Compensación de Sony por la caída de PSN

Flynn

Debido a los ataques a PSN de estos días muchos de nosotros no podíamos acceder al online de nuestras consolas. Por esto Sony acaba de emitir un comunicado ofreciendo 5 días adicionales de PS+ a los que tuvieran activa su suscripción al Plus durante el pasado 25 de diciembre. La extensión se ha aplicado automáticamente así que el usuario no tiene que hacer nada.

Además, dentro de poco repartirán un código del 10% de descuento de un solo uso a todos los miembros de PSN.

http://blog.eu.playstation.com/2015/01/01/holiday-thank-you/

1
MaTrIx

es mierda de compensación pero al menos devuelven los días que jodieron del plus.

centu

Muy lamentable. Que menos que dar un mes gratis.

1 respuesta
ekeix

WTF Algunos flipais demasiado, os dan 5 días que es lo correcto, y algunos queréis que os den barcos y putas. Que 5 días son 0,87 céntimos de euro... lo de algunos es acojonante.

Cabrearse aun más con Sony es como cabrearse porque llegas tarde a casa porque alguien borracho ha atropellado a un peatón. Por supuesto que hay que estar cabreado, pero no con Sony o Microsoft.

6 1 respuesta
B

10% de descuento en el total de carrito, itssomething.jpg

MaTrIx

#3 un mes gratis a millones y millones de usuarios les puede suponer a sony un palo descomunal a parte que han sido 5 dias como mucho los que a habido problemas, lo que si espero es que aprendan de una puta vez.

1 respuesta
centu

#6 5 dias de navidad que para muchos habran sido como si fuera un mes porque es cuando mas pueden jugar.

26
eimdal

Al menos es algo, de esta gente no esperaba nada directamente... Espero que el descuento lo den este mes, que me iria perfecto para pillarme un juego xD

A

Realmente no fue culpa suya, si no un grupito de chavales aburridos, pero para la próxima tendrán mas seguridad

1 2 respuestas
B

#9 "para la próxima tendrán mas seguridad"

¿Esto también se decía cuando lo de la ps3?

2 respuestas
MaTrIx

#10 hombre, ya no es por defender a sony, pero un ataque ddos tiene poca defensa, lo que si es una cagada es lo de los servidores centralizados.

A

#10 Ni puta idea, no poseo consolas de sony, j3j3. Pero que les hayan atacado los pesaditos esos de los lizard sí que es cierto y encima con ddos

1 respuesta
Forcriun

Manda huevos la cantidad de lloros porque el malo de clase os ha tirado al suelo la piruleta que habíais comprado.

ootekila

Y todos los usuarios que no pudieron acceder a plus con su consola nueva? venga coño sony como siempre

AS7UR

A ver si pillan a los graciosos de Lizard y los meten una temporada en la trena, veréis que bonitos ataques de ddos por el ojete les hacen y seguramente se les quiten las ganas de tocar los huevos.

1
B

de hecho han detenido a uno

http://www.polygon.com/2015/1/1/7477587/finnish-national-bureau-of-investigation-questions-suspected-lizard

B

En la cárcel no, prohibición de uso de ordenadores y CoD.

Se suicidarán y no tendrán que pagar lo que cueste un subnormal más en la cárcel, por lo que es un win/win.

Scyrak

Se sabe cuando daran el codigo?

Estaba pensando en comprar el Dragon Age Inquisition que está en descuento, aplicandole ademas este 10% pero la oferta dura hasta reyes!

1 comentario moderado
Albertsson

O sea que hacen algo que suponia de sentido comun puesto que si no funciona ni la store ¿¿que coño ibas a comprar?? que lo extiendan pero que no regalen nada mas a parte de los juegos del plus...Un jueguecito por lo menos.

bZZ

Al menos en Sony compensan, de MS no he oído nada de ninguna compensación.

B

Lo veo bien, ahora el SAT de mierda que tienen, es lo más lamentable que he visto en mi vida. 23929 twitters, 29392 foros, blogs, correos y demas oficiales, para luego que no te contesten o te informen de lo que esta ocurriendo y tengas que ir a reddit u otros sitios a enterarte del tema.

No vuelvo a comprar otro truño-consola, viva el pc

reaction

No es ninguna recompensa, es simplemente devolverte los días que te han quitado.

2 1 respuesta
RosaNegra

Parece que algunos no recuerdan como Sony se portó con la caida de PSN dando un juego gratis y un mes de PSN+

2 respuestas
Clicspam

#9 Te di manita porque pensé que lo decías con deje sarcástico pero ahora no lo tengo tan claro... :wtf:

Danico

#24 No dieron 2?

1 respuesta
B

#24

Algunos se olvidan que la caida fue de más de 1 mes.

1 respuesta
RosaNegra

#26 Cierto. Fueron dos. No me acordaba. Yo es que me cogí un juego de mierda y el infamous.

#27 Y nos dieron lo correspondiente.

Algunos os quejais demasiado. Las cosas no son por exceso o por defecto.

BahamutxD

A mi me jodieron bastante, ya que justo formatee mi Vita antes de que pasara y se ha tirado practicamente todas las Navidades muerta de risa. 5 dias de PSPlus la verdad que me dan bastante igual y mucho mas un 10% de descuento, que aunque fuese 50%, me seguiria pareciendo ridiculo dado el precio tan exagerado de los juegos en esta plataforma.

Por mi parte, el que ha salido ganando ha sido STEAM, que se ha cebado conmigo estas largas Navidades.

1
nosferatun

yo si soy sony y leo este post no os doy una puta mierda jaja

2 1 respuesta

Usuarios habituales