.... Juegos y descuentos (entre otras). El dinero que saquen para la infraestructura será el mismo que antes..... Yo creo que por lo que pagamos, dan suficientes cosas para ver más que de sobra amortizado el dinero.... Si fueran 30€ al mes o incluso 20€ al mes, pues entonces ya tendría cojones que no ofrecieran una infraestructura más adecuada para prevenir ataques DDoS y si me apuras hasta servidores dedicados para todos los juegos xD...

1 respuesta
maci

Creo que el planteamiento no es que compensan los dias que ha estado mal el servicio, si no que esos dias que funcionaba incorrectamente eran importantes por vacaciones etc y el daño es mayor que si fuesen dias laborables cualquiera.

Es como si te vas a ir de vacaciones y la agencia te cancela el viaje, pero te lo pospone para ir dos meses mas tarde, a ti ya no te sirve por que ni las fechas son las que tu querías ni puedes librar en el trabajo.

1 respuesta
osk1

#67 No es problema de Sony que los días del ataque hayan sido vacaciones. No tienen porqué hacer distinción de otro día cualquiera.

1 respuesta
maci

#68 Te equivocas, que no sea culpa de Sony no es lo mismo a que no sea su problema, para eso estan los seguros por ejemplo.

1 respuesta
Tochomosca

#66 Quien quiera juegos online bien por él, quien solo quiere el online le han hecho la gracia del año.

1 1 respuesta
osk1

#69 No, tú estás diciendo que como son Navidades la compensación debe de ser mayor. Como lo está pidiendo casi toda la gente en este país erróneamente. "¡Son Navidades, deben de darnos un mes de plus gratis!".

Pues yo si tengo una semana libre en Mayo y se caen los servidores, voy a pedir el doble de compensación porque para mí eran días especiales. ¿O mi semana de vacaciones es menos que la semana de vacaciones de otros?

1 respuesta
Camarada

#12 Coño Anubisillo moderador, yo de eso no me había enterado.

maci

#71 Efectivamente, deberias pedir más que un dia normal, ahi está tu error de comprension.
No pueden rectificar un dia por otro asi a la ligera, esto es como las vacaciones laborables, si eliges una semana no pueden quitartela y darte otra que quiera la empresa, para eso tienes derecho a decidir el 50%

1 respuesta
osk1

#73 No, no deberías pedir más. Un día es un día. Da igual que para ti sea el día más especial del mundo.

Eso de pedir más porque la petada coincidió con Navidad es de paleto. ¿Era el único momento que tenías libre? Mala suerte. Te dan los días que no ha funcionado y ya está.

1 respuesta
granaino127

#70 ¿juegos online?.... Te regalan juegos, no juegos Online.....

¿Quién se compra una consola para no querer juegos?... por 42€ al año solo por los juegos y descuentos están amortizados 10 veces....me parece una chusta que ahora sea obligatorio, pero al margen de eso los 42€ están uberamortizados.

2 respuestas
Albertsson

#75 Granaino tio glitcheale algo a sony que nos lo debe! xD

Fuera coñas la compensacion se queda corta ya lo dije. Ademas no han dicho nada del descuento aun ¿me equivoco?

Tochomosca

#75 Te regalan juegos que te bajas de una plataforma virtual, entiendelo como quieras, hay que ir con pocas miras para no pillarlo o entiendes lo que quieres porque no pillas otro argumento.

1 respuesta
granaino127

#77 A ver, no te lo tomes a mal... Pero es que esa manera de llamarlos no es la habitual, se suele decir juegos en versión digital...

Al margen de eso, quejarse hoy día de eso cuando llevamos años de Steam y demás....ñe...

1 respuesta
Tochomosca

#78 No, si no me lo tomo a mal xD pero en serio que desde mi punto de vista no me parece justo porque los juegos digitiales como dices no son algo que interese a todo el mundo.

maci

#74 Que mono eres, me encantaría ser tu jefe, te daría vacaciones de dos en dos días.

A mi no me ha molestado ya que he trabajado igualmente, se llama reclamar tus derechos, se ve que no entiendes que no reclamaría por ser Navidad, si no que no puedes compensar con cualquier día, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
osk1

#80 Sony es ajena a todo lo que le pase a un usuario en temas laborales. Si coincidía con que se tiene vacaciones, mala suerte.

¿En serio crees que Sony tiene que ofrecer una compensación mayor si un usuario tiene vacaciones? Sony tiene las mismas responsabilidades sean días de vacaciones o no.

1 respuesta
B

No se cuanto se ha caído, pero vamos, que si ha sido una semana y han dado más tiempo para compensar esa semana ¿Qué más queréis? Bien que podrían haber dado absolutamente nada.

Aparte de los días perdidos nada más se ha visto afectado por el ataque, por tanto no hay más compensación, así que no sé por qué la gente exige más de lo que le toca.

B

Que blandos son por aqui, yo si pago por un servicio lo quiero todo el tiempo que e pagado por el.
Seguro que si a alguno os cortan Internet o la luz días y estáis en los juzgados ( cosa lógica).
Ademas no es la primera vez que le tiran el servicio a sony así que que gasten algo de dinero en ponerlo al día.

1 respuesta
granaino127

#83 Pues eso han hecho... regalar una ampliación de días de servicio para compensar los días que han estado tirados los servidores y ofrecer un 10% descuento aplicable a todo el carrito de compra en PSN como regalo extra.

Lo que pasa que aquí el debate está en que hay gente que parece que esperaba 1 mes de servicio gratis, juegos gratis y blabla....vamos el típico "damedamedamedame".

f0restLOL

No es lo mismo los dias de navidad que la mayoria jugamos mas de lo normal que a ahora...yo por ejemplo lo que jugue esos dias igual equivale a 3 semanas de juego normalmente... y encima 10% en la store? el premium del cod no vale ese descuento,ni para edicion deluxe del fifa... menuda mierda

1 respuesta
B

#85 lee a #81

1 respuesta
f0restLOL

#86 y que? no puedo quejarme igual?

1 respuesta
osk1

#87 Quejarte es gratis. Nadie va a quitarte tu derecho al pataleo. Otra cosa es que tengas razón.

Albertsson

Ya están los juegos del plus por si alguno no se ha dado cuenta. El infamous me mola bastante. No paro de apretar el circulo xD

11 días después
Flynn

Ya están empezando a añadir los 5 días de Plus adicionales a las cuentas. El descuento del 10% será este fin de semana y se podrá utilizar entre el 23 y el 26 de enero solamente.

Usuarios habituales