Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
GreatKingRat

Otro mas por aqui xD

_wilow_

Solo vale si sacas oro o zafiro.

beat94

#1377 oro y zafiro si lo da, me frené en la meta xD

PD: me han usado el glitch en la pista de n gin en partida online... estoy muy quemado

2
Jomones

Yo acabé ayer quemado del online. Ni una partida sin comer un rejoj y 2/3 bolas. Creo que terminare el platino y lo dejaré.

Birras_cs

WTF pasa con el puto juego?
Acabo de hacer carrera en la que en la primera vuelta me como 6 bolas azules y 2 relojes... en total +10 bolas y 4 relojes en la carrera. Si ya va horrible el buscador como para que las carreras sean infumales :tired_face:

GaNDaLFViTi

Es puto RNG, asumid que existe y ya está, al igual que una carrera puedes no comerte ni un reloj, en otra pueden caer 5 seguidos.

Entiendo que hay carreras que desespera que sea así, pero joder, es parte del juego.

1
Anubis21

Pero deberían de tener limitador, por ejemplo 2 relojes y 2 orbes por carrera, y así sería más disfrutable. Anda que no hay veces que cuando empiezo a pillar carrerilla me como algo de esos 2

SlowMurderer

Hola! Yo también tengo el juego para PS4 por si queréis agregarme para echar alguna partida o hacer algún reto, mi cuenta es SlowMurderer93.

Jomones

Circuito oxide, dos relojes la primera vuelta, 4 en total y 8 bolas. Y así casi todas las carreras en las que hay más de dos personas.
Así da gusto correr, gracias VINOx

Anubis21

Me da a mi o están dando menos wumpa coins? Y ya me ha pasado varias veces de acabar delante de alguno por muy poco y que luego en la clasificación me pongan que he quedado detrás

1 respuesta
B

#1390 Y estan sutilmente subiendo los precios

Habla en libras, pero lo mismo da, que da lo mismo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1391 Los precios siguen igual, los skins legendarios cuestan 2500 monedas cuando salio, y eso cuestan ahora. Lo que estan haciendo es sacar packs con un skin, un kart nuevo y 2 mierdas que suben el precio de manera exclusiva (o a mi al menos no me han salido para comprar separados), pero los precios de los skins son exactamente el mismo precio que al inicio xD

Ah, y siguen dando las mismas monedas que antes, lo que han reducido es el tiempo del bonus del fin de semana (que básicamente, jugando 10 partidas todos los días de un fin de semana, te sacas fácil 8000-12000 monedas.

Lo que si es verdad que sacar varios skins chulos, prácticamente el primer día de la temporada, en un pack que el total son 9000 monedas (imposible de juntarlas jugando solo 1 día, salvo viciada épica) es un dick move, yo de momento he comprado todo, simplemente ahorrando monedas para cuando meten la nueva temporada pillar todo rápido.

1 1 respuesta
B

#1392 Sinceramente, que 11000 monedas cuesten un cuarto del juego...me parece demencial pase lo que pase. Joder por un cuarto del juego quiero tenerlo todo desbloqueado

2 respuestas
GeO-Granada

#1393 por esa regla de 3 en el FIFA que te den todos los jugadores si metes 70€ en el UT...

Por desgracia la vida no funciona así, lo mejor es no comprar nada y listo, que realmente en el CTR no es necesario

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1393 La cosa es que esas 11.000 monedas las puedes conseguir en 30 partidas (aprovechando inteligentemente los bonus de fin de semana y tal, eso es cierto), a unos 5 minutos por partida, estamos hablando de 2h30min en un fin de semana, esto en comparacion con otros juegos con microtransacciones es MUY ligth, que si luego quieres pagarlo con pasta es caro no entro a debatirlo, porque siempre me ha parecido un robo a mano armada estas cosas.

3
B

#1394 Creo que justamente Fifa es el peor ejemplo de todo. Y encima hay que comprarlo año tras año

Sefirot3689

Las monedas no son un problema, jugando todos los dias aprovechando el bonus se sacan monedas a kilos , otra cosa es la posición en la que se quede, pero vamos, yo al día he comprado dos cosas de 2500 y los fines de semana bastante más. De hecho hoy he terminado de comprar todas las ruedas, sólo me quedan grafitis, pegatinas y colores.

7 días después
beat94

https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2019-08/Super-Engines-Warp-Orbs-and-a-brand-new-GP-Decal

1 respuesta
challenger

#1398 excelente lo del super engine, te haces con uno y ta cuando vayas de primero no te alcanza ni dios

Jomones

Menos mal que han quitado la pesadilla de las bolas y lo relojes. Siguen habiendo, pero son aceptables

1 respuesta
Anubis21

y que diferencia hay entre el super engine y el turbo?

2 respuestas
challenger

#1401 está disponible en modo batalla, pruébalo tú mismo lol

GaNDaLFViTi

#1401 Si tienes las 10 wumpa apples te da fuego azul.

Y mas cosas, pero con eso ya vale.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1403 Joder, que sobrada de ítem xD

GaNDaLFViTi

#1400 Bueno, igual para juzgarlo mejor esperar a que metan la actualizacion no?

1 respuesta
Jomones

#1405 Esta metida desde ayer

reiker-ct

Se sabe algo de su salida en pc? O no se le espera?

Sefirot3689

Alguien mas tiene hype por esto?

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

o/

1
AnduriL007

Bieeeeen Spayro biennnnn

Usuarios habituales