Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

Yo estoy liado con exámenes, pero al menos me ha alcanzado para pasarme el zelda

Ahora le doy al monster sanctuary a ratitos, solo tengo tiempo para farmear un poco

7 días después
Anezka

Hoy he empezado Dragon's Dogma por primera vez, sé que me va a encantar y ya tengo mucho hype por el 2 :qq:

4
Fyd

Buenas gente, anda esto bastante frio últimamente :(

Yo por mi parte, muy poco vicio. Es llegar primavera/verano y me da pereza jugar ademas de que, no me engancha nada y todo lo que pruebo (muchas AAA) los acabo dejando a las pocas horas.

Me he enganchado un poco al BF2042, que dicen que ahora esta en mejor estado y la verdad que siempre he sido bastante fan de los BF, sobre todo del Bad Company 2.

Tenia el Prey en el backlog empezado con solo dos horas y me esta flipando mucho a ver si me engancha. Tiene un poco feeling de half life y creo que es un juego muy infravalorado!.

1 1 respuesta
Tochomosca

#11973 Mejor, que con el calor cuanto menos uso se le de a los cacharros menos se joden xD No te preocupes, si no te pica nada ahora el verano es lo bueno que tiene, que hay para hacer bastantes cosas.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo estoy gozando el remake del re4, tremendo juegazo y eso que solo voy

spoiler
sKivtor

A mi este finde me toca currar de guardia de noches :(

Estoy dándole al Sf6 y al D4 y ando enganchado también con el stable diffusion xD

dynamic

Yo no se que singleplayer darle ahora

Me he pasado Cyberpunk, Deathloop, todos los Far Cry, Dead Space remake

Estoy por jugar a los Spiderman

2 respuestas
susto93

#11977 TLOU Remake.

RaedonSP

Buen finde a todos.

Por mi lado mientras caiga por casa le daré muy duro a SF6 y quizá algún valorant.

Fuera de casa, como ahora ando ... Voy a meterle horas a mi nuevo gran descubrimiento: Roguebook (versión de switch).

Me sorprende que haya hecho tan poco ruido un juego así, y más que no me haya enterado, cuando soy bastante enfermo de algunos deck building roguelike como Vault of the void, Pirates Outlaw y por supuesto Slay the Spire, al cual ya le habré metido cerca de 150h.

El juego está claramente inspirado/copiando cosillas de este último, pero con las suficientes cosas diferenciadoras y propias para darle mucho valor. No se cuántas horas me dará o si se romperá la magia según le meta partidas, pero por ahora me flipa.

Perico97

#11977 La trilogía mass effect en la edición que sacaron hace 2~ años está muy bien también

1 respuesta
NigthWolf

#11980 La verdad es que es muy top, de esos juegos que te dejan un vacio momentaneo al acabarlo.

Yo estoy haciendo un run al DS3 a destreza con una uchigatana, la idea es ir a sangrado pero la verdad es que no me esta llenando nada. Tengo unos 30 casi en destreza, 20 vigor, 25 vitalidad y 20 suerte (lei que los sangrados empiezan a funcionar mejor a partir de 20 aqui). No se, no me convence demasiado. Queria probar diferentes tipos de builds antes de meterle Cinders o Convergence. Igual pruebo fuerza+fe. Los runs que mas he disfrutado han sido a fuerza con arma a dos manos, casi desnudo y con mago.

1 respuesta
Perico97

#11981 Yo había jugado al ME3 cuando salió (Allá por 2013/2014) y me había parecido un juegazo pero tras jugar al 1 y al 2 hace un par de años tengo al segundo en un altar xD, el juego deja por los suelos a rpgs actuales tanto por su writing y personajes como por su cantidad de contenido (+60 horas, y de calidad), la saga ha envejecido muy bien.

Al darksouls 3 le quería dar un tiento (Me pasé el 2o hace otro par de años como mago y me encantó) pero me parece bastante hardcore aún jugando de mago (Y he leído que hay bosses inmunes a la magia, tendría que idearmelas xD), es un juego que siempre me ha intimidado.

1
Fyd

#11974 es que tengo un habito o alguna movida psicológica que cuando hace buen tiempo no solo me ralla estar metido en la caverna, pero no apetece viciar. ni ver series, películas. Lo que apetece es estar en la calle o por ahí. Cuando hace mal tiempo, esta lloviendo o el día es mas corto y se hace oscuro entran mucho mejor los juegos xD.

Estoy probando u n poco el miles morales y las animaciones son increíbles en los combates, a ver que tal pero de momento parece bastante parecido al primero.

Anezka

Le he estado dando al Dragon's Dogma. Voy muy lenta porque le he ido poniendo mods gráficos, los de ENB, y toqueteando hasta que me guste el resultado.
He llegado a la ciudad de Gran Soren y no me ha dado tiempo a explorarla entera xDD

Si hay alguien jugando también y quiere contratar a mi peón que me añada a Steam :3

1 respuesta
Calzeta

#11984 Pues estoy sopesando reinstalarlo, lo dejé poco después de empezar el postgame.

Me incomoda mucho que el juego hiciera a mi personaje canónicamente pedo. Hubiera preferido al gordo avaricioso.

B

Juego rítmico que toco, juego rítmico en el que doy asco. Da igual que me haya pasado Hi-Fi y Hellsinger (en normal), se me dan fatal todos, BPM: Bullets Per Minute en bastante más complicado que ambos incluso en fácil y poff... Creo que va a costar bastante. Encima me acaba doliendo/fatigando la mano izquierda de tanto darle al shift para dashear y no encuentro una solución que me guste más allá de dejar de jugar xd. Mañana (bueno ya hoy), toca terminar Crysis 3 Remaster, que me queda na' y ver el showcase.

1
Maury3a

Jugando mi primer Persona, en este caso el 5 Royal. Otra cosa no, pero valiente es xD 23 h jugadas y como mucho 1-2 en palacios combatiendo.

1 1 respuesta
asherat

Ayer terminé Batman Arkham Origins que me ha dejado muy buen sabor de boca y hoy me acabo de poner por fin con Red Dead Redemption 2 que cada vez que entro en el hilo del juego más ansia me entra.

1 1 respuesta
Anezka

#11987 Qué guay, disfrútalo mucho! Ojalá pudiera olvidarme de Persona 4 y 5 y volverlos a jugar ^^

Yo vengo de un cumpleaños, estoy un poco somnolienta porque anoche estuve hasta las tantas con Crusader Kings 3. Hacía mucho que no jugaba y no me acordaba de la mitad, siempre me pasa esto con los juegos de Paradox :sweat_smile:

tsukiyomi

Hablando de Persona, yo acabo de empezar el 4 otra vez, porque con hacerme daño 1 vez no es suficiente

2
Vitov

Yo sigo con elden ring

Decade

Uno por aquí recién llegado a Tokio, primer viaje a Japón que hago y con bastantes ganas de ver cosillas.

3
MustangZaba

#11988 El Asylum me impresionó (aunque luego comparado con los demás ves que es el que menos contenido tiene), el City me encantó, pero fue el Origins el que me enamoró

Arkham Origins, Pokemon B/W y GTA IV creo que son los tres juegos que más me encantan y de los que nunca entendí el hateo que se han llevado

2
B

Llevo un par de semanas que no me apetece jugar a casi nada

Partidas cortas a TES Online

Menos mal que llega ya Final Fantasy XVI

XaViMeTaL

Sigo con Like a Dragon: Ishin!

Capítulo 6 todavía pero con el 84% de subhistorias completadas xdddd

1 respuesta
SFC

Yo estoy con grim dawn. Que maravilla de juego

1 respuesta
privet

#11995 Yo me lo pase hace poco y que maravilla de juego e historia, lo único que las secundarias pase por completo, me parecían un coñazo

1 respuesta
Anezka

#11996 Me gustaría jugarlo en co-op con mi pareja, ya que le tenemos ganas al D4 pero solo tenemos una copia, éste puede ser un buen sustituto. Qué tal está? Tienes todas las expansiones?

1 respuesta
XaViMeTaL

#11997 Las secundarias de cualquier Yakuza son la guinda del pastel. Sobre todo las más bizarras.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#11999 Ojala todos se fijaran en como hacer secundarias interesantes como hacen en esta saga.

Usuarios habituales

Tags