Comprar XBOX sólo por Mando

B

Llevo atrapado en mis 15 más de 15.

Me echo mis partiditas a PS1, PS2 y GBA de chill. Muy esporádicamente.
*En TV de tubo que se ve mejor. Tengo el set up de mi infancia intacto.

Tengo un MacBook potentorro y un portátil chustero. Lo que suelo hacer desde hace 1 década es descargar los juegos que no tengo en físico en Steam, los juegos míticos, y viciar, aunque no me mola nada jugar con teclado. Para el 25 aniversario del FF VII (cada 3-4 años voy jugando alguno) quería jugarlo CON MANDO, por primera vez desde que soy crio.

He leído que el mejor mando es el de XBOX SERIES, y que tiene 0 complicaciones. Enchufar y a darle. Pero se me ha ocurrido una calentada, PODRÍA SER...

... Comprarme la XBOX, para tener el mando, el cable HDMI que me hace falta también, y enchufar de alguna manera mediante la XBOX la cuenta de STEAM al MAC? O es un fumadón del 17? Porque sería juntar la pantalla buena que tengo (Mac) con el mando (Xbox) y con la cuenta de steam donde tengo los juegos (pc). Fumadón?

Cómo haríais vosotros para jugar a los clásicos sobre todo FF que voy a darle al VII-X con las cosas que tengo, y para jugar con mando.

Gracias

Chance

Pero que coño…

11
GaRoU

Porque comprar el mando es muy locura, no?

22 1 respuesta
y34hl0ve

¿Que te pasa? :psyduck:

Krosita

Pimpollo?

8
1 comentario moderado
SnighT

Yo te diria que lo hagas yo me compre un pc premontado de estos por 1000 pavos, porque necesitaba un ssd de 480gb

32
Decade

¿Y por qué no te compras el mando e ya?

1
eskandar

Si, fumadon.

1
B

#3 es que he visto que se puede hacer funcionar steam en la xbox. y también he visto que se puede usar Mac como monitor de la xbox
he unido todo y pum, chocaapic.

pasaría de jugar en un portátil de mierda a poder jugar en la pantalla oled del Mac que es el mio
porque el portátil es el familiar y tal. faltan júrdeles en esta casa

si la inversión es 200 pavos y puedo jugar a steam con mando en el mac renta
porque solo juego vintage

Yerboth

Steam no funciona en Xbox, pillate el mando y ya

Denian

https://amzn.eu/d/5Ds7ih3

De nada.

2 respuestas
Doest

Supongo que la fumada vendrá de aquí. No?: https://stealthoptional.com/how-to/is-steam-on-xbox-can-you-play-steam-games-on-xbox-one-or-xbox-series-xs/

Como poder. Puedes, pero no saldría mas barato hacerte con el mando de xbox oficial/generico, pillar el servicio de gefoce now y jugar a tus juegos de steam desde el mac?

Porque menuda fumada...

1 1 respuesta
Sonos

#12 y el HDMI? Su pack sigue siendo mejor

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Comprate la Series X por el mando y la PS5 por el HDMI, lo juntas todo con cinta americana y....

16
B

#13 es que la historia es que en el MacBook no puedo jugar a nada porque no tiene gráfica. Son ordenadores hecho para la ofimatica. Por eso juego en el portátil chustero.

Si pudiera mover esos juegos en él steam está claro que sólo pillaría el mando y ya

1 respuesta
B

#12 pero dónde voy con un mando de 360 que tienen 20 años y con cable. Pa una vez que me quiero modernizar me comprare el último que haya que será el de series x/s que ya son 60 jurdeles

2 respuestas
B

#14 mando 60
Hdmi 20?
Valoro en 220 euros el poder jugar juegos de steam con mando en un pantallón que se ve a dios reflejado cuando miras

B

#16 que a parte no se puede coño porque a parte de que el Mac no rula steam tampoco se le puede conectar un mando. Solo me renta la pantalla

weeheee
#17alcaraz:

pero dónde voy con un mando de 360 que tienen 20 años

Si funciona correctamente, que tiene que ver que tenga tropecientos años?

Denian

#17 Pero que te crees que ha cambiado en los mandos? y mas para jugar a juegos antiguos? :rofl:

Si compras uno inhalambrico tambien tendras que comprar adaptador bluetooth (no se si vale cualquiera o tiene que ser el oficial) y pilas recargables y un cargador para las pilas, te vas a gastar 80/90 euros en un mando para jugar a un rpg por turnos de hace 30 años :sweat_smile:

Ha tenido gracia la troleada, pero es inverosimil que alguien sea tan tonto.

1 1 respuesta
Sonos

Ojo pq también trae dos pilas alcalinas duracell de la máxima categoría, todo suma, sin contar el cable de corriente que te vale para otros aparatos o la misma caja de cartón bastante premium por encima de la competencia para el gato.

7
wajaromau

Y porque no te compras la Steamdeck, asi tienes steam, pantalla y mando todo en uno

3 1 respuesta
DevilJin

#23 y entonces que hace con el mando de Xbox?

4 1 respuesta
I

#24 jaque mate

1
B

#21 joder que faltones sois llamando tonto
yo sé lo que sabía con 12 años que es cundo dejé de comprar cosas y jugar, poco más

no sé que pelis te montas de pilas recargables, cargador, si a la game boy le eche más horas que un reloj y nunca tuve nada de eso, y mi padre gilipollas no es, será que las pilas valdrían 4 duros. y luego ya lo del adaptador de bluetooth es fumada pero de tu parte

en ese anuncio todo dios dice en los coments EL MANDO COJONUDO, eso si PA 8 MESES, que se rompió
he buscado el de series x son 40 euros + y te viene con pilas, la gente dice que se conecta directamente sin problemas, y además des un mando del 2020 y no del 2004, que algo habrán cambiado. si por 40 euros me dura 8 años en vez de 8 meses me pillo ese

1 respuesta
Beethoven

"Llevo atrapado en mis 15 más de 15."

Estoy completamente de acuerdo.

4
Zeroks

Y leyendote, entiendo porque faltan "jurdeles" en esa casa.

No te culpes, a veces la incapacidad la da el entorno.

1
autlos

#26 mi mando de la xbox360 tiene ya unos 12 años y sigue funcionando como el primer día salvo porque le tuve que cambiar las gomas de los sticks analógicos. Buena suerte para que te dude 8 uno nuevo.

Me parece mal que te llamen tonto tan gratuitamente pero nno te haces muy buen favor a ti mismo diciendo que tienes doce años mentales porque has estado jugando.

cokerz

comprate la xbox 360

Usuarios habituales

Tags