Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SupermaN_CK

Yo llevo una enganchada curiosa al Dragon Quest XI, voy por

spoiler

y cada vez me está gustando más.

2 respuestas
M

#6931 El mejor RPG de esta generación, sin duda

1 respuesta
Fyd

#6931 Es muy bueno, llevo mas 100 horas y todavía no me lo he pasado, estoy haciendo también secundarias y tomándome mi tiempo con el juego para disfrutarlo completamente.

Estoy de acuerdo que es el mejor RPG de esta generación.

CLambert

#6932 xdddddddddddddddddddddddddd

Pero que fumais para decir eso? Persona 5, Cold Steel III, YS VIII... Y si aceptamos ARPG tienes aun mas.

GreatKingRat

Me voy a poner por fin con Mass Effect, que lo tengo ahí olvidado desde vete a saber cuando.

1 respuesta
sephirox

#6935 ¿No lo has jugado? A que te mato.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6936 Si tu supieras lo que NO he jugado ya estabas de camino con un machete en la mano :psyduck:

1 1 respuesta
sephirox

#6937 Pues disfruta de la mejor saga de la gen anterior. Mass Effect 2 es especialmente bueno.

3
Decade

Ahora mismo estoy un poco liado y no puedo jugar mucho, pero hoy le he dado una horita a Uncharted 4, que quiero intentar terminarlo antes de que salga Tsushima. De locos lo que consigue Naughty Dog en consolas.

Y hablando de Tsushima, también me he propuesto ver algunas de las películas de Kurosawa, ayer me vi Ran y me gustó bastante, el uso de los colores es impecable.

1 respuesta
M

Ayer empecé Death Stranding, a ver que tal.

Chacalrojo

Esta mañana he empezado el Guacamelee 2 y me está gustando, conserva el humor del 1 y eso es positivo.

1 respuesta
Fyd

Yo después de un mes sin jugar a nada, no apetecía mucho, voy a intentar retomar el vicio y a ver si me engancho a algo, empezare por el DQ XI.

He probado un poco el Spiderman y bueno, las primeras impresiones no son malas. Parece un juego bastante sencillo y el combate es divertido. Por ahora tampoco me ha parecido nada especial sobre todo por lo mucho que lo pusieron por las nubes en su día.

Supongo que cuando desbloquee mas gadgets, trajes etc se pondrá el tema mas interesante.

#6939 De Kurosawa te recomiendo mucho que veas, seven samurai, para mi una de sus mejores películas.
#6941 A mi me gusto mucho pero es demasiado parecido al uno, sobre todo el combate. Creo que arriesgaron poco en ese sentido. Las plataformas estan muy bien pero joer acabas con los dedos super jodidos xD.

1 respuesta
B

Yo estoy en Las Profundidades de Ashina en Sekiro y menudo GOTY me perdí el año pasado. Me lo esperaba más difícil, y diría que los bosses de Dark Souls 3 me costaron más. El parry va finísimo a 60 fps, eso sí.

Decade

#6942 La he visto, pero la vi hace tanto que no me acuerdo de nada xDD

Tengo pendiente también Yojimbo.

markis145

Me he pasado el Resident Evil 7 en 3 días, creo que jugaré alguno de los DLC para conocer un poco más la familia Baker y después a por el Gris del tirón.

sephirox

Yo esta noche en cuanto llegue a casa le voy a meter un repaso a FF7 que pa qué. Estoy disfrutándolo como un tonto.

NigthWolf

Llevaba un tiempo siguiendo este:

Ha salido hace poco y por lo que he visto se vende como un Harvest Moon - Stardew Valley. Pero no me esperaba ese precio, un poco caro... Asi que seguire dandole al My Time at Portia hasta que baje xD. Asi voy haciendo tiempo tambien hasta que saquen el parche nuevo del Stardew, que aunque no lo tengo sacado al 100%, lo queme jugando demasiado al principio. Habia pensado meterle mods, pero me preocupaba joder el save si luego sacaban alguna actualizacion incompatible, y luego hay tantos que no sabia por cual tirar xD

1 respuesta
markis145

Viernes noche jugando a juegos de mesa y hoy le he dado bien al God of War. A ver que me depara esta noche: más God of War o socializar un poco xD

sephirox

Yo me he empezado FFXV, ya que me acabo de pasat FF7R. La diferencia es clamorosa xd. Lo único que se salva comparativamente es la libertad de movimiento que tiene el primero.

tsukiyomi

Sigamos con Chuchima

Chacalrojo

Esta tarde me he jugado el Minit, juego cortito pero que me ha gustado mucho, me ha tenido enganchado unas dos horas hasta que lo he terminado. Ahora estoy probando el Cat Quest, que no es nada del otro mundo pero me apetece algo así ligerito.

B

Sekiro done. 20 trys a Isshin antes de darle el golpe final.

Petrusin

A seguir con las habituales 3 horas de Ghost of Chuchima de las cuales 2 son yo en el modo foto.

hybridtheory

Star Wars Jedi Fallen Order completado, lo mismo me pongo a sacar el 100% de logros estos días.

Kalgator

#6947 Ese juego es el harvest moon real, nada de mezcla de harvest moon - stardew valley

El problema que tuvieron con el nombre es que lo registró la distribuidora de fuera de japón, y les hicieron la 13/14 cuando quisieron ser sus propios distribuidores no les devolvieron el nombre, por eso los harvest moon siguientes fueron una mierda, y los story of seasons son los buenos

El resumen es que "Story of Seasons : Friends of Mineral Town" es el remake de "Harves Moon: Friends of Mineral Town" :new_moon_with_face:

https://es.wikipedia.org/wiki/Harvest_Moon:_Friends_of_Mineral_Town

2
Fyd

Buenos dias,

Yo he jugado esta semana al DQ XI, voy por el Acto 2 bastante avanzado. No se cuanto me quedara pero tengo ganas de terminarlo ya. Creo que llevo 70 horas y el combate se me esta haciendo muy pero que muy cansino. La historia si que me esta gustando y como se esta desarrollando.

Con Hero voy con el mandoble y es que tiene pocas habilidades interesantes y para usar conjuros de magia uso otra clase. Asi que solo le doy a atacar y ahi acaba mi función en los combates.

Asi que he puesto a los demas compis en auto y la I.A deja mucho que desear. Jade, solo usa multiembestida con todas las habilidades que tiene y se termina el PM muy rapido, asi que creo que la tendre que poner en manual. Los demas parecido aunque ni tan mal.

Tengo ganas de volver a los FF, me pase el clasico 7 en marzo y tengo pendiente el IX y el X.

1 2 respuestas
M
#6956Fyd:

el combate se me esta haciendo muy pero que muy cansino

¿Lo has puesto en automático?

EDIT: Vale, he seguido leyendo. Dejo mi fail aquí para futuras fustigaciones.

1 respuesta
sephirox
#6956Fyd:

Creo que llevo 70 horas y el combate se me esta haciendo muy pero que muy cansino.

En general, los DQ suelen tener un sistema de combate muy poco dinámico. Yo quiero cogerme este para la Switch, pero es que no me llama ahora mismo mucho.

1 respuesta
troll_mclure

Por aquí sigo con Red Dead Redemption 2 me a encantado el momento en que vas con toda la banda a la mansión de los Braithwaite muy badass.

Fyd

#6957 #6958 No me gusta jugar en automático en juegos con combate por turnos y que lo controle la IA, siento que no estoy aprovechando el juego y estoy usando un "cheat", pero es que no he aguantado mucho mas. En los Bosses pongo a todos en manual y con los enemigos normales ahora he empezado a algunos a poner en auto.

No me entendáis mal, el juego es bueno y lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los RGPs clásicos, pero tiene sus fallos que le hacen quitar algunos puntos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags