Comprar en play.com

benitogb

#463 pues no, esta en ingles. que putada. intentaré venderlo en ebay

cm07

#480
Manda un mail a customercare@play.com y explícales la situación.
Yo lo hice después de 9 días con un envío en "Order Placed" y al día siguiente me lo enviaron todo.

katshu

Esq mi ingles es bastante pesimo, alguien podria escribirmelo? jaja, tan solo es que tube problemas con la tarjeta de credito y el juego ya no lo quiero, que me gustaria cancelarlo pero se ha kedado en processing desde entonces xD..saludos!

HimaK

Sabeis como hacen la conversion en amazon? porque el killzone esta a 30 libras.

frostttt

En amazon te cobraran en libras :), no se hace conversion.

SeYc

#485 Conversion tienen que hacer en algun punto (aunque no sean los de amazon). Es dificil que te cobren libras en España :S

Si el banco no es un aprovechado deberia de hacerte la conversion segun la cotizacion actual.

CoNNoR

http://conversor.euroresidentes.es/conversor.htm

Yo por lo menos uso esta web y sin problemas.

frostttt

Yo las otras veces que he comprado en Amazon, se me hizo la conversion en el banco XD.

Por lo menos en mi caso.

HimaK

#488
Me imagino que la hagan bien en el banco.

Danrex

http://www.google.es/search?hl=es&q=30+pounds+in+eur&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Addario

llamadme memo, pero en el registro solo pide address, en las que pongo mi calle numero y piso y ya esta ni provincia ni leches xD, con el codigo postal ya es suficiente o vosotros colasteis la provincia ahi? xD

v1z

yo puse en una linea cada cosa, en la primera direccion, en la siguiente poblacion y en la ultima provincia

Killzone2 encargado! pone que sale el dia 27, supongo que hasta primeros de Marzo no llegará no?

GaNDaLFViTi

Yo llevo esperando ya 9 dias mi AC (Total, por 13€..xDD)

v1z

por cierto lo que decis del cambio, a mi con el KZ2 me ha metido 5 eureles de mas al hacer el cambio... sigue estando tirado igualmente xD pero no es el cambio real

AcidNos

#494 el cambio no es € = Libra, si no que te hace el cambio exacto de moneda. Si por un supuesto la libra costara 1,5€, dos libras pasarian a costar 3€, no se si me explico.

Peor son las paginas UK que se aprovechan del Euro y hacen la conversion que les viene en gana como pasa, no recuerdo si era en play.com que igual un juego en libras te cuesta 25 y cuando miras el precio en euros de ese mismo juego, por arte de magia cuesta 50€.

miniking

Joder 8 dias y mi skate2 no aparece...menos mal que ponia de 3 a 5

HimaK

#496
Yo creo que el problema es mas de correos que de la pagina web.

T3rm1n4t0r

tranquilo que tu paquete esta en alemania, alli estara otra semana mas xDD

no se que coño hacen pero todo lo que sobrepasa de 30€... se queda alli

HimaK

A mi ya me llego el GTAIV en percfecto estado y precintado.

Lo pedi el lunes pasado.

kainlucifer

Hoy me ha llegado mi pedido del soul calibur, el día 3 lo enviaron =) así que una semanita exacta, en play.com

Y hoy también acaban de enviarme el condemned criminal 2, de videogamesplus, a ver que me tarda.. la ultima vez que hice pedido ahi, fue en diciembre para el castlevania de la psp y el silent hill homecoming, y me llegó a la semana exacta también.

frostttt

Lo que tengo ganas es de ver llegar el Killzone 2... xd

miniking

ya a llegado mi skate 2, joder ya era hora xDD q ganitas de salir del curro para viciarrr aora tendre que verlo hasta las 7 sin probarlo :S

9 días después
vz16

bueno pues me he registrado hace un momento y me he pedido el fight night para 360... ya he hecho el pedido pero lo jodido es que no tengo dinero en la tarjeta xDD. Pensé que me llegaría como un mensaje de error o algo pero no, de momento. Si voy mañana a meter dinero me llegará el juego?? cuando se lo cobran?

B

Perdonar mi ignorancia pero es que tengo una duda que lleva tiempo en mi cabeza:
Esto realmente funciona? Me explico. Tú compras el juego más barato por el rollo de la libra y su conversión. Vale perfecto. Pero la duda está en el idioma. Juegos de EA vienen nooormalmente traducidos en muchos idiomas pero un FALLOUT3 te viene solo en versión standard del país. en play.com ocurre exactamente lo mismo?

Saludos!

B

#503 Se lo cobran el momento de enviar la orden, si tenían ese juego en stock pues lo enviarán mañana y se lo cobrarán mañana tambien así que ve pronto al banco xD

#504 Si, lo mejor es informase antes de ir a hacer la compra de como tiene los idiomas. Está el ejemplo de EA que comentas y luego tenemos cosas como Fable 2 que el PAL Uk está en ingles y en otros tres idiomas raros o el GoW 2 que el PAL Uk está en ingles con los vídeos en panchito.

vz16

#505 no hace falta, ya me han cancelado la orden xDDDD. Mañana meto dinero a la tarjeta y hago todo... Joder nose como no me he enterado de la existencia de esta página antes xD

F

Yo prefiero thehut.com, compraré ahí mi PS3 y mis juegos de por vida.

ekOO

Necesito ayuda para comprarme el UFC 2009 en play.com

¿Cuánto me saldría con gastos de evnvíos incluidos? Esque soy nuevo en esto y me quiero pillar ese juego.

Por favor, ayúdenme! ;)

ZaEk

#508 en play.com el precio k ves es el precio final, los gastos d envio son gratis (te los meten en el precio vamos).

ekOO

#509 Pero es que hay muchos precios ahí. Soy nuevo en esto y no entiendo una puta mierda. Además, el juego todavía no ha salido.

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88