Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MustangZaba

¿Alguien por aquí que tenga W7 o W8 y que se vea forzado a tener como mínimo W10 porque steam ya no dará soporte a esos sistemas operativos a partir del 1 de enero de 2024?

7 días después
B

Estoy probando un GULIkit Kingkong 2 Pro en DmC de Ninja Theory y de momento en tacto/ergonomia me parece el mejor mando, botones frontales pseudomecánicos al estilo de los Ornata y sticks con sensores hall que van finísimos, siendo el L/R mucho más fácil de pulsar, el d-pad si es preciso tambien tiene pintaza...

https://www.amazon.es/GULIkit-inal%C3%A1mbrico-Compatible-Bluetooth-Detecci%C3%B3n/dp/B09QJN8ZD9/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Tengo que probarlo más a fondo y me gustaría que tuviera paddles y los gatillos del dualsense, quien sabe si en el futuro sacan un modelo con mejoras pero este sigue pareciendo top. Es caro y no pagaría su precio estándar, estuvo a 40€.

12 días después
XaViMeTaL

Buen finde!

A ver si acabo Octopath Traveler. A pesar de que es bastante fácil me está gustando mucho. Estoy cerca del final porque ya he hecho el capítulo 4 de alguno de los personajes. Es justo lo que esperaba, un JRPG clásico que te hace revivir la época dorada de este género.

DiAbLo0o

45 minutitos para poder empezar el Baldur's Gate en PS5.

AJLT

Saludos y feliz fin.

Continuando con Kingdom Come, me sigo entreteniendo y perdiendo por el mundo haciendo cualquier tontería. Sigo sin dominar los combos en el combate y dudo mucho que lo haga al no ver la cruceta, pero igual me las apaño. Ya tuve mi primera victoria en el torneo de Rataje xD.

Estoy teniendo dos problemas:

  1. Me cuesta interactuar con los vendedores luego de que abren la ventana de comercio. Pareciera un bug. Debo salirme y volver a hablar con ellos, puede que más de una vez, para que me dejen seleccionar los ítems que deseo comprar o vender.

  2. Se toma un par de segundos para cargar texturas. A veces entro a máxima velocidad con el caballo a una ciudad y parece un juego del 2000 xD. Esto me llama la atención porque el Jedi Fallen Order también me presentó ese problema (pero no desde el inicio y tampoco este). Me genera la duda si son errores de optimización de dichos juegos o le falta mantenimiento a la consola, aún cuando no está leyendo disco porque los dos son digitales.

rayka

Último finde de las vacaciones por aquí... Renovado el gamepass un par de años y listo para darle este mes al starfield y lies of pi. Mientras tanto, continuo con las historias escolares del lost judgement (juegardo).

8 días después
B

Quake 4 terminado hoy, son unas 4h a partir de la fase 13, que es donde el juego se pone interesante y gana ritmo (antes de eso es absurdamente lento), y oye, ni tan mal si usas un savegame para saltar las 12 primeras fases.

Hoy he estado y seguiré con Divine Divinity, lo noto muy lento, llevo varias horas y entre que al principio como en todo RPG te dan buena chapa, entre tradear, volver para curarte y no gastar todo los recursos y que empiezas siendo una mierda que de 2 hostias te doblan, pues... Ahí estoy, sin salir del primer poblado xD

Quiero entrar a BG3 con experiencias previas de Larian y CRPGs, donde se le dará una oportundiad al menos a BG y a Torment.

2 1 respuesta
Albertsson

#12037 Joder a mi me gusto mucho de principio a fin. Lo jugue hace bastante pero me pareció divertido, sobretodo por el arsenal.

No habia numeros en el teclado para tanta arma 🤣🤣

Eso si, lo juego ahora y lo mismo se me cae un mito

1 1 respuesta
B

#12038 El ritmo de conseguir armas se dispara desde ese cap, la jugabilidad lo mismo. Sí, tiene bastantes armas, algunas no te da tiempo casi a usarlas xd. Me he pasado Quake remaster con sus mapas/expansion, las expansion de Q2 remaster y el de N64, y uff, se nota que hasta llegar ahí le falta algo, luego ya mejora bastante, especialmente a partir del 15 de 31 fases que tiene, porque la 14 justo es en una especie de mecha que se siente muy ortopédico.

Me ha sorprendido lo bien que se conserva en PC ultra (la iluminación, sombras y texturas) y lo bestia/gore que era, me acordaba de la "stroggification" que es la apertura de la 13, pero es que fuera de ahí sigues viendo cosas bastante fuertes.

1 respuesta
Albertsson

#12039 Hostias si, esa escena me recordó a la fase de las salas de tortura del Quake II

Lo de que apenas puedes usar ciertas armas por la cantidad y que hay un par que te dan casi al final tambien me pasó.

Y si que era largo, 31 fases... no me acordaba.

Esos detalles gore ya no recuerdo, tendria que refrescar la memoria jugandolo. Mas adelante en alguna ofertilla a 5€ o algo asi.

13 días después
Fyd

Buenas gente!!. pues yo estoy disfrutando mucho con la PS5 que me pille hace poco.

Me pase el ratchet and clank, me lo he pasado genial, un juegazo aunque tiene pocos planetas para explorar. Muy divertido.

Llevo 30 horas con Elden Ring y habiéndome pasado todos los souls y platineado Bloodborne para mi este es el mejor souls. Es una pasada cuando exploras y te encuentras una cueva oculta la sensación es genial. Las vistas son increíbles y hoy intentare matar a Godrick (tengo miedo).

Me he pillado también el Cyberpunk 2077 con la expansión ya que no lo quería tocar en la PS4 y con el patch 2.0 parece que el juego ahora si que esta al nivel que tenia que haber estado en el lanzamiento.

Una pena que muchos juegos tengas solo la opción 4k/30fps o performance mode a 60 fps pero bueno no me quejo, por que la consola y los tiempos de carga son una gozada (comparando con mi cafetera vieja ps4).

4 1 respuesta
RaedonSP

#12041 es una pedazo de consola y relación calidad/precio respecto a hardware de PC se paga gustoso, además el mando mola un cojon. Que la disfrutes!

1
B

Estoy alternando rejugada en PS5 a Red Dead Redemption II ( me canse de esperar el parche a 60 fps) y The Witcher III que tenía descargada la actualización hace meses pero no le di por falta de tiempo y backlog

AoShi

Dándole al Cyberpunk 2.0 (juegazo) y al Lies of P, que me está gustando bastante.

También de vez en cuando al FF7R, que me ha entrado mono.

1 respuesta
Fyd

#12044 Yo acabo de empezar el CP 2077 por primera vez con la 2.0 y me esta flipando un montón, la inmnersion es increíble. Estoy jugando como Nomada y me encanta la intro y como entras en la ciudad etc. Se nota que el motor gráfico es un poco viejo pero el feeling y la ambientación es de 10.

AlfO_-

Esta noche me pongo con el Cyberpunk en ps5, me apetece despejarme un poco de esta semana de m****

11 días después
FramnY

A disfrutar del finde gente!

¿Alguno ha probado esto? Para un rato puede estar bien

1 respuesta
naduriense

#12047 El juego lo probé y mola, pero lo que estará aún mejor es el spin off.

Krozhet

A seguir dándole al Lies of P

TheGameNick

Me he pasado el juego de Dragon Quest de Dai, la verdad, menuda basura. Es ver video tras video tras video tras video... y cuando hay jugabilidad es minima y monotona.

Hoy voy a por Pokemon Ranger Shadows of Almia, que recuerdo que de niño me molaba mucho, y si encuentro mas tiempo libre, por recomendación de un compañero jugar el Alunda, que segun veo es un Zelda pero para la play1.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#12050 Es una decepcion,tenia ganas de DQ porque me suelen gustar la mayoria y fue un bajon tremendo ver el analisis.

Turamb0

Jugando no, pero me ha dado por ver juegos hombrew hechos para consolas retro como NES, SNES o Game Boy. Hay cosicas prometedoras por ahí, esta me ha llamado la atención por ejemplo:
https://www.backloggd.com/games/the-machine/

susto93

Grata sorpresa el Cocoon, gracias al Gamepass he descubierto un juegazo. En unas 4h me lo he ventilado.

19 días después
Decade

¡Buen finde a todos!

Uno por aquí que se acaba de terminar Warhammer 40.000: Boltgun. Bastante guapo, aunque hay cosas que podrían haber sido mejores, como los demonios de Khorne o una rueda de selección rápida de armas.

Ahora estoy dudando si seguir A Plague Tale: Requiem, que tiene pinta que lo quitan pronto de Game Pass y lo tengo a mitad.

1
1 comentario moderado
2 meses después
Fyd

Hola gente, que pena que esto este muerto :( que tal?.

He dejado hace poco el Diablo 4 después de darle duro en octubre/noviembre. Llegue a nivel 100 con un Barbaro y bueno ahora necesito descansar, el juego esta bien aunque necesita mucho mas trabajo.

Empece luego el GoW Ragnarok, todo ilusionado con muchas ganas pero a las cinco horas ya estaba quemado. Si Atreus en la primera parte no me caía bien en esta no lo aguanto. Jugar misiones con el me desquicia xD.

En cuanto al juego, lo veo demasiado continuista y poco innovador. Cada 20m que andas siempre hay un dialogo que te saca del juego, no paran de hablar....de momento lo dejo a ver si me pilla en mejor momento y me hace click.

Ahora estoy jugando al RE Village y este si que me ha metido de lleno, me esta gustando mucho, voy poco a poco descubriendo cosas y acabo de salir del castillo. Me esta encantando.

5
3 meses después
Nahuel007uru

Buen finde, estoy dándole por primera vez a la saga Persona, empecé con el 5 (quizás es un error?)…

Y vaya, siempre supe de la calidad de esta saga, jugué un poco al 3 en PSP hace tiempo (y aunque no me hizo click del todo me gustó mucho sus mecánicas en batalla) pero qué maravilla de videojuego es el 5 Royal, de los mejores jrpg que he jugado y recién le llevo 20 hs creo.

Seguiré con este vicio a lo largo del finde.

3 respuestas
rayka

#12057 yo hubiera empezado por el 3 reload para ir in crescendo, porque después del 5 todo te va a saber a poco. Pero vamos, con estos juegazos, el orden es lo de menos, lo importante es simplemente jugarlos.

2 1 respuesta
Anezka

#12057 Por favor, si te gusta dale una oportunidad a Persona 4. Tiene una historia más seria que la de P5, precisamente por eso es mi favorito >.<

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#12058 #12059 Le quiero dar a todas, es de las sagas de jrpg más en forma de los últimos años. Aunque @rayka tiene razón, quizás empezar por el quinto no fue la mejor idea, xD

1

Usuarios habituales

Tags