Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Sefirot3689

Mola muchisimo!

Aunque espero que metan mas skins de otros pj's, no vaya a ser que pase lo de siempre y acabe uno con tropecientas y los demas con 1 o 2.

1 1 respuesta
rootbeer

#961 hombre, pero Crash es Crash.

Como si meten 3000.

1 respuesta
Brago

Una pregunta, sabéis si es necesario tener el PS Plus para acceder a la tienda de skins, multijugador y tal?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#963 si, al menos para el online. El pitstop Supongo que podrás entrar sin problemas.

Draigcorv

#963 No, no es necesario, yo no tenía plus y compré algunas ruedas.

B

.

Sefirot3689

#962 Si si, no tengo queja, solo lo decia porque ya sabes como son estas cosas, siempre y cuando no descuiden a los demas, por mi que abusen de ello.

Pucky

Estoy ahora con las reliquias y los circuitos CTR y en cuanto me los acabe sé que voy a querer ir a por las contrarrelojes de N. Tropy pero me da un miedo sufrir el crasheo del juego...espero que lo arreglen pronto. ¿Cuantos de aquí habéis desbloqueado a N. Tropy con éxito sin sufrir el crasheo?

Sergiov

En que dificultad recomendáis jugar? La media es demasiado fácil o la difícil demasiado chunga?

Más que nada porque no quiero un paseo

1 1 respuesta
Kila

#969 Depende de si manejas el derrape o no. Media está bien, con difícil sudas.

GaNDaLFViTi

Un user de era ha puesto esta teoria de como funciona el tema de las monedas en el online, y creo que es bastante precisa, ya que cuadra con lo que yo pensaba, la pongo en spoiler que es largo, y esta en ingles.

spoiler

Traducido así sin complicarme mucho, hay un boost de monedas que se recarga cada vez que se actualiza la rotacion de skins en boxes/pitstop, las 10 primeras carreras online que juegues tras esta actualizacion, tendras un boost de monedas, que el llama "wumpa time", estos bonus son de 100/200/300/400 monedas, a lo que hay que sumar el bonus de la posicion en la carrera que es de 20/40/60/80, este ultimo bonus depende de la posicion en la que quedes, quedando primero, tienes un 100%, segundo 90%, tercero 85% y 4º a 8º 75%, de cuanto sea el bonus depende de la pista que estes corriendo, en el spoiler podeis ver que pistas dan mas pasta, yo asumo que depende de la longitud de la pista. AH, y al parecer los findes debe haber algun tipo de bonus x2 a las monedas, al menos el finde pasado le hubo.

2 1 respuesta
AnduriL007

Dicen que hay información de las temporadas online esas y tal....que hay que hacer para que se ponga en hilo? chasquear los dedos¿?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#972

Ha salido esta entrevista a thomas wilson, director creativo de Beenox, en la que habla sobre el enfoque en el diseño de CTR, ademas de soltar algo de información de las temporadas:

Las temporadas van a llamarse Gran Prix, y se refiere a la primera como GP1
Tawna y los miembros de la nitro squad (las chicas de los trofeos) estaban planeados que estuvieran de salida
En GP1, se añadirán stickers de países para poder representar a tu país si así lo deseas.
Los retos de esta temporada, serán diarios, semanales y "pro".
Cuando termine GP1, las recompensas que no hayamos conseguido, no estarán disponibles en tienda durante un periodo de tiempo (no especifica cuanto).
La nueva pista de la GP2 (back in time), no es solo un circuito prehistórico, esta pasado en el escenario de Crash falso cogiendo el báculo de N Tropy, por lo que veremos comunidades de marsupiales que se parezcan a Crash falso, dinosaurios con los dientes de crash falso y demás.

Y cosas que no se si se han comentado por el hilo porque apenas he podido leer todos los mensajes.
La GP1 empezara el 3 de julio, se incluirá un medidor "nitro" que ira aumentando según juguemos, a mas lleno esté, tendremos mas recompensas, si la llenamos a tope, desbloquearemos a Tawna. Ademas de estas recompensas por desafíos y por jugar, habrá skins y pjs (nitro squad) nuevos cada temporada. Se van a incluir a los comentaristas pollos del Tag team racing, no se exactamente como.

Aquí el vídeo, para el que quiera echarle un ojo:

3
Raindok

Si todo eso está muy bien pero yo quiero que mejoren un poco el online y metan ladder o a algo por el estilo, además de arreglar y mejorar ciertas cosas.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#974 Una cosa no quita la otra amigo, pero la informacion que hay sobre estas temporadas es lo que he puesto antes, quizas hablen sobre el tema mas tarde, o lo veremos en la actualizacion que caera el 3 de julio.

Dry-Prime

#971 Mis 3 primeras partidas de ayer en el online me dieron 80, 70 y 20 así que muy cierto no creo que sea XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#976 Los ciclos son diarios pero se actualizan con los Boxes/pitstops, y esto ocurre a las 7PM si mal no recuerdo, por lo que podrías perfectamente haber conseguido ya el bonus "diario".

2 respuestas
Sefirot3689

#977 A mi por ejemplo me decia ayer por la noche que se me actualizaba en 4 horas... sigue siendo raro la cosa

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#978 Pues si encima se actualizan los Boxes random, ya si que gl para saber cuando has recargado el bonus xD

Dry-Prime

#977 Nop porque llevaba desde el Domingo sin jugar.

Es totalmente aleatorio, cuando llevaba alrededor de 15 carreras ha habido un par que me han dado 200-300 y luego ha vuelto a bajar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#980 Pues eso si que es raro, porque yo he estado jugando diariamente y siempre he tenido X carreras con bonus xD

Ivanport

Hoy he pillado yo entre 200-400 monedas en varias carreras seguidas hasta que de pronto he empezado a ganar 50-70

GreatKingRat

Las notas del próximo parche:

https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2019-06/Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled-content-additions-updates

2 respuestas
Dry-Prime

#983 "Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race."

Why??? Ahora nos ponen la animación del podio en el online también xD

1 respuesta
GreatKingRat

#984 a mi que me cuentas, si yo no lo hago xDD

Raindok

Pues a mi me parece genial que pongan el podium, era una cosa que faltaba y así además fardas de skin con tus colegas.

Leddah

Estaba yo intentando desbloquear al ntropy superando sus tiempos en todos los circuitos y mi sorpresa al llegar al cortex castle (y en oxide station) no me sale el fantasma después de quedar primero como en el resto de mapas, ¿hay que hacer un tiempo concreto antes de desbloquear el fantasma o me estoy perdiendo algo?

edit: Sí, es eso, hay que hacer un tiempo determinado. Lo dejo por si a alguien le sirve.

1 respuesta
Sefirot3689

#987 Si, tienes que batir un tiempo para que te considere digno para retarlo

GreatKingRat

Acabo de ganar mi primera carrera online yendo casi todo el rato primero y me han dado 200 monedas, ahora si que no entiendo nada.

1 respuesta
Dry-Prime

A mí hoy me han llegado a dar 600 monedas en dos carreras y ni había quedado entre los 3 primeros...

Lo que dije, es totalmente aleatorio xD

1 respuesta

Usuarios habituales