Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
GaNDaLFViTi

#1288 si tienes plus, que asumo que tendras, en el xmb, seleccionas ps plus, y ahi tienes el tema de guardar datos de guardado en la nube o al reves (de la nube al hdd), simplemente es eso, enviarlo a la nube. Automaticamente lo hace cada x tiempo (ni idea de cuando exactamennte), pero claro, puedes perder cierto progreso en un par de dias.

1
Sefirot3689

Ahora solo queda seguir ganando copas y monedas para terminar de comprarlo todo :P

6
Skarin

Yo ya entro y paso de las misiones, que coñazo tener que entrar al captura la bandera, al bacon y a la madre que lo parió xD Estoy a mitad de oro y me da lo mismo sacar lo último que no, menudo coñazo de misiones se han sacado de la manga.

1 respuesta
SupermaN_CK
3 respuestas
Kila

#1294 Vaya subnormal

B

#1294 Personalmente me pone de mala ostia que la gente abuse de esas cosas, no sé si andan buscando Bugs para reportar o si es que buscan sacársela, pero manda cojones

Raindok

#1293 Hago y pienso exactamente igual que tú. También estoy a mitad de oro y es que paso totalmente y solo juego al online unas partidas a disfrutar y quitarme el mono.

Leddah

A mí la verdad es que el evento también me ha dado bajoncillo, llevo como una semana sin jugar...

Sefirot3689

#1294 Ostias... jajaja

EDIT:

He probado a replicarlo y.... xDDD, que puta rotura

SupermaN_CK

Otra ración.

2 respuestas
GreatKingRat

#1300 Que diversión!

Kila

#1300 Debería estar penado hacer y compartir esta mierda que no aporta nada

melero

Bueno otro por aquí que tiene el máximo de nitro ya.
Por cierto hoy el online va fatal en el lobby, me tira de las partidas y me ha sacado dos veces del juego

Anubis21

Entre ayer y hoy va como el culo, lo de quedar entre el 5% lo veo difícil ya

2
ruben132

El 5% vale tanto para copas como para nitro?

G

Busco gente para jugar en switch
Mi clave: 16065-5203-1736

Rikki

Me quedan unos 10k de nitro meh creo que pasaré aunque estoy clasificado ya para el 5%
Las quest diarios sude de de hacerlas hasta hace 1 semana cosa asi cagada, pero la verdad es que lo que me queda son 2 skins de la rubia que me gustan 0

Locust-Star

Uno por aquí que tiene ya desbloqueado todo de la barra de Nitro, todos los exclusivos de Boxes comprado y en el 5% para conseguir el coche exclusivo. La verdad es que no veo este método efectivo a la larga, se vuelve repetitivo y aburrido y te exige un grindeo enorme sólo para un par de cosas. Espero que vayan cambiando un poco la dinámica de los Grand Prix, porque si ya la gente está cansada con la primera no me quiero ni imaginar las siguientes.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1308 yo juego por diversión, pero sí que es cierto que la forma de conseguir cosas no es según tu habilidad, si no por las horas que echas y no tiene mucho sentido...

1 respuesta
Sefirot3689

#1309 #1308 Pero eso en realidad pasa con la mayoria de "Battle Pass", te obligan a jugar y jugar para avanzar en los niveles y conseguir los rewards.

1 respuesta
Raindok

Si pero que se centren un poquito más en el online competitivo y menos en modos de panceta y ese tipo que no le gusta a nadie, Si yo quiero jugar y de hecho me conecto casi todos los días pero me niego a pasarme un par de horas haciendo esos modos en local para sacarme las misiones. Menos banderas y más ganar carreras en el último segundo o cosas así.

1 respuesta
Sefirot3689

#1311 En una hora haces todos los desafios de la panceta y todas esas mierdas y luego full online.

2 respuestas
challenger

#1312 el problema es que no todos tenemos tanto tiempo free, en media hora o de madrugada hay que hacer todo.

Hombre casado no puede luchar por la justicia

1
Raindok

#1312 Bueno, he exagerado un poco pero entre carga y carga pasa bastante tiempo y la gente en general no tiene tanto tiempo libre como para perderlo en eso.

ruben132

Normalmente en hora y poco me hago las quests y 2-3 al online. Con 45k estoy en el 5% de sobra

Locust-Star

#1310 Sí, y es una cosa que nunca me ha gustado en los juegos que lo implementan, porque al final tienes esa obligación mental de jugar si quieres conseguir esos premios (aunque sabes que no estás obligado a ello) e incentiva la adicción.

Pero bueno, eso ya es otro debate que no va aquí. Espero que al menos con esta primera temporada les sirva de toma de contacto para saber qué es lo que le está gustando más a la gente y qué no.

dambala

Una pregunta respecto a los modos de juego....
Puedo jugar con un colega de psn que también tiene el juego y el resto de la partida randoms? o tiene que ser necesariamente IA ?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1317 Puedes jugar online vs randoms con 3 amigos, a partir de 4 ya hay que crear partida privada

1 1 respuesta
dambala

#1318 muchas gracias! Pues justo tengo 2 que lo tienen y estamos otro y yo pensando si pillarlo... Creo que del tirón xD aunque solo sea por las pachangas tiene que ser worth.

Rikki

Usuarios habituales