Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

NigthWolf

Me puse con el RDR2 de nuevo y otra vez me asombro los detalles de todo, el doblaje, las historias, etc. Pero otra vez lo voy a dropear. No se, no me apetece jugarlo. Quiero que me guste y me parece un juegazo, pero sera por eso de que nunca me ha gustado el Oeste... se me hace tan soporifero que no me termina de atraer.

SFC

#11998 Llevo unas 30 horas y es increíble la cantidad de contenido que tiene. Con secundarias además muy interesantes.

Estoy jugando con el dlc Forgotten Gods, pero mirando en steam, tiene otras tantas más.

Por cierto, lo estoy jugando en la steam deck y el control y rendimiento es una maravilla. Mira que son juegos muy de teclado y ratón, pero se maneja fenomenal con los mandos de la deck.

En cooperativo debe ser una pasada.

1
ElJohan

Los Mario Galaxy son una pasada, te los meten en la Switch y ni te enteras de que es un juego de Wii.

Anezka

Qué ganas más tontas de tener una Steam Deck y jugar a estas cosas tirada en la cama :qq:

1 1 respuesta
tsukiyomi

#12004 la deck es otro puto rollo, si puedes ahorrar para pillar la de 64 al menos (y cambiarle la ssd/usar la tarjeta sd), merece mucho la pena

Fyd

Buenas gente,

Pues por fin me he calentado y me acabo de pillar la ps5 con el diablo 4. Llevaba un tiempo esperando a ver si anuncian la slim pero estoy cansado de esperar y la verdad que me apetece jugar al Elden ring, ratchet and clank, Returnal y demás juegos ya en consola nueva con el upgrade gráfico de la consola. Estoy bastante quemado de jugar a los juegos rascando a 30fps y aunque no todos los juegos next gen van a 60fps etc pero es que estoy cansado ya de la vieja cafetera :).

1 respuesta
dambala

#12006 A disfrutar como un niño amigo.

1 respuesta
Fyd

#12007 hehe gracias :) soy mucho de comerme el tarro antes de gastarme la pasta en cosas así, aunque soy gamer desde que era un crió y tengo 40 tacos ya con poco tiempo, me motiva el alan wake 2, cyberpunk con la nueva expansion, death stranding 2 que el 1 lo considero una obra maestra y en fin me llegara el martes, ya os contare que tal :D.

P.D a ver como reacciona mi mujer xD.

Decade

Yo estoy terminando mi recorrido por Tokio, la semana que viene nos vamos a Kioto.

Me he pillado el Pokémon Púrpura por unos 20€, que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar y creo que he hecho bien, porque de momento es algo que me esperaría de una empresa indie novicia.

Desme

Buenas, es mi primer post aquí y vengo a decir que ayer empecé el CrossCode después de tenerlo en mi lista de deseos desde el 2018, y me arrepiento de no haberlo comprado antes (ahora mismo esta en oferta por 9€ con todos los DLC).
Una maravilla de juego que me recuerda a mis tiempos jugando al Zelda en la Gameboy Color. Lo recomiendo totalmente para aquellos que les guste los juegos de este estilo, retro, 2D y action rpg.

3
Maury3a

Estoy jugando Vernal Edge.

Creo que llamarlo “metroidvania resultón” no es del todo correcto. Es quizá algo más. Es cierto que adolece de variedad de enemigos, mejores en QOL, y algunos fallitos donde puedes ver que es una producción sencilla.

Pero ah, moverte y desplazarte por el mundo es taaaaaan fluido, tan fun, así como ese combate propio de un DMC que le sienta tan bien a este 2D…

Lo estoy gozando muchísimo. Blasphemous 2, ven ya por favor

bultack

Empiezo el sábado con Pokémon Escarlata, a ver si entre hoy y mañana termino de completar la dex

sKivtor

Yo empezando YS Seven. Tras varias semanas sin tocar el YS Origin, el cual iba a mitad del segundo run, me apetece mucho más continuar con el siguiente juego, la verdad.

Y por la tarde, partida de rol , segunda partida de la campaña.

rayka

Sigo con judgment, la historia me está molando mucho, aunque me pasa como con todos los yakuzas: me pongo con secundarias porque hay algunas muy buenas, pero como cada una son de su padre y de su madre, pierdes el hilo completamente de la principal.

2
Decade

Buen finde a todos.

Ultimando ya el viaje a Japón, me han pasado hoy el gráfico del curro y ver que la semana que viene ya trabajo me pone triste.

Esta semana he terminado Pokémon Púrpura y hace un par de días comencé Astral Chain, que me está pareciendo bastante interesante.

XaViMeTaL

Buen finde!

Esta semana acabé Like a Dragon: Ishin! y necesito ya el The Man Who Erased His Name.

Probé un rato el GRID Legends pero no me ha gustado, así que estoy dándole a Astro's Playroom y cuando lo acabe no sé si saltaré a Chrono Trigger en PC (por 132134 vez), Xenoblade Chronicles Definitive Edition o Octopath Traveler en Switch.

2 2 respuestas
Tochomosca

#12016 yo le estoy dando al octopath y me está flipando.

1 respuesta
XaViMeTaL

#12017 Pues ya me has convencido, soy así de facilón xd.

1
Ilmanroth

Ayer me pillé un indie llamado crosscode en las rebajas de Steam, vaya juegarral la virgen.

B

El 12 de Julio se me acaban las vacaciones , aprovechando para darle a Final Fantasy XVI aunque todavía me queda, estuve a finales de Junio una semana fuera y no le di mucho

Mira_ese_OGT

Pues hoy me compré la PS5 pelada por la oferta que hay actualmente, sin ningún juego.

Simplemente con el que viene con la consola me estoy divirtiendo un huevo, las sensaciones del mando y las posibilidades que muestran están geniales.

1 respuesta
MaTrIx

#12021 pilla psplus extra. Tienes juegos haya aburrirte, entre otros des Remake, Returnal, got, hfw.....

Yo lo he comprado hace un mes y merece la pena mucho más de lo que creía

NigthWolf

Estuve dandole al Prey y la verdad es que no esta nada mal, aunque se desinfla y llega a ser bastante pesado. Estoy en lo que podria decirse la recta final y me esta costando acabarlo, no apetece ni abrirlo xD.

Otro que pille por un bundle hace mucho tiempo y que he instalado fue el "life is strange 2", pero igualmente 0 ganas.

La verdad es que tengo muchos juegos y no me apetece ninguno en particular. Pinta aburrido el verano hasta que no empiecen a salir los grandes que todo el mundo espera como BD3, Starfield, Lords of the fallen, etc.

ratedx

pues aqui siguiendo con el tears of the kingdom.

una parte de mi quiere acabarlo, pero otra parte me pide seguir con los santuarios, ya que "solo son 20" y ahi sigo xd

privet

#12016 te has pasado los judgment ?

1 respuesta
XaViMeTaL

#12025 Sí, juegazos los dos.

1
27 días después
B

Estoy con Alpha Protocol hoy, es bastante fecal, ríete tu de los bugs Bethesda, esto es un festival, a ratos resulta divertido lo roto que esta. Por otra lado, la historia y lo diálogos tienen su aquel, quieres saber más, la fecalidad del gameplay disminuye un poco y medio te adaptas a el. Los minijuegos son la mayor puta mierda que existe, por fortuna hay una cosa llamada Cheat Engine. No sé muy bien que hacer con este juego, estoy confuiso respecto a el.

Para quien no lo conozca, es una especie de Deus Ex HR cutrón de Obsidian diseñado por Chris Avellone y lanzado en 2010.

Hace un par de días me termine Xenonauts en normal, no era ironman pero apenas hice save scuming. Ahora, a esperar que reparen la recién lanzada segunda parte.

1 1 respuesta
Fyd

#12027 A mi en su día me encanto con todos lo bugs y lo roto que estaba el juego.

Yo me lo pase como un enano, pero claro fue hace mucho tiempo. Los diálogos y las opciones estaban muy curradas y el gunplay que recuerdo que las armas tenían retroceso en plan "realista", podías hacer stealth y también tenia RPG no?. En plan que metías puntos a diferentes habilidades. La historia tampoco la recuerdo tan mal.

Recuerdo que lo pusieron a parir con notas de 6 y parecido pero a mi me pareció el típico juego malo pero divertido.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Ayer me pillé por los loles el Halls of Torment y ahora estoy enfermo.

B

#12028 Por lo que he leído tiene 12 horas en cinemáticas pero en una run normal ves 4, vamos, que realmente se curraron bastante el sistema y no todo lleva al mismo camino, cosa que a mi me da un poco igual ya que me lo voy a pasar una vez máximo, pero esta claramente por encima de otros juegos donde hagas lo que hagas pasa lo mismo y lo convierte en rejugable.

Yep, es del corte de Deus Ex HR o ME, más del estilo de HR al estar orientado al sigilo. La historia sí, parece decente, el gameplay, bugs y animaciones es donde más flojea, ya era de aquella manera cuando salió, 10 años después pues... Duele un poco verlo.

La cosa es que el gameplay esta muy mal diseñado por mucho que a uno le pueda entretener (a mi a ratos también), la detección de los enemigos funciona muy mal, te ven detrás de las paredes, no ven bien por niveles, son toscos con las rutas (quedándose mucho rato mirando en un lugar) además que a veces estan en sitios donde te ven si o si, no interactúan con los cadáveres ni reaccionan... Las coberturas no permiten saltos, a veces se buggean, no funcionan bien, se ve que asomas media cabeza pero estas cubierto e invisible... Todo en general se siente bastante mal, y para ser un juego orientado al sigilo hay cosas que chirrían demasiado.

El gunplay las primeras horas da grima porque tienes armas imprecisas y las skills a minimo, la forma de poder dar es quedarte quieto apuntando "x" segundos con la pistola a menos de 15 menos lo cual habilita un disparo preciso. Pero a lo lejos y fuera de esa habilidad, uff, no das y frustra. Luego ya tienes armas más precisas, habilidades que te permiten como acercarte y entiendes como funciona el juego, pero las primeras horas son un "que es esta puta mierda macho".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags