Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Locust-Star

Oh shit, here we go again.

11 2 respuestas
GeO-Granada

#1321 al menos meten bastante contenido, un lujo hoy día y sin dlcs de pago

Leddah

Habrá que volver, parece.

ruben132

¿Han dado ya el kart del anterior GP?

1 respuesta
Rikki

#1324 No, lo acabo de mirar

Lo que no entiendo es la s2 es el mismo coche que la s1 pensé que sería otro skin, lo unico que veo diferente es el vinilo

GreatKingRat

#1321 mierda, me gustan más que las recompensas de la s1... A viciar como un gorrino otra vez!

melero

Lo que si no me ha dado tiempo ha sido para comprar todas las ruedas del GP1 y alguna bandera y color, se sabe si volverán a estar disponibles?

1 respuesta
GreatKingRat

#1327 creo que si, que esas cosas saldrán aleatoriamente en la tienda.

centu

Starting in early August, players will have the option to purchase Wumpa Coin bundles from their game console stores to supplement the Coins they earn by playing

https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2019-07/Get-Ready-to-Go-Prehistoric-The-Back-N-Time-Grand-Prix-is-coming-to-Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled-on-August-2nd

Al fin ha pasado lo que todos nos esperabamos.

2 respuestas
challenger

Han visto la cantidad de usuarios que vician y no van a dejar pasar esta oportunidad para hacer caja, ya me parecía bastante extraño que al querer desbloquear contenido en el Pit y no tenía suficientes Wumpa Coins no me preguntara si queria comprar un paquete de monedas.

La verdad prefiero el modo free

GeO-Granada

#1329 bueno, pero no te obligan, y mientras no haya contenido exclusivo a base de micropagos me la suda bastante

GreatKingRat

Mucho tardaban en meter los putos micropagos... Esperemos que se quede sólo en esto.

Ivanport

Lo de siempre, si no afecta a los precios de la tienda, ni a la obtención de monedas, que metan los sistemas que quieran. Es una opción más para el que no tenga tiempo o no quiera farmear.

B

#1329 Que chopecha...nada esperado...y EdiZon pegándose unas risas finas

beat94

Entonces el kart laureado solo se lo daban al 5% de los de más copas?

2 respuestas
Rikki

#1335 Creo que eran los 2 nitro y el de inet

de todos modos, que cada season sea el mismo coche y no uno diferente no me da ningun hype de tryhardear la s2, ya tengo el coche asegurado con la s1...

1
GeO-Granada

#1335 pero ya lo han dado ?

1 respuesta
beat94

#1337 yo me he encontrado con 2 en switch que lo llevaban, pero sin el dibujo, asi que no se si lo llevaban porque lo han dado o por cosas turbias xD

Bitelchus

A qué hora empieza más o menos? A mí todavía no se me ha actualizado. Hay alguna hora concreta?

1 respuesta
ruben132

#1339 Según han puesto en Twitter, a las 07:00 de la mañana en el Pacífico, las 16:00 aquí

Y ni rastro del kart. Me da que solamente era para las copas...

Sefirot3689

Pues ya lo han dado! :D

EDIT: Por lo menos han escuchado a la comunidad, se pueden ver los desafios y comprar cosas sin salirte del online.

Bebe Crash es personaje principiante, Bebe Coco es intermedio y el Dinosaurio Avanzado.

Rikki

Me lo han dado pero ni siquiera da nitro, y los personajes baby ninguno es avanzado meh, encima infumable lo mal que estan yendo los servidores, yo creo que pasaré de tryhardear.

1 respuesta
Sefirot3689

#1342 El Dinosaurio es avanzado, pero se saca terminando el nivel de bronce.

1 respuesta
Rikki

#1343 Lo sé al final de bronce 5k, pero no me parece para nada bonito xD, y me hice varias carreras y parecia que tenia 10000ms

beat94

Tiny, N. Tropy y zem son avanzados y dan 10% que con el skin 25%

Raindok

Pues me gusta mucho el circuito nuevo que han metido.

Jomones

Creo que la han liado con las pinturas, tambien han dado la de este evento con el laureado xd.

1 respuesta
Anubis21

#1347 Eso me parecía a mi jaja.
Y como no, el coche laureado no da nitro.

1 respuesta
Raindok

#1348 Esa es una cagada tremenda que ya preveíamos. Te pasas la temporada anterior para lograrlo y en esta, como no da nitro, nadie no se lo pone.

Una cosa: ¿Ya no hay x2 en fines de semana? Antes los viernes había.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1349 hoy de madrugada yo estuve jugando un rato y si lo tenia.

Usuarios habituales