Compensación de Sony por la caída de PSN

Link34

What, hola? Se puede ser mas gitanos estos de sony? So, solamente podemos usar el descuento cuando ellos quieran, corred goyims a gastar dinero que no teniais pensado gastar porque se acaba el descuento otorgado por la mala gestión de sony, cualquiera diría que mas que una compensación es gitanada por parte de sony, i mean, cualquiera con dos dedos de frente

1
1 comentario moderado
_dabla_

Reponen los 5 días que el servicio está inutilizable, y además ofrecen un descuento extra durante unos días. Si te interesa comprar algo que tenías pensado a aún menos precio pues bien, si no, tu compensación de 5 días la llevas.

No se que tiene de gitano.

B

podría haber sido peor, podrían haber puesto knack gratis

3
osk1

¡Lonk por favor!

B

Código up para España para los suscritos: GKE22RKKCN

Fuente

Capi_Salami

Shavale como pillo el descuento en psn??

1 respuesta
Humanoide

#97 iyo ira el mensahe densima

Capi_Salami

Humanoide ere mu gueno asias su brodel

eimdal

Y solo se puede usar durante 3 dias? En serio que se lo metan por donde les quepa...

Capi_Salami

Con lo caro q esta todo en el store no merece la pena....

Flynn

Yo ya lo he usado, haced lo propio como buenos goyim.

2€ de descuento a cambio de no tener PSN en toda la navidad, thank you based Sony
#4theplayers

B

yo lo he usado para comprar Suikoden 1 y 2 que eran 6 + 10 con lo cual tendría que haber metido 20$ en la PSN y solo he tenido que meter los 15 con el descuento

BASED SONY

ArashiNyo

Pues a mi me ha venido bien, ni me entere de la caida de la store y me llevo un descuento de 11€ en el drakengard 3 + pack dlc hermanas por la patilla xD

1 respuesta
Legionait

#104 hace un mes mas o menos estuvo de rebaja el drakengard 3 al 50% eeeh

1 respuesta
ArashiNyo

#105 Megde... Nunca me entero de las rebajas que me interesan jaja.

Usuarios habituales