Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

dambala

#12057 es el mejor jrpg que se ha hecho (para mí obviamente XD que no se me enfade nadie). No has hecho tampoco mal en empezarlo primero, yo hice como tú y disfruté de todos ellos.
Eso sí, prepárate que tienes juegos para el año entero.
El 3 es la leche y ahora el remake es muy muy disfrutable , pero como dice la compi, el 4 tienes la versión golden que se ve bastante bien. Este para mí tiene la mejor historia y los personajes más carismáticos. Me dejó muy vacío por dentro cuando lo acabé.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#12061 Pero a el 4 le haran Remake tambien no?

1 respuesta
dambala

#12062 Parece ser que si, pero el golden con texturas HD es perfectamente jugable hoy en día. Yo lo jugué en la vita y me lo gocé

1 1 respuesta
wajaromau

Por aqui Control acabado con los dos DLC, me ha gustado el juego base, los dos dlcs me han parecido muy pesados y el segundo ni lo he acabado, no aportan nada la verdad.

Me he instalado el Tales of arise, pero creo que voy a jugar algo mas cortito, quizas una aventurilla grafica.

BlackBeasT

#12063 Si,si yo tambien le di en vita en su dia,por si queria darle a los otros y esperar mas que nada.

Turamb0

Muy muy fan.

1
TallerCandy

Llevo todo el finde a tope con el Fire Emblem Three Houses, me gusta bastante.

benjajim

Yo he terminado este finde Tails of Iron y la verdad es que me esperaba bastante más después de lo que había leído sobre el juego.

Abusa muchísimo de volver una y otra vez a los mismos lugares del mismo mapa, me pareció repetitivo y su duración es escasa.

Voy a ver si el nuevo Prince of Persia me deja mejor sabor de boca

13 días después
Encofrado

Buf, tengo un dilema (aunque estúpido)...

Hace poco me pillé el Kingdom Come Deliverance por 8€ con todos sus DLC y vamos me está encantando (para mí es como el RDR de los juegos medievales), el tema está en que no me gusta empezar juegos e ir dejando otros de lado, porque también tengo empezada una partida al Fallout 1, Diablo 4 y Dark Souls 2, y tampoco veo que el ir cambiando de juego haga que los acabe terminando...

Esto de vivir en una época de abundancia me va a pasar factura hahahah

namidsan

Si me gustó el RE2 remake y el 3, aunque no tanto, pero no me gustó RE7 Y R8 es buena idea comprar el R4? Está a 17 euros y estoy por echar la noche con el juego.

2 respuestas
Tochomosca

#12070 Yo creo que te gustará, pero ten en cuenta que es un juego de bastante más acción que los dos primeros. Se nota por ejemplo en la cantidad de munición que hay y la cantidad de enemigos que enfrentas.

1 respuesta
zhizuo

Llevo todo el finde con Manor lords a saco

namidsan

#12071 Es que probé la demo cuando salió y es lo que dices, también las vibes que da de los últimos RE. No quiero volver a no saber donde apuntar y que me rodeen las masas esas de chapapote del 7. Creo que lo pillaré...

Aliton

Le estoy dando al Alan Wake 2, después de pasármelo hoy, ha aparecido una opción llamada The final draft, por lo que veo es un New Game+ de toda la vida ¿no?

Y reclutando en el Eiyuuden, que buenos feels a Suikoden.

BlackBeasT

#12070 Donde esta a 17? Yo lo pillaba de una.

1 respuesta
jasaro_96

Resucito de entre los muertos para decir que le estoy dando duro a Ocarina of Time. Es mi primerita run, está siendo un ride maravilloso y la música de las dungeons da mucho canguelo.

3 2 respuestas
Tochomosca

#12076 Solo se puede disfrutar de una experiencia así una vez en la vida, disfrútalo! Y si tampoco has jugado a Majoras, cuando termines este te recomiendo que le des una probadita, para mi gusto es incluso mejor.

1 respuesta
Turamb0

#12077 Adivina qué juego cumple 24 años.

4
Turamb0

Doble post y además no creo que esto le importe a casi nadie, pero para el próximo Summer Games Done Quick por fin, por primera vez se jugará la categoría de Bomberman 64 al 100%. A mí me encanta ese juego pero es que además sus speedruns, especialmente estos, son canela en rama. Ganan más si conoces un poquillo el funcionamiento del juego y el tema coleccionables, claro.

1
namidsan

#12075 En psn store.

#12076 Deberías mirar el port nativo para pc, con el código que se filtró de nintendo hace unos años. 60 fps, wide, 4k, etc..
No es nada ilegal, necesitas la rom original.

https://www.shipofharkinian.com/

1 1 respuesta
jasaro_96

#12080 a decir verdad he cogido el camino de la nostalgia y estoy tirando de la versión de n64 por emulación con el shader CRT más fidedigno que he podido encontrar.

Puede que la captura no le haga justicia porque la imagen se vuelve muy loca a distintos escalados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags