Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

B

Loco #60 móntate un script así rapidito para detectar galletas doradas y que las clicke automáticamente.

No quería pero creo que voy a entrar a este juego.

1 respuesta
Word-isBond

#61 Eso ya lo tienes, y hace bastantes más cosas también xD

AikonCWD

Es posible que en la versión Steam hayan suprimido lo de acortar números? 1 trillion, 1 octillion, etc....? Yo solo veo un chorizo enorme de números pero nunca las palabras.

1 respuesta
Consiensia

#63 lo tienes que poner en inglés para verlo asi

1 1 respuesta
AikonCWD

#64 Gracias. Pues lo voy a poner porque creo que mola más.

He dejado el juego toda la noche y tengo casi +100 de legado. Además ahora el juego se está poniendo a investigar cosas y de vez en cuando me dan buffos. Pero ni idea de donde ver el progreso de las investigaciones o si se puede buffar eso de alguna manera.

1 1 respuesta
AikonCWD

Doble-post:

Tengo esto para comprar

Pero el juego me avisa que habrán consecuencias inesperadas y no deseables. twf? Esa mierda se debe comprar o no?

2 respuestas
Josepelines

#66 Compralo y nos cuentas.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#66 y de paso échale un ojo a la imagen de las abuelas y al fondo de la galleta grande.

1 respuesta
Kalgator

Con lo que molan los numeros exponenciales y necesitais numerillos en texto :(

AikonCWD

#67 #68 No me jodáis que no he ascendido ni una sola vez y no quiero liarla.

3 respuestas
Akronhar

#70 No te comas la cabeza por eso de las abuelas. Si te apetece darle, más adelante te dejan desactivarlas si no te cunde.

Yo aun no tengo muy claro si es rentable o no.

1 respuesta
Kalgator

#71 solo es rentable la primera fase, las otras son para sacar logros y ya

_-Dereuda-_

#70 dale dale, yo le di hace dos días y ayer ascendí con casi 500 puntos xD

AikonCWD

Ya le he dado y ahora está enfadada xd. No noto ninguna mejora ni penalización.

1 respuesta
minired

#74 Dale un ratillo ya verás

BreadFace

Yo le he dado también, para no hacer spoilers:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

Vale. Ya me ha salido el primer kebap. lo he explotado pero supongo que se podrá sacar jugo de estas cosas.

_-Dereuda-_

Aún no lo he estudiado mucho pero parece que renta tener 10 chupando de la galleta, y creo que hay un bicho en el templo que los mejora.

Kalgator

#76 cada una chupa un 5%, y cuando la matas te devuelve x1.1, osea te devuelve mas de lo que chupa, y está influenciada por el x7 y x%, así que cuando haces un combo o por lo menos el x7 las revientas, además, contra mas arrugas, mas dan al explotar, cuando tienes 10 en fase 1, el total que te dan cuando rompes todas es un x6 de lo que se han comido (con 12, que es una mejora, es un x8)

1 respuesta
Kony646

como cojones hago para acabar con niveles de legacy acabado en 77777 sube demasiado deprisa como para calcular en condiciones xD

1 respuesta
AikonCWD

#79 Entonces espero a tener como mínimo 10 bichos y cuando tenga una galleta dorada de x7, peto los 10 bichos?

1 respuesta
Akronhar

#80 Vende todos los edificios menos unos pocos para que suba poco a poco. Es jodido.

Ah, y puedes grabar partida cuando te acerques para reintentar si te pasas

BreadFace

De 10 galletas rojas, 7 clot (producción a la mitad) y las 3 otras Ruin... estoy gafado o que pasa? xDDDD

Edit: de 11 rojas, 8 clot xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#83 Vale la pena pulsar las galletas rojas? Yo le di a una, vi que era malo y no he vuelto a dar click jamás.

Es worth esas galletas o las dejo correr como hasta ahora?

1 respuesta
Heysen

#65 Pero cabrón, si ayer iba mejor que tú, y estoy en legado 30 xd

1 respuesta
BreadFace

#84 No tengo ni idea, estoy en las mismas que tú.

Según la Wiki, hay un 50% de que sea malo, 50% de que sea bueno (Tiene unos 15 efectos pero la suma de todas las probabilidades da esa media)

M

Y yo sólo voy por prestigio 4 xD

Kalgator

#81 Si, luego tienes logros de petar 200 en un reinicio, pero hazlo mas adelante o morirás del asco xddd

También, contra mas tiempo tengan los bichos, mas te habrán comido y la bonificación será mayor

Akronhar

Yo este legado lo he configurado para producir galletas de forma full pasiva y no me está molando. Parece que renta más poder dedicarle unos pocos ratos a clickarla con los buffos de las galletas doradas que prepararlo todo para dejarlo afk.

pd: llevo ya 47 billones en el legado xD

Josepelines

Acabo de pillarme el juego, alguna recomendacion inicial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kalgator
  • _-Dereuda-_
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • AikonCWD