Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

AikonCWD

#85 Déjalo toda la noche.

Compra siempre los gatitos y procura sacar muchos logros para tener mejor leche. Hay logros ocultos por todo el juego y con eso fácil puedes subir un tier.
Luego haz el combo de kalgator, pon el templo y cuando obtengas x7+ %, vendes todo y rebientas el mouse.

1 respuesta
Akronhar

#90 gasta los primeros sugar lump en la torre de magos y leugo en el templo. Es lo óptimo para hacer el combo que más galletas te da por click y es un boost enorme a las galletas que produces.

Pero eso es un dia por sugar lump. De momento vete comprando edificios y mejoras sin rayarte mucho.

1
Heysen

#91 Lo del combo lo he hecho un par de veces, pero dejarlo por la noche no me renta mucho (dos/tres legados), bastante menos de lo que me da un combo

Heysen

Por cierto, que tenéis en el templo aparte de Godzamok? Yo la vaca y el engranaje

2 respuestas
Kalgator

#94 vaca y ratón Muriel o algo así

1
Josepelines

Esto no trabaja como el Clicker heroes que cuando cierras sigue pillando puntos no? Si chapas no progresa.

1 respuesta
AikonCWD

#94

Que color de leche tienes ahora mismo?

1 respuesta
Heysen

#97 Naranja, la de 75 logros. Tengo 87 ahora mismo

1 respuesta
Akronhar

#96 Hay bonus de legado que te dan beneficios aunque cierres el juego

1 respuesta
AikonCWD

#98 Sácate estos logros que son fáciles:

Yo lo que hago es comparar mis logros con el resto del mundo, y veo si me he dejado alguno por completar (si tengo logros más avanzados, se entiendes que debería poder sacar los anteriores). Y así he conseguido mejores tiers de leche. Con los gatitos subes muchas galletas/segundo.

1 respuesta
Josepelines

#99 Ok, vamos que hasta que no ascienda me toca tener abierto el juego todo el rato :rofl:

Heysen

#100 Los tengo ya. Acabo de hacer un combo de x7 * x777 y he sacado lo equivalente a 66h de juego. Es la única forma que tengo de avanzar ahora mismo

EDIT: cuándo hacéis el combo y vendéis edificios, vendéis todos los edificios a la vez, o vais uno por uno? Porque el buff del Godzilla impostor dura 10 segundos

1 respuesta
AikonCWD

#102 Yo lo que hago es poner en vender/todo y clickar solamente granjas, minas y fábricas. Luego voy rápido a la galleta y clicko como un burro.

El combo de x7 + x777 es bueno, pero el de x7 + % creo que es todavía mejor. Sobretodo intenta tener bien los totems del templo.

1 respuesta
Heysen

#103 Si, acabo de meterme Muridal para mejorar el combo. A ver si llegamos hoy o mañana al primer ascenso

1 respuesta
AikonCWD

#104 Yo teniendo 100 imagino que tardaré todavía 2 días en ascender.

edit: @kalgator

Me sale para activar la segunda fase. Mejor no lo hago? O lo activo para pillar los logros ya que en breves ascenderé? Tengo ya 5 bichos comiéndome la galleta.

2 respuestas
flowerone

#70 Cuando quieras probar cosas es tan fácil como guardar la partida y exportarla en un notepad, haces pruebas y si lo que has invertido o hecho no te renta vuelves a importar la partida y listo.

1
minired

#105 Espera a cuando vayas a ascender y pilla todo, aunque tardes un poco más te renta para las sigueintes runs

1
AikonCWD

Vale. Las galletas rojas son worth. Vale que a veces me sale esa que te quita la mitad, etc... pero se me ha puesto un multiplicador del x666 y en es emomento he sido rápido y he invocado una galleta dorada y me ha dado x7. He subido como la espuma xddd

Eso sí, he perdido un terrón por cosecharlo antes de tiempo. Es una putada que solo nos den un terrón cada 24h. No hay forma de reducir ese tiempo?

edit: Cuanto es el máximo de bichos rojos que puedes tener a la vez?

2 respuestas
_-Dereuda-_
#108AikonCWD:

edit: Cuanto es el máximo de bichos rojos que puedes tener a la vez?

Ahora mismo 10.

Yo con las galletas malditas la cagué, porque le di una vez, salió la mierda, dejé de darles durante 4 días hasta que le di a una sin querer (lol) y me salió ese bonus de x666, desde entonces me gustan tanto o más que las normales xDDD

1 1 respuesta
Kalgator

#109 #108 Las doradas puede salir un x777

Terrones se le pueden bajar 2 horas con los talentos de los reinicios y con un monigote del templo, luego hay terrones que pueden darte x2 de azucar y se puede hacer algo con las plantas, pero cuando has desbloqueado todas las semillas

1
minired

Con el dragón después te puede salir un x1111

Heysen

Ligeros combos me he hecho a lo largo de la mañana, estamos en legacy x94

1 respuesta
AikonCWD

#112 veeeees? ya me pillas xd. Yo me he sacado todos los logros de las abuelas asesinas. A falta de rebentar los cangrejos. Pero poco a poco.

ruk0style

Cabrones yo no sé como lo hacéis pero a mi se me está haciendo cuesta arriba, tardo en conseguir muchas galletas para mejorar, voy por aquí.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#114 No sé si es lo más óptimo, pero yo upgradeo así:

Cada 25 niveles te dan una mejora, así que intento estar cerca de 25 antes de subir mucho el siguiente edificio (pero vaya, si calculas un poco a ojo cuántas galletas te dan por nivel de cada edificio mejor).

Heysen

Yo ando así gracias a los combos, sino seguiría generando billones por segundo. Soy tan puto friki que me he hecho un excel para ver que mejoras o edificios pillar teniendo en cuenta costo/beneficio simplemente, pero es algo

NSFW
1 respuesta
Kalgator

Así voy yo

1 1 respuesta
Heysen

En qué gastáis los sugar lumps cuando tenéis todos los minijuegos desbloqueados?

AikonCWD

#117 wtf xddddd

Heysen

Joder que mal rollo las abuelas de fondo xdd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kalgator
  • _-Dereuda-_
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • AikonCWD