Es cosa mia, o el mass air está muy imba?

B

Hola.

Pues esa es mi pregunta yo jugando como terran; aún soy muy novato en este juego (me cuesta coger el nivel que tuve en el wc3), pero jugando de terran me he dado cuenta de una cosa.

Si la partida se alarga y voy a mass air, noto que está demasiado "over" osea, no hay ejercito que pueda parar un mass air, y no hablo de los cruceros, sino mass air basico; y de momento ningún ejercito ha podido contrarestarlo.

Quizá estoy equivocado pero esque ya van varias partidas que he hecho lo mismo y dejando mis unidades en autoattack se arrasan todo :/

Un saludo!

Jandralla

a mi lo que me parece imparable son los rayos de vacío en gran numero, deberian mirar eso porque...pff

B

Me toco un protoss que me hizo eso, yo con mi respectivo mass air y no esque le ganará, esque me hizo ese mass air cno rayos de vacio, y le arrasé con los aviones terran que tienen la habilidad para hacerse invisibles (no me hace falta ni usarla) y los primeros aviones de todos, que pueden atacar a aire solo, o transformarse en robot y pasar a terrestres.

Lo que hago es coger y me creo 7 bases de aviones, 2 de ellas las mejoro para hacer los primeros aviones de 2on2, y en las otras 5 el laboratorio tecnologico para sacar los aviones que se hacen invisibles.

Y si la partida se alarga, es 100% win, o almenos lo que he vivido yo, que seguro que si me coge alguien bueno me destroza, pero ya os digo que en partidas alargadas empezando un buen rush yo con segadores y jodiendo en recursos al enemigo pff...

Un saludo

B

Los atropos(invisibles) desde cuando atacan aire? :S

B

Mezclo los 2 erre, los primeros y esos, mitad y mitad, y ya te digo que lo veo demasiado basto

Cryoned

No están imba, debes estar en liga piedra xD

2
mentalico

#6 jajaja

ami lo ke me revienta es marinada+persecutada+medivac me cuesta la vida siendo z

Cryoned

Pues con 4 hydras y un par de infestors tirando fungal growths dejas temblando a una biomasa de ese estilo.