Comprar en play.com

GaNDaLFViTi

Los que vayais a pillar el KZ2 de importación, alguna oferta reseñable? de pagina de confianza claro :P

v3RD

Yo lo tengo reservado en Play.com por 43e con un tema exclusivo de regalo. Pienso ke es una muy buena oferta....

Ja nee!

vander

Me ha llegado un lego indiana jones que pedi hace exactamente una semana y todo ok.

Akklaim

Pedidos el lunes dos juegos, uno a game uk y otro a amazon uk, y me han llegado hoy en perfectas condiciones.

Un 10 para ambas páginas (otra vez).

ViNcEnT88

Maldito Disgaea Afternoon of Darkness o no lo envian o esta fuera de stock xD

PD:España es un asco para vender juegos

HimaK

Tengo una duda me quiero comprar el Burnout: Paradise y me he encontrado que estan por el mismo precio el Burnout: Paradise normal y el Burnout: Paradise - The Ultimate Box.
Me podeis decir en que se diferencia.

Akklaim

Píllate la nueva edición en game ESPAÑA, que está por 36 euros si no me equivoco, y en completo castellano.

Te lo digo más que nada porque la única versión de este juego en castellano es la que se vende en España, la de UK está en completo inglés.

PD: La diferencia entre ambas versiones es, CREO, la inclusión de motos y nuevos vehículos en la edición "Ultimate Box", pero mejor será que te pases por el hilo correspondiente.

HimaK

Bueno al final le pille en la store por 30 euros y ya venia el pack de las motos.

VaCa_

la pagina de #446? eso no puede ser verdad! :S

SeYc

#446 & #459 Tiene que ser FAKE!!! Un Dell XPS M1730 de 2500€ por 318€ O_O O_O
http://www.syttq.com/productinfo.asp?id=808

PD: Vale, es fake. No compreis porque es una estafa xD

VaCa_

es que es de cajon de madera de pino!! tiene q ser una estafa enorme jeje ;D

benitogb

me acaba de llegar el buzz: quien quiere ser millonario de play.com, esta desprecintado pero en perfectas condiciones. Ahora espero que venga en español :S

ZaEk

#462 iehhh ya avisaras que tambien me interesa saberlo!

benitogb

#463 pues en cuanto llegue a mi casa te lo digo. ah por cierto me ha costado 10,49 euros.

GaNDaLFViTi

Increible amazon.co.uk, 3 dias para traerme el Heavenly Sword y 4 para el play tv y el mirrors edge, un 10.

benitogb

#465 oye en amazon como hacen la conversion de libras a euros?

T3rm1n4t0r

en amazon pagas con libras(el de UK), el cambio lo hace tu banco

VaCa_

me echais una mano?

Yo toy aqui http://www.amazon.co.uk/gp//bestsellers/videogames/676457011//ref=amb_link_55236465_12?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0J0525KHGMMD7S04BGVR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=464792193&pf_rd_i=300703, eso son todos los juegos que hay no? y ahora como puedo saber si estan en multilenguaje? GRACIAS!!!

T3rm1n4t0r

hay un post en EOL que te dice que juegos estan en varios idiomas y cuales no, busca ahi

SeYc

De la primera pagina:
El LBP, GTAIV y Uncharted si estan en español.
Los Call of Duty, Fifa 09 y el Mirror's Edge estan en ingles. El resto ni idea.

Dr_CrAzZY

Esta mañana me ha llegado el GTA de Play.com, precintado y en perfecto estado vamos... que rapidez si me lo mandaron el 27 O_O.

GaNDaLFViTi

#466 A mi me lo hicieron 1 € ₧ 1.09 Libras

T3rm1n4t0r

lo de los juegos desprecintados no es cosa suya, un colega que vive en el campo, yo recibo todo su correo, y ha comprado mas de 400 películas/juegos en play.com, y nunca le ha llegado un paquete desprecintado. eso lo suelen hacer en aduanas, en inspecciones postales. o eso o en vez de compra los juegos nuevos le dais a used games k están mas baratos

Santa

Una duda que tengo, en amazon no mandan ni tarjetas de sonido ni auriculares, si lo pido a play.com creeis que lo mandaran??

frostttt

Todo depende si el paquete pesa mas de un kilo o no, pero tampoco estoy seguro que manden esos productos fuera de UK.

katshu

Podeis loguearos en play.com? esq me dice q no y cuando le doy a enviar contraseña al email tb me dice q no, pero intento registrarme con mi email y me dice q ya esta pillado (por mi logicamente xD)

Por cierto, tengo un codigo de descuento para play.com, donde coño se mete? xD

T3rm1n4t0r

https://www.play.com/Helpdesk.aspx?page=giftq&r=HOME&pa=#jump-03

por aki lo pone.

me parece recordar, que tienes que pillar un juego/peli/loquesea y en lo de checkout te sale para introducir el código

katshu

Gracias. Podeis loguearos? a mi sigue sin dejarme ¬¬

EDIT: vale ya he podido, otra duda, para cancelar un pedido q hay q hacer? porq tengo uno del cod4 en processing desde hace mas de 1 año y no se como coño kitarlo xD

T3rm1n4t0r

a outstanding le das a cancelar

se quedara ahí como cancelado para siempre en tu historial

katshu

en Outsanding Orders me viene el juego y pone "processing" y al lao "view details" pero no hay ninguna opcion de cancelar por ningun lado :(

Bueno y ya como solucion mayor, como coño se da uno de baja en play.com?? no lo veo por ningun lado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88