Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
roflmao

#117 lo que apesta es pagar el plus

Pd puedo jugar cn el mando de PS4 en switch así que.. xdxd

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#121 En eso estoy de acuerdo, pero con la guita que te fundes en plástico, estoy seguro de que para ti lo que cuesta no es un problema.

#119 Pero para acabar jugandolo con un mando de ps4, no prefieres mejor rendimiento? Que no tenemos datos confirmados de como va a ir en cada plataforma, pero podemos asumir perfectamente que en switch va a ir como mucho a 720p

1 2 respuestas
roflmao

#122 claro que prefiero rendimiento, pero como no voy a pagar el plus y quiero jugar online pues toca switch

GeO-Granada

#122 si lo juego y me disgusta mucho, lo vendo al poco de salir y pillo el de PS4, pero no creo que este tan mal como lo planteas xD

(¿En docked también 720?)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#118 No se la opinión general, pero a mi no me gustan, el botón me resulta extremadamente largo y tengo la impresión de que en los extremos no recoge las pulsaciones como deberia.

#124 Estoy especulando basandome en las specs de la consola, ojala este bien optimizado y haya mas de 720p docked, pero es activision y.. j3j3

Sefirot3689

#121 Hombre, como si el online de switch fuera gratis no te jode xDDDD (obviamente el precio es mucho inferior pero es lo de siempre, por lo que tiene es normal)

1 2 respuestas
roflmao

#126 bueno, lo digo en ese plan por que pague 4 euros xD, ojala un Plus sin que te regalen juegos, solo el online mucho mas barato xd

1 respuesta
pumuki14

A mi me pasa igual, pillo Switch porque paso de pagar el plus y quiero jugar online.

AnduriL007

Yo teniendo pagado el plus hasta dentro de año y medio clarísimo lo tengo, ps4 ftw :D qué bien se va a ver a 1080 en mi 55" :D

1 respuesta
Sefirot3689

#127 Pero pagaste 4€ porque estas con el plan familiar, si haces la "trama" con la PS4 tambien te sale mas barato, asi que no me pongas la excusa de

lo que apesta es pagar el plus

Que te aprieta la gorra :kissing_heart:

1 2 respuestas
roflmao

#130 si no llega a valer 4/20 euros paga el online rita, te lo digo de verdad xD

:kissing_heart::relaxed:

1 respuesta
I

#130 El tema puede ser que el de Switch ya lo paga por otras cosas y este no lo va a pagar sólo para el CTR.

A ver si le va a estar apretando a otro...

1 respuesta
Sefirot3689

#132 Flipas lo que me aprieta la cabeza, y la que tengo donde los hombros tambien...

1 respuesta
SnighT

#126 Pero si el plus te sale 40-50 como maximo el año vamos a 4 y poco el mes menos de 15 centimos el dia, añadiendo que cada mes te regalan 2 juegos que pueden ser mierdas o no, no te lo discuto pero en 1 año seguro que mas de 5 juegos decente ponen... Entiendo que si juegas a la ps4 online 1 vez al mes o solo single no lo pagues pero no creo que sea el caso

1
I

#133 Pues si ahora la tienes grande ya verás cuando tengas 10 años.

1
Anubis21

Como si la gente no llevase tiempo jugando al Mario Kart con los mandos de Switch xD

Ra1KeN

El online llevara ranking?

GeO-Granada

#129 Y cuando vayas en bus ni te digo jaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#131 El plus lo puedes pagar por 20€ al año, si compartes cuenta con alguien de confianza. Eso si, los 4€ de la cuenta familiar de nintendo es un precio insuperable, pero tampoco regalan juegos (no es que tu lo necesites, que debes tener todos jajaja) asi que no se.

1 respuesta
GeO-Granada

#139

Puede ser que CTR sea parecido en rendimiento. Lo cual me parecería que estaría muy bien

1 respuesta
S

#140 Nada que ver, el CTR va a 30fps en todas las consolas por desgracia, he intentado hasta cancerlar la reserva por ello.

1 respuesta
GeO-Granada

#141 me refiero en cuanto a cómo se ve, que en switch la versión gráficamente sea parecida

Overwatch

Tendrá modo battle royale?

Mastema

#117 Lo de los botones es una preocupación importante, estaría bien que pudieran cambiarse a LZ/RZ que son mucho más fáciles de pulsar que los R/L. Lo del rendimiento no tanto, muy mal tendría que estar la versión de Switch para que no llegue a los 30fps, que es a lo que va a ir en todas las consolas, hastaen PS4 Pro y Xbox One X. A mí me preocuparía más la resolución, que fijo que se va a los sub720p en portatil.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#144 para mi en cuanto a rendimiento entiendo el framerate y la resolución, y donde van a recortar casi seguro, como ya se hizo en el rmk de los 3 crash es tirar de resoluciones mierder.

Ojala me equivoque tho

1 respuesta
Mastema

#145 También te digo que tendrían que ser muy cafres, porque el Sonic va a unos 30fps relativamente sólidos y en portátil luce de escándalo a 720p, así que no hay motivos para que la consola no pueda con este Crash a 720p/30fps, viendo que la versión de Switch tras el bajón gráfico, a nivel de modelados, texturas iluminación, efectos y tal luce muy parecido a lo que nos encontramos en el Sonic de Switch. Ya te digo, muchos patanes debería de haber en el estudio para que tengamos que comernos el juego a 540p.

AnduriL007

#138 Es alucinante como hace dos años la gente se quejaba por no tener 1080p 60fps en consolas y ahora resulta que por jugar en el baño se conforman con 720p30fps....cualquiera diría que el mayor tiempo del dia se pasa en el baño o en el bus...
Yo llegaré rápido en mi kart a casa para jugar con el kart de crash en el sofá del salón :)

1 respuesta
roflmao

#147 lo dices sacando pecho y todo xD

Enkripted

De rendimiento ya dijeron que en Switch y PS4 standard va a 30fps y en la PS4Pro va a 60.

1 respuesta
HeXaN

#149 Lo de las 60 FPS al final resultó no ser verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales