Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
GeO-Granada

En las curvas cerradas... Algún consejo para no perder velocidad ? Me refiero en esas que con derrapes no puedes hacerlas

1 1 respuesta
Kila

#1021 El U-turn

1 respuesta
GeO-Granada

#1022 pero eso es en saltos, yo digo en llano

1 respuesta
Kila

#1023 Si le das a R1 saltas, y puedes hacer el u-turn, por lo que puedes hacer en llano

1 respuesta
Raindok

Se puede hacer en llano, saltas y cuadrado con giro.

1 respuesta
GeO-Granada

#1024 #1025 pero al hacerlo en llano mientras se salta, se deja de acelerar ?

1 respuesta
Kila

#1026 Saltas, le das a cuadrado + atrás y dirección en la que quieras girar. Importante no acelerar mientras haces el u-turn

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1027 y no se pierde el turbo ? Es mi duda xD porque cuando lo hago se me va

2 respuestas
Dry-Prime

#1028 Aquí lo explican en español:

Es de lo peor de YouTube con el vídeo lleno de anuncios y alargandolo innecesariamente para llegar a los 10 mins pero a mí me lo ha dejado bastante claro.

3
Kila

#1028 No, no se pierde ni turbo ni velocidad

Sefirot3689

Los cojones de corbata, me ha crasheado el juego y me dijo que perdi la partida, menos mal que tenia una copia de seguridad de ayer subido en el PSN+....

1 respuesta
B

.

challenger

#1031 CRASH!!

1
Sergiov

Algún consejo para la segunda vez con oxide? Me como si o si siempre los cristales rojos estos que tira...

Edit: me lo acabo de pasar nada más escribir este comentario xD al parecer con cogerle un poco de encaja y tirarle alguna caja y que se la coma ya es gg

1
B

Primeras impresiones del Grand Prix?

1 respuesta
Pizzelio

Me pasan cosas rarísimas en el online:

-Comerme pociones invisibles (demasiadas veces como para que sea que me las lanzan siempre desde detrás)
-Coger un item y al lanzarlo resulta ser otro
-Ser golpeado por bombas invisibles

1 respuesta
melero

#1036 a mi me ha pasado 2 veces contadas lo de la poción a lo que yo pienso( o no la he visto o me la han tirado desde atrás) jugais con cable? los online en este tipo de juegos es bastante importante.
Lo de ''Coger un item y al lanzarlo resulta ser otro'' no me ha pasado nunca y otras cosas que dice la gente de que se come paredes invisibles tampoco.

He jugado bastantes horas ya online y lo que si me jode es que me ha dado 4 o 5 errores de que los que te cierra el juego, eso sí, nunca dentro de una partida, siempre en lobby o menú.

1 respuesta
Pizzelio

#1037 Lo de cerrarse el juego tb me ha pasado pero no estaba en el modo online, así que debe ser fallo del juego en general.

Lo de la poción que me ha pasado hoy es que era la primera vuelta y había ido todo el rato primero así que no sé, raro raro...

Raindok

A mi el error que más me ha pasado ha sido coger una TNT, escuchar el ruido pero hacerse invisible en mi cabeza.

Pucky

A mí sí me ha pasado lo de comerme paredes invisibles. No es que vayas por el camino y de repente te choques con nada, sino que pases cerca de una pared o el límite de un circuito y te choques como si te lo hubieras comido de frente cuando simplemente lo pasas rozando. Como mucho debería ralentizarme, pero no comerme una "pared" ahí.

O una pista concreto (no sé el nombre, es del CNK), que el suelo tiene relieve y pararme en seco como si fuera una pared.

1
Leddah

#1035 A ver, bien, que te pongan la zanahoria delante con el palo es algo que funciona. Mi queja sigue estando en cómo se reparten los pilotos, meten cinco nuevas: una beginner, tres intermediates (porque había pocos parece) y una advanced... Pues en ese aspecto, de cinco novedades sólo me interesa una que además estaba a la venta hoy y ya la he comprado. Por lo demás a seguir dándole y desbloqueando cosillas.

Lo que decís de las pociones verdes de la nada me pasa MUCHO, de hecho cada vez que voy primero en una salida, cosa que suele pasar casi siempre, PUM (fortnite). Había llegado a tales niveles de absurdo que yo decía macho la gente cómo hostias me endiña tirando hacia delante las potis con esa facilidad??
no sé si será algo de lag o es que hay unos snipers del carajo en todas las partidas.
En cuanto a muros invisibles me viene a la cabeza uno, en blizzard bluff cuando vas a coger el atajo tocho, hay un montículo de nieve a la izquierda que como se te ocurra acercarte por una esquinita te topas con un rico muro de cemento armado.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo reconozco que no diferencio cuando me enchufan un escudo verde de una poción, pero vaya, que probablemente lo de tragarse bombas, pociones y mierdas que no ves serán por problemas de netcode.

hitsvil

Necesito el coop online como si no hubiese mañana

2 respuestas
beat94

los items que han añadido a boxes de el grand prix, cuando acabe este gran prix seguirán estando para comprar?

1 respuesta
Chando

#1043 Ultranecesario. En el MK8 es la polla...

1
B

#1043 En que sentido ? Aquí puedes jugar online con amigos, hasta 3 creo que podeis estar en grupo y jugar contra más gente

1 respuesta
Sefirot3689

#1044 No, los quitaran y mas adelante los volveran a añadir.

1 respuesta
Calzeta

#1041

meten cinco nuevas: una beginner, tres intermediates (porque había pocos parece) y una advanced..

Son dos de acceleration, una balanced, una speed y una handling. Es decir, un pj de cada tipo y una extra de aceleración.

1 respuesta
Chando

#1046 En el sentido de que a pantalla partida 2 jugadores en local, podéis jugar online, es decir, tu y un amigo en casa a pantalla partida jugáis online vs otras 6 personas.

Eso le da un punch interesante para jugar con la pareja / colegas

Leddah

#1048 Sí bueno, no he entrado a desglosar las dos subclases de intermedios. A mí sólo me van los de velocidad, todo lo que no sea eso no me interesa, como si está dividido en siete tipos.

Pero sí, gracias por el matiz.

Usuarios habituales