Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Sefirot3689

#1349 Creo que ahora empiezan los sabados, me di cuenta el fin de semana pasado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1351 Pues estoy seguro de que hoy de madrugada me dieron 600 monedas en algun momento y salia el x5 y x2, aunque tambien me salian los bonus de nitro, quizas iba mal el online xD

Jomones

Los viernes por la tarde daban ya el x2, parece que esta no...
Espero que ganen mucho dinero con las monedas y arreglen los servers, que se pasa más tiempo saliendo y entrando a salas que jugando.

Y tampoco se como será el emparejamiento, pero casi todos los días me encuentro los mismos. (josiko27 por ejemplo xd)

GreatKingRat

Acabo de poner el CTR y me han dado el Kart Laureado con dos pinturas y tengo a medio llenar la barra de nitro de este evento... WTF

Edit: Tengo la pintura del evento pasado y la de este también :psyduck:

1 respuesta
Sefirot3689

#1354 Era por la de trofeos no por la de nitro.

1 respuesta
hitsvil

Una pregunta:

sabéis si han puesto el modo coop online ya? Poder jugar 2 personas desde la misma consola online vs otros players?

Gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#1356 diría que no

GreatKingRat

#1355 igual me he explicado mal. El evento pasado saqué 100 trofeos o así, no llego ni de coña ni al 50% de mejor puntuación xD

Y este evento lo empecé con 2000 pts de nitro, algunas misiones ya hechas y desbloqueado el Cuquikart ese y unas pegatinas. Además de que tengo desbloqueado el aspecto del Kart Laureado que te dan en ESTE evento y el del pasado.

1 respuesta
beat94

#1358 pero estabas en el 5% de puntos nitro? Con los puntos nitro también lo dan.
Con lo de empezar con la barra, pues gg aprovecha el bug.
Y si, el decal de esta season es otro bug que nos han dado a todos xD
Crash team bug

1 respuesta
GreatKingRat

#1359 ni de coña, en nitro llegué justo a los 42k para desbloquear todos los premios y dejé de hacer misiones xD

Es que en ninguno de los dos casos he estado ni cerca del 5%. Tengo el Laureado por un bug xDD

2 respuestas
beat94

#1360 con los 42k deberías estar en cualquier plataforma en el 5%
En switch por ejemplo pillé muy justo el último skin y me metí en el 2% xD

1 respuesta
ruben132

Joder, soy penoso para batir los tiempos de N Tropy. Ni el de Cala Crash macho, derrapando con perfectos x3 :( Y me quedo a 2 segundos

2 respuestas
GeO-Granada

#1362 pues... en online vas a pillar eh xD

1 respuesta
_wilow_

#1360 yo en PS4 me quedé en 41k y entre sobrado en el 5%.

1 respuesta
Rikki

#1362 De todos modos Cala Crash no es de los más faciles eh, yo tengo todos hechos y me acuerdo que quería ir por orden y al final terminé buscando una lista de los mas faciles, medios y dificiles

#1363 no te creas pienso que los españoles son bastante malos xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1361 #1364 No jodas pues pensaba que no estaba ni cerca del 5% xD

GeO-Granada

#1365 y que tienen que ver los españoles... Si jugamos con toda Europa xd

1 respuesta
Rikki

#1367 Pues será este parche, porque a mi me toca siempre FULL españoles y no es coña y creeme que he jugado horas, pero horas xd

Es más juego con gente a veces y me dice ojala nos pongan con toda europa porque solo me salen esp, y loco no estoy

Pucky

Yo no sé si han tocado algo del online con alguna actualización, pero ahora mismo es una puta bazofia. Cada carrera es un festín de relojes cada 10 segundos, de ver 4 o 5 rayos a la vez recorriendo el mapa... Es imposible jugar en condiciones. Sé que en reddit y demás foros esta queja lleva presente desde que salió el juego pero yo he estado jugando online sin ningún problema similar hasta hace un par de días.

Desde entonces el desequilibrio de objetos y el ridículo exceso de relojes y rayos hace que me den ganas de no tocar el online.

Jomones

El nuevo mapa me parece el peor de todos para el online, solo seguido de cañon dingo.
Das blue turbo al principio, pero antes pones cajas y ni una curva para que la gente se tire de todo encima del booster. Después medio circuito aburrido hasta llegar al nuevo atajo en el que se llega otra vez con mucha gente porque todo el circuito es linea recta dumb mode.
Y ya no contamos el tema de las bolas que se buguean

2 respuestas
beat94

#1370 ya, en todas las que he jugado, ganaba quien cogía el primer blue limpia, se iba medio circuito y gg

Pucky

#1370 Muy cierto, y encima está saliendo constantemente. El circuito nuevo del anterior Gran Prix salía con bastante frecuencia, pero había cierta variedad. El nuevo de ahora aparece como opción en casi todas las partidas online, y la gente va como loca a elegir este mapa...he podido jugarlo hasta 5 veces seguidas, lo tengo ya aborrecido.

Calzeta

Lo de que gane el que se desmarca en la primera vuelta pasa en casi todos los circuitos.

Jomones

Ayer me puse a mirar los WR para ir mejorando, y muchos eran con bugs...

DonDemencia

Acabo de pillarme el plus, otro que se une al online a dar castaña

#1 The_End16, en PS4

FramnY

Esto que decís de la bola azul es cierto, yendo 5° me he llegado a comer hasta 6 bolitas de esas

Sefirot3689

Estoy haciendo el desafió de ganar carrera por la reliquia en X circuito y no me lo esta contando, ya me ha pasado varios días, ¿A alguien mas le ha sucedido?

1 2 respuestas
ruben132

A mí el de Isla Infierno no me lo ha contado, y eso que he hecho el platino

1 respuesta
Sefirot3689

#1378 Estoy igual, he sacado el platino y nada, que no me lo da :S

GaNDaLFViTi

#1377 idem, debe estar bugeada.

Usuarios habituales