Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Doc

Que alguien me despierte el día 21. Adiós.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#181 solo 7 PUTOS DÍAS

challenger

Aviso, según está ya disponible en GAME.

Pero supongo es la versión más cara.

Yo lo he reservado en PsStore y hasta el 16 es que se descarga.

1
GreatKingRat

#181 buenas noches!

Joder, me acabo de dar cuenta de que el 21 termina mi contrato también... Ha sido el destino!

1 1 respuesta
GeO-Granada

#184 Y yo tengo 2 meses de vacaciones para ludar sin descanso xD

1
GaNDaLFViTi

El 21 es festivo aqui, asi que rip pillarlo el dia de salida. @AnduriL007 esta en suicide watch. :joy:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#186 Ahora que lo dices , en Granada es corpus... FUCK

1 respuesta
Damnedlove

Joder que pena... en PC lo jugaria seguro :(

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#188 Dale 1 año y seguramente lo tendréis para PC, el remake del crash salio 1 año después para el resto de plataformas, el de spyro creo que han sido 10 meses, así que asume que sera algo parecido, aunque no tengamos confirmación oficial, lo lógico es pensar que acabara saliendo para PC.

#187 Si, es la misma razon por la que es festivo en Burgos. Espero que el de correos llegue el sábado :cry:

2 respuestas
GeO-Granada

#189 bueno, pues si no viciaré como un hijo de puta el lunes

1 respuesta
AnduriL007

#190 #189 Yo tengo un mono ya de ctr que no es ni medio normal, no hago más que jugarlo en vita, batiendo los records de N. Trophy.
Ojalá hubiera en Burgos una minitienda de esas que sacan el juego un día antes con 0 remordimientos :/

1 respuesta
GeO-Granada

#191 ya queda POCO JODER

El rey vuelve, esperemos que el gameplay no esté muy cambiado respecto al 1. Ya he visto un par de vídeos en los que dicen que el coche se siente como más " ligero " en este nuevo juego ( cambia algo, aunque mínimamente, respecto al de psx )

1
Dredston

¿Hoy se descarga, no? En PS4.

Sueño con el juego...

P.D: Ya estoy descargándolo, vaya tontería no poder usar los temas hasta que se desbloquee el juego.

1 respuesta
danix64

No se si comprarlo en PS4 o en Switch... se sabe como va a andar el juego de rendimiento en la portátil?

1 respuesta
Ra1KeN

Va a ver temporadas como en el fortnite. Va a estar muy bien

GeO-Granada

#194 Yo lo voy a pillar para switch, como me ha costado 29€ con un cupón de amazon, si veo que es mierda lo revendo a casi el mismo precio y pillo el de ps4 xD me lo tomaré como un "alquiler" de un par de semanas en el caso de que sea una mierda el port

challenger

#193 ya descargaste? No me aparcr disponible hasta el 21 :S

1 respuesta
Dredston

#197 En PS4 estoy ya descargándolo. Si quieres subo foto. Pero para lo que me va a servir tenerlo descargado...para comerme las uñas jaja.

Sefirot3689

5 dias chicos...

1 respuesta
Draigcorv

No se si pillarme la versión física o la digital... voy a por la normal, pero en digital tampoco la encuentro.

Creo que me gastare casi 80 pavos con el juego + el plus de un año, pero merecerá la pena.

Dry-Prime

Al final hay alguna diferencia entre la versión normal y la otra más cara? Según tengo entendido sólo te desbloquea personajes que perfectamente puedes desbloquear tú mismo en la campaña, no? Hay alguna diferencia más? Algo exclusivo? Spyro?

1 respuesta
Sefirot3689

#201 Skins "exclusivos" y lo pongo entre comillas porque no se si habra alguna forma de desbloquearlos luego en el juego jugando.

GreatKingRat

#199 eso serían las tres primeras temporadas?

1 respuesta
Sefirot3689

#203 Eso parece si

1
Eckooo

Sabeis si sera necesario el online para sacarselo todo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#205 Hombre, entiendo que el tema de temporadas sera jugar online e ir cumpliendo objetivos y mierdas en ese modo.

challenger

Nos vamos organizando para competir?

GaNDaLFViTi

@Enkripted zorro, eres el unico mod online asi que te cito a ti, puedes ponerme en #1 una encuesta de en que plataforma se va a comprar el juego?

Para ver si se puede hacer algun torneo, por favor, los que contesteis a la encuesta, hacedlo solo si lo vais a comprar day1 y quereis jugar el torneo.

4 1 respuesta
GeO-Granada

Yo switch, pero el primer día no sé si podré jugar xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#209 Me referia mas a tener el juego prácticamente day1, osea, primero habria que ver que opciones tenemos para el juego online e ir pensando como hacer el torneo.

Usuarios habituales