Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Sefirot3689

#989 #990 Han dicho que para el próximo parche explicarían el funcionamiento de las wumpa coins justamente por eso, porque nadie entiende el funcionamiento

2
challenger

¿Solo se juega Penta Penguin? acabo de derrotar a 7 pingüinos en una misma carrera, no hay más personajes? LOL

1 respuesta
Leddah

#992 Lo que veo que pasa con eso es que al final la tendencia de la gente es irse a los personajes avanzados cuando van manejando las mecánicas bien. Y hay muy pocos en esa categoría...

Es algo que me ronda desde que empecé con el remake, igual podrían poner un sistema en el que tú pudieras coger a cualquier piloto (que no tuvieran stats), y luego en un apartado de "puesta a punto" pudieras configurar el coche para comportarse como uno de los cuatro arquetipos que hay. Y así por ejemplo yo podría llevar a Ripper Roo que me encanta pero es principiante y no lo cojo, conduciendo con las stats de avanzado.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo suyo seria asi, que las stats fueran por karts, ruedas.... pero el juego fue asi y seguira asi xD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Quién sabe, si piensan ir metiendo actualizaciones constantemente quizás en algún momento van metiendo este tipo de cosas.

1
Sefirot3689

#993 #994 pero entonces tienen que cambiar el sistema de obtención de karts, etc porque actualmente es un aleatorio en la tienda y depender de la suerte para conseguir lo que quieres (o lo mejor) me parece una mierda. Mejor el sistema actual, ya irán metiendo más pj

1 respuesta
Leddah

#996 En mi idea, no dependes del coche tampoco. Es decir, a cualquier kart le puedes poner una de las cuatro configuraciones del juego.
Digamos que sería una forma de separar las skins de la jugabilidad.

GaNDaLFViTi

Visto el video, tampoco tiene un rendimiento tan malo la switch, si que es cierto que el bajon de resolucion es notable, pero tiene 30fps rocosos y con tanto blur no parece que se note en exceso el bajon grafico.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#998 yo estoy contento con la versión de switch, en dock genial y en portátil, resolución mejorable pero corriendo no se nota nada

Ra1KeN

Conforme juegas y vas aprendiendo, disfrutas mucho mas. Tenia el atajo pendiente de risco nevado porque no me salia ni el de saltar el lago ni el de saltar la valla y los he conseguido hacer los dos a la vez y seguidos y que gustazo xD

Zolez

Me quedan unas cuantas contrarelojs y ya consigo el Platino.

Que duro se me está haciendo ;'(

0nLy

El miércoles meten la primera temporada (Grand prix), ranking en el online y arreglo de bugs.

https://as.com/meristation/2019/06/30/noticias/1561900150_506316.amp.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
Sefirot3689

#1002 Ya puso un compañero las notas del parche en -> #983

1 respuesta
0nLy

#1003 ui, no lo había visto, sry.

GeO-Granada

Con razón me sacaban a veces una vuelta y yo decía.. wtf? :thinking:

3 respuestas
Leddah

#1005 lol vaya tela

Sergiov

Espero que solucionen o expliquen algo de las fichas.. no es normal que quedando de los últimos o no estando entre los primeros den casi 90 y quedando primero solo 40

B

#1005 Pero que cojones xD

Espero que lo arreglen la verdad

Ra1KeN

Vaya burrada xDD

challenger

#1005 no se ve, que era?

2 respuestas
B

#1010 Cuando va a terminar la primera vuelta, parece que salta al vacio pasando por la meta ( pero a la altura del vacio), y cuando le devuelve el juego a la pista por haberse caido, le colocan justo antes de la meta pero como si ya hubiese pasado la meta 1 vez ( en ese salto previo)

B

.

Sergiov

https://www.instagram.com/p/BzYN6J2jHMt/?igshid=qdwpatkmblq

Tiene muy buena pinta pero eso de que tengas que estar entre el 5% del top del ladder para que te den esa recompensa... vamos que solo se lo veremos a los putos pros que se hacen el circuito entero con el derrape sin parar

3 2 respuestas
Sefirot3689

#1013 Como se tiene que jugar :P

Bromas fuera, creo que dijeron que despues todas estas cositas las irian metiendo a la tienda para comprar.

EDIT:

1
GreatKingRat

#1013 pues nada, habrá que pasar por boxes, esos premios no son para los simples mortales como nosotros...

El circuito si que lo van a tener todos los jugadores?

1 respuesta
Sefirot3689

#1015 Si, para todos.

Los terminaran metiendo como un conjunto de 4 en el modo torneo que tienes para un jugador?

1
Kila

A mi lo que realmente me molesta de este juego es la tienda mal hecha y que si no juegas online porque no tienes, o simplemente no te sale de las pelotas, estás sentenciado a no ganar casi fruta Wumpa (en comparación a offline)

1
GeO-Granada

Tienen que ser míos , voy a quemar la puta Switch

Draigcorv

Hostia puta para conseguir el Ferrari Kart

Zolez

Por finnnnn

Creo que es el platino más difícil que me he sacado

6

Usuarios habituales