Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
beat94

#1047 menos mal, no me veo capacitado para farmear tantas monedas, ty ❤️

Petras

#1 Saludos foreros! He venido a competir... Ps4 id. PETR4S-999

Nos vemos en la pista..

1 respuesta
B

#1052 Por favor, mencionad a #1 que no cuesta nada >.<

Ra1KeN

Va lageado a mas no poder el online no?

Bitelchus

Cómo se hace el reto de ganar la última vuelta de la carrera yendo marcha atrás? Lo he intentado y es demasiado lento. Hay algún escenario/tipo de personaje con el que sea viable? Alguien lo ha hecho? Consejos?

2 respuestas
Pucky

¿Dónde se ve la lista de retos del Gran Prix?

1 respuesta
Sergiov

Como coño la gente ya ha conseguido todas la recompensas en el primer día ya? Que locura... o que viciada más bien

1 respuesta
AnduriL007

#1055 no dice yendo marcha atras dice empezando desde atrás no???? En plan vas ultimo en la ultima vuelta y consigues remontar al primero...eso o yo lo he mirado mal esta mañana...que puede ser

1 respuesta
igneosakro

#1055 La gente recomienda el Parque de Coco y carrera a 7 vueltas en modo fácil (entiendo que para coger mucha ventaja en las 6 vueltas anteriores). Ten en cuenta que no puedes dejar de ir marcha atrás en ningún momento. Si te golpean, no cuenta. Si te detienes, no cuenta. Así que procura llevar algo de protección. Quizás jugar con la cruceta evitaría posibles descuidos a la hora de ir marcha atrás por no pulsar lo suficientemente hacia abajo.

1 respuesta
AnduriL007

#1059 lawlllll pues no vi ese de marcha atras jajajjaajaja ya les vale hajajjajaj

FramnY

#1056 En el menú del juego donde sale Aventura, Local, En linea, Boxes, etc Abajo del todo pone Grand Prix y te salen todas las misiones.

1 respuesta
B

.

GeO-Granada

El coche guapetón, se refiere al 5% de la lista de los 100 mejores o al 5% mejor del total de jugadores?

Pucky

#1061 Aaaamigo, ya decía yo. Esta mañana he visto eso, le he pinchado y me ha salido el video de los pollos contando de qué va el Grand Prix. Como ya lo había visto al instalar la actualización y pensaba que solamente era eso, el vídeo (y no me apetecía tragármelo otra vez), he salido del juego y he vuelto a entrar.

Imagino que cuando acabe el video-explicación de los pollos podré ver la lista de retos, ¿no?

1 respuesta
FramnY

#1064 Me parece que el segundo video es distinto, pero si, cuando lo veas te salen los desafíos y la barra de nitro para ver el progreso con los coleccionables.

GreatKingRat

#1057 yo sin matarme mucho llevo la mitad... No me parece descabellado.

Dry-Prime

Toda la última vuelta marcha atrás??? Madre mía, yo ni lo intentaré xD

2 respuestas
Sergiov

El matchmaking es aleatorio o tiene en cuenta los trofeos que tienes?

igneosakro

#1067 Es muy muy fácil. Yo lo he hecho a la primera sin ningún problema. El truco está en poner muchas vueltas (7) en un circuito como el Parque de Coco de manera que saques la máxima ventaja posible a los rivales (yo los doblé vuelta y media) y así cuando vayas marcha atrás tengas margen de sobra.

1 2 respuestas
B

#1067 tal cual te dice #1069 , no tiene mayor misterio

1 respuesta
Sefirot3689

#1070 #1069 Pues yo los doblo dos veces y no me da tiempo a llegar a meta el primero xD

1 respuesta
B

#1071 Pero pones los bots a fácil?

1 respuesta
Sefirot3689

#1072 Creo que si.... la verdad que me has pillado porque he tenido esa duda pero no lo he vuelto a comprobar jaja

1 respuesta
Ra1KeN

Se consigue poco nitro jugando no? hay que hacer por huevos los desafios. Menuda mierda no? xD

1
melero

A mí eso me ha matado, que tengas que andar poniendotelo en local con bots o carreras de mierda para sacar 5 veces mas nitro con un solo desafío que una hora de jugar online MAL MAL

Jomones

Me pongo a recoger cristales y no me cuenta para la diaria :/

2 respuestas
igneosakro

#1076 A ver si te ha pasado como a mí y te has ido por error al Desafío de cristales. Hay que ir al modo Batalla y ahí elegir el tipo de batalla Recoger cristales.

1 respuesta
Sefirot3689

#1076 #1077 Hay veces que no te cuenta bien los desafios y tienes que reiniciar, a mi me ha pasado un par de veces.

1
Pucky

Hay fallos que tienen que arreglar, ya me ha pasado dos veces quedar segundo (pero no por poco, sino con varios segundos de diferencia) y aparecer tercero en el podio al final...

Ra1KeN

El de la vuelta atras no me conto justamente xD.

Usuarios habituales