Conferencia sobre PlayStation VR en la GDC 2016

-DnT-

#29 Sí, se usará el Move. Esa es otra. Unos controles de 2010.

#28 Pareces que no quieres ver los porcentajes que te estoy poniendo. Se podría hablar de que PSVR está "bien en cuanto a calidad/precio" si lo sacaran a un precio del 60%. Es decir, unos $180. Cosa que dudo mucho.

Si Sony saca PSVR a ese precio, me quito el sombrero.

1 respuesta
Turkit0

#31 1.600$ > 600$

Seré malisimo con las matemáticas o algo

Otra cosa es que el dispositivo proporcionalmente sea mas caro en PS4 que en PC, pero como desembolso final hay mayor calidad precio en PS4

Utilizara Move obligatoriamente?

ArThoiD

A ver, el mayor fail de PSVR imo es que los juegos que lo utilicen tendrán que estar diseñados desde 0 para él, olvidáos de ver ningún portento gráfico en él ni nada que sea medianamente interesante, todo morralla con gráficos de cartón.

Y si vale menos de 400€ será un fail2 porque la tecnología que llevará será pésima en comparación a lo que existe.

2 respuestas
Turkit0

#33 Ya han avisado que Until Dawn tendrá un DLC exclusivo para PSVR

Y ni es morralla ni tiene gráficos de cartón

1 respuesta
ArThoiD

#34 Pues se te van a caer los ojos.

A ver, la PS4 no puede hacer magia y PSVR tampoco. Cuando antes lo aceptéis mejor.

Y si hace magia (meter una gráfica extra) valdrá +600€ easy.

1 respuesta
Turkit0

#35 Magia no, pero vuelvo a repetir que es la opción calidad/precio mejor en VR

Esta claro que no puede competir con algo que vale mas del doble

Aquí te dejo un par de vídeos del DLC de Until Dawn exclusivo para VR

Fdkn
osk1

Va a costar más que una PS4, fijo.

2 respuestas
Denian

#33 Y a mi que me da que va a ser todo lo contrario y los pocos juegos potables graficamente estaran en PSVR como Ace Combat o Gran Turismo, el resto tendran que sufrir mierda juegos hechos por indies con graficos de carton como tu dices ¿aun no habeis aprendido que no vale de nada tener un hardware de la ostia sin devs que lo aprovechen? pues ya lo podiais ir pillando...

Pero vamos en general dudo que salga nada potable para ninguna a la larga, psvr sera lo dicho, Ace Combat, GT y luego al armario a criar polvo, y las otras si no tienen nada potable anunciado despues de tantos años dudo que salga algo ahora de la nada, asi que de momento parece que seran chismes muy caros que lo que es para jugar... meh

rojasu

Un minimo de graficos movera

z4eR

#38 Pues batacazo incoming.

B

Yo apuesto los 399$

1 respuesta
Turkit0

#38 #42 no le veo sentido

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • z4eR
  • rojasu
  • ArThoiD
  • -DnT-
  • Mar5ca1no7
  • Urien