Consola portable para niño 6 años

B

#90

Mirate este canal de YT, este señor hace unas reviews de consolas etc chinas retro increibles, ahi puedes ver todo.

https://youtube.com/@TuberViejuner?si=3xMJ7A9gznpgTPLZ

YoArnold83

Me llegó la consolita, regalo de reyes de mi crio, así que luego la probaré

2 2 respuestas
Ralf1977

#92 Que la disfrutéis!☺️

1 1 respuesta
YoArnold83

#93 Gracias, ya subiré fotos de la que pedí yo, una anbernic rg35xx plus. También compré tarjetas de memoria Samsung mini sd de 256 gb.

1
PHOBOS

Dónde recomendáis pillar estas consolas?? He mirado en amazon la miyoo mini `+ y veo que está a 100€
Pero luego en aliexpress la veo a 50-60€ y no se si la diferencia es realista por inflación de amazon o si lo de aliexpress es poco fiable.

1 respuesta
YoArnold83

#95 lo de amazon son revendedores, venden mucho más caro para obtener ganancias. Lo mejor es comprarlas en AliExpress, miravia, geekbuying, etc.

1
YoArnold83

Y hoy me llegó la mia, regalo de reyes

1
Elvisbal

Pues a raiz de este hilo, me pille la R36S y me ha llegado hoy, he estado trasteando un poco y va genial.

1 respuesta
D10X

#98 #92 Podéis poner alguna foto o video que se vea la pantalla encendida? Por ver la calidad y tamaño.

1 respuesta
Elvisbal

#99

2 meses después
C

#1 no racanees y pillale al niño una psvita

1 respuesta
YoArnold83

#101 le pillé la nintendo switch oled para su cumple

2 1 respuesta
C

#102 muy bien
buen padre xd si vas a lo ratilla luego te dan muchos problemas y es una mierda y encima te tienes que gastar el dinero otra vez en algo buieno

1 respuesta
YoArnold83

#103 la verdad que la switch es una pasada, y hay bastantes juegos baratos para comprar.

M4A

Yo empece con 12 años a jugar a los videojuegos pienso que 6 años también es una edad demasiado temprana.

1 respuesta
C

yo diria que con 14 como el movil y demas tecnologia

1 respuesta
arkoni

#105 #106 En clase de mi hijo, con 6 años, más de la mitad de la clase ya tienen la switch. Suerte intentando que vuestros hijos no toquen una consola hasta los 12 o 14 años...

1 respuesta
Daraen

Yo empecé a jugar videojuegos a muy corta edad, no puedo decir con exactitud porque estoy segura que incluso con menos de seis años jugaba aunque fuese al pong en el commodore.

No creo que deba existir una barrera de entrada para jugar, siempre y cuando sea con cabeza. (Aunque yo jugaba con mi padre y mi hermano al Hexen, Doom... antes de tener 10 años )

BlackBeasT

Yo empece muy prontito tambien pero siempre controlado.

Al final lo suyo es sesiones cortes,coop y con algun juego acorde a sus edades.

C

yo empece con adventure of lolo y mario en la nes en casa de mi prima a ratitos luego ya mas en serio con psx

Salcort

Me meto donde no me llaman, pero no le compres una puta consola a un crio de 6 años, en serio, le estas jodiendo pero bien.

M4A

#107 con no comprársela suficiente.

No entiendo el drama, yo con 7 años estaba tirado en la calle

1 respuesta
Asgaya

Con rendimiento necesario como para mover mas o menos bien juegos de hasta la N64, cual recomendais? Si puede ser mas rectangular que cuadrada y con joysticks, mejor.

CaraLimon

Mi hija 7 años lleva leídos más de 50 cuentos diferentes, está aprendiendo a tocar la guitarra, saca buenas notas, es buena, cariñosa y obediente.

Y usa la tablet para jugar a juegos tipo Minecraft, sims y de ese palo muy básicos. Ah y alguna aventura gráfica también a probado junto a mi.

No es muy temprano para empezar a jugar ya, es la educación y como le administres su ocio.

B

Esta demostrado cientificamente que jugar videojuegos hace que los crios desarrollen la creatividad y la imaginacion. Eso si, hay que saber educarlos, el problema viene cuando hay exceso de horas y sobretodo si el aparato tiene internet vigilarlo mucho. Pero esta demostrado que es beneficioso si se sabe usar bien.

D10X

#112 Estabas tirado en la calle porque ek resto también lo estaban. Cuando tu hijo es el único q no tiene Switch, lo q haces es aislarlo.

Es una putada, y el auténtico reto no es el de comprar o no comprar, si no él de racionalizar.

1 respuesta
M4A
#116D10X:

Cuando tu hijo es el único q no tiene Switch, lo q haces es aislarlo.

¿Me estas diciendo que todas las familias españolas independientemente de su estado economico le compran una Switch a un niño de 6 años?

No se, creo que sigue habiendo otras formas de entretenerse (el deporte) aparte de una consola y dudo que todas las familias tengan la capacidad economica de comprar consolas a sus hijos.

1 respuesta
D10X

#117 Normalmente, tu grupo de amigos suele ser similar, sobretodo cuando eres pequeño y son los padres los q eligen a q centro llevan a su hijo.

Llamalo switch, llamalo fortnite ... Esta conversación la tuve en 2018 con otro padre (yo no tenia crios aun), q no queria q su hijo jugase, pero sus amigos si lo hacían. En vez hablar por teléfono, lo hacían por el fortnite y su hijo se despegaba del grupo. Q el queria q el hijo saliese a la calle, pero ninguno salia ... Hablaba con otros padres y siempre habia un sector q decia q mejor en casa.

Yo siempre he tenido ordenador, consolas, etc ... Y tengo 40 años, y yo era justo lo contrario, para socializar tenia q salir a la calle y quedar, si me quedaba en casa jugando las relaciones caian. Si me tocaban el telefonillo 3 veces y no bajaba, pues posiblemente no hubiese una cuarta. Pues ahora esta pasando lo contrario.

1 respuesta
M4A

#118 Entonces la solución a la sociabilizacion de "nuestros hijos" pasa por una pantalla?

Sabes lo que va producirle a tu hijo a largo plazo cuando tenga que enfrentarse a situaciones que no se dan en una pantalla?

Yo vivo al lado de un matrimonio colombiano que tienen 2 hijos varones que están todo el día jugando a la calle al fútbol y además los dos hijos están apuntados a un equipo de fútbol aquí en Málaga.

Creo que simplemente los padres de ahora (no lo digo por ti) prefieren tener a los hijos en casa que en la calle. Es más cómodo tenerlos en una habitación jugando que tenerlos en la calle.

Es como cuando voy a comer a un restaurante y veo a niños de esos rangos de edad con móviles mientras los padres comen tranquilitos y donde la interacción en la mesa es nulo con el niño.

No es cosa de los niños es cosa de los nuevos padres que buscan la comodidad ante todo.

Usuarios habituales

Tags