Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
melero

Yo empecé también en difícil y es ridículo, es que no los coges ni con máscara, probé el clásico y diría que es ''normal alto'' y luego el normal de nitrofueled que me esta pareciendo un paseo, yo también lo noto algo tosco el control y me paso exactamente lo mismo con los Crash bandicoot.

hitsvil

Tras darle bastante esta noche me ha decepcionado mucho.

1 respuesta
GeO-Granada

#602 a ver, mal no está, de hecho esta bastante bien, pero los derrapes no se sienten igual que el de PSX, y yo por ejemplo fallo en curvas donde en el juego antiguo no lo hacía... Será cuestión de acostumbrarse

Aún así, para mí es un 8/10, a ver si con parches lo mejoran

Por cierto en switch me encuentro gente que va literalmente volando, me sacan 10 segundos por vuelta y yo no es que juegue mal, no lo entiendo xD no sé si hay algún tipo de cheat o algo. En Switch además, otra cosa que me he fijado es que en modo dock suena el ventilador fuerte, creo que es con el primer juego que pasa.

Ah, y una última cosa, a vosotros se os rellenan las partidas ? Normalmente juego con 4-6 como mucho ( pregunta para todas las plataformas)

Pizzelio

#597 En mecánicas es superior a mario kart por el sistema de derrape, selección de items y reparto de los mismos. Pierde claramente en gráficos y va a 30fps en lugar de los 60 del mario kart. El online ahora mismo es peor pero con la idea que tienen de ir metiendo temporadas creo que podría fácilmente superar a mk en ese aspecto también.

Creo que son suficientemente diferentes como para tener los dos y disfrutarlos.

2 1 respuesta
challenger

¿Hay algun sitio para reportar los problemas? Leí en alguna parte que estaban a la expectativa esperando reviews para ir mejorando los problemas del juego

-piroS-

La IA es dios, como te la guardan para cuando les adelantes jajajaj

Por cierto, esto es ORO. Parece que tendremos personajes y tracks de Spyro pronto. No habia leido nada de ello.

1 1 respuesta
Rusky7

#606 Creo que confirmaron en el E3 que en la tercera temporada llegaría Spyro.

Ayer jugué un rato al online y con pocas carreras me acabé pillando un par de personajes y una skin. Pensaba que iba a ser mucho más difícil conseguir cosméticos.

Dry-Prime

#604 Selección de items? Pero si es lo mismo que hay en Mario Kart xD

Bola azul = Concha azul
Máscara = Estrella
Torpedos = Conchas rojas
Bombas = Mezcla entre concha verde (por moverse recto) y la bomba de MK
Pociones = Plátanos
Reloj = Rayo

1 respuesta
Eckooo

Vamos a ver, lo de lo derrapes no es nada raro. Es que en el original podias derrapar en un pasillo y ahora no como es logico. Abusando de eso antes doblabas a la IA y les sacabas 1 vuelta y media de ventaja y ahora le puedes sacar como mucho 3-4 segs. Yo lo veo como una mejora.

P.D.: lo del online es un p2w de cosmeticos, a mi me cuesta la vida sacar algo y vosotros os lo farmeais en 3 carreras.

SnighT

Esperemos que mejoren el online eche una carrera soy malisisisisimo y quede primero no se ni como.... veia todos los karts dando saltos pero el single player esta de lujo y pa jugar coop con alguien

B

En difícil es que se ríen en mi cara si juego con Polar, que descojone

challenger

Voy por todos los récords de NO
Polar Pass:

Por cierto, a alguien más le pasa que no habla N. Trophy o Nitros Oxide cuando has roto un récord y te retan a batir el de ellos?

1 respuesta
Pizzelio

#608 hay sutiles diferencias que hacen que en mk sea un caos sin control y aquí no. Aparte la versión mejorada de los items es un gran acierto que mk no tiene.

AnduriL007

Por fin lo tengo, apuntame para ps4 AnduriL007 :D

B

#612 Eres un tiny niggeh? xDDD

1 1 respuesta
Rusky7

Parece que hoy el online en Switch va mejor. La gente no se ve parada o pegando saltos. Eso sí, los items no acaban de ir bien, no siempre avisan los misiles, o te golpea algo invisible.

challenger

#615 shieeeeeettt

1
N

Putos viciaos, ayer gane 4 partidas y hoy no he sido capaz de ganar ni una sola :(

ruben132

Tiny está muy OP salvo en circuitos como el de Papu que hay que hacer giros bruscos y tiene las caderas de madera xDD

Ryok

Todo mi odio a quien decidió la localización de las cajas en el contrarreloj de Circuito Cloaca.

3 1 respuesta
Killer_M4A1

Hay multiplayer offline?

1 respuesta
Eckooo

#621 si , en local a pantalla dividida hasta 4 players

1
Jelco

Las monedas que te dan en el online es un poco aleatorio ¿no? Antes he quedado cuarto y me han dado 40 monedas, después he quedado el octavo (ni la he terminado a tiempo de lo mal que me ha ido) y me han dado 300 y pico xDD

1 2 respuestas
Kila

#623 Para que no te desanimes hombre

1 1 respuesta
Jelco

#624 Jajaja! Pues no me parece mal entonces xD

Dry-Prime

#623 Creo que sí, a mi también me ha pasado parecido. En una carrera que quedo tercero me dan alrededor de 300 monedas y luego en otra quedo quinto y me dan 450... supongo que es aleatorio.

Crane

#620 es la peor con diferencia

Bitelchus

Ahora a por el modo difícil y las otras 3 copas procedentes del Nitro Kart, para mí gusto mejor que su predecesor.

El juego va increíblemente bien, conservando su esencia. La aventura por desgracia, muy corta, podrían haber metido la del CNK también.

Lo único que se me hace pesado, es después de cada circuito del modo aventura, que te salga la animación del podio, podrían arreglar esto en un parche como opcional para dar opción al Speedrun.

¡A seguir quemando rueda, luego os cuento el nivel difícil, que veo que mucha peña está sufriendo xD!

#629 no entiendo tu pregunta

2 1 respuesta
Sefirot3689

#628 Porque 100% y no 101%?

EDIT:

Por esto:

Yo tengo el 101%

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#629 Diria que el 1% extra se conseguia venciendo a oxide por segunda vez, quizas no lo ha hecho xD

1 respuesta

Usuarios habituales