Crusader Kings 3: Diarios de desarrollo

Drowan

#270 Pues el CK2 tuvo la suficientemente buena base como para estar durante varios años sacando dlcs y actualizaciones.

Lo que yo he entendido es que este juego es más accesible a nuevos jugadores porque las cosas se explican en condiciones y puedes leer lo que significa cada término o que hace cada función cuando lo vayas necesitando, y eso es justo lo que yo creo que necesita, ni más ni menos.

dambala

#269 #268 me refiero, le doy un feudo, se muere la esposa, y se me casa con la primera putilla que encuentra xD

1 respuesta
markath

#272 Si, eso es cierto, lo suyo sería poder influir en la decisión según la relación que tengas con él.

Wolxy

esperando a las 00:00 para jugar al CK3 pero me acabo de dar cuenta que agosto tiene 31 días

2 2 respuestas
markath

#274 XD, yo también llevo días jugando a basuras esperando esto como agua de mayo.

dambala

#274 es a las 18:00 del martes creo

1 respuesta
-Zack-

Pillio sitio aquí para ver que vais opinando

Lolth

Que ganas de quemar infieles.

Meiven

#266 #267

Me refiero a familiares no directos, primos, tíos, etc de los que no puedes controlar con quién se cansan y van a su puta bola.

Yo quiero ese control de cabeza de Dinastía para que ese esfuerzo de meter familiares en otro reinos se mantenga y no se regale a las primeras de cambio.

Ejemplo de Duquesa que se casa con plebeyo o un conde y adiós ducado. Sin sentido. Y cuanto más avanza la partida y más grande es tu familia más estupideces se ven.

Yo cuando vi, que mi sobrina, siendo yo su emperador y ella reina de Italia se casa con un conde que su Casa son 3 gatos sin prestigio e iban a heredar el reino los hijos de él... apagué

#270

Si tocan mucho o lo simplifican demasiado, pierdes el riesgo de perder ese público acérrimo que tenías que ha mantenido viva la saga durante tanto tiempo.

No será el primero ni en el último que ha querido ganar público y al final se ha ido a la mierda. Todavía estoy recordando el batacazo de SimCity que hizo tantos cambios y "cartoonizó" tanto el juego que su base de jugadores la abandonó y la saga se ha ido a la mierda

O el Civilization que le pasó más de lo mismo. Tanto querer que todo el mundo lo jugara y al final no juega nadie

danoness

Por si os interesa:

1 respuesta
B

#280 este tuo es un craxk

1 respuesta
NeV3rKilL

#281 Yo lo descubrí no hace demasiado y le sigo casi todos los runs. Me gusta que le guste imperator :heart_eyes:

Es muy tranquilito. Aún le falta, pero molaría que se convirtiese en el Quill18 español.

Lolth

Nice, a ver si Will Moran tambien hace streaming sino me quedo con Traxium

1 respuesta
danoness

#283 Me dijo que el hasta que salga el juego no podra jugar.

1 respuesta
B

#284 traxium y will moran lls mejores

1 respuesta
danoness

#285 yo prefiero a will porque me lo paso mejor, tiene mucho carisma. Pero traxium se lo curra bastante

NeV3rKilL

#262 A mi me gustaría saber cómo evoluciona la economía. Los edificios son importantes? La economía tiene sentido? Es compleja? Se entiende? Tradeo? Hay tácticas explotables rollo empotrar mercenarios porque no tiren de tu manpower? Una vez has crecido bastante hay snowball o el imperio se desmorona él solo? Son tantas preguntas.. xD

shaadukar

#262 tu encargate de si es divertido rolear en el, los excel y meterme a leer los lua lo voy a hacer en stream el dia 0

Edti: me refiero, lo que se supone que es el componente mas solido de este juego es el roleo y ambientacion. y si esta mas logrado que el anterior

tittorrobe

#276 Los insiders que me han respondido dicen que sale a las 18:00, como todo, no es 100% seguro.

1 respuesta
dambala

#289 el cambio de huso horario... Nos toca a las 18:00

Longview

Según la página oficial de Steam sale mañana a las 17:30

1 respuesta
shaadukar

#291 eso creo que es el stream oficial del release, lo que espero es que dejen bajarlo antes para a las 18 darle como un martillo

1 respuesta
Longview

#292 Toda la razón, edito.

dambala

Yo termino de currar a las 19, ojalá dejen bajarlo antes para comerme el pc

shaadukar

yo es que tengo las tablas de modificadores de tropas y traits ya preparada, y solo hay que rellenar. y asi gano algo de tiempo

Yo voy a empezar por el logro de irlanda, que como es bien sabido como meme del CK1 y CK2 es el tutorial, y luego ya iré full a por españita

2 respuestas
Longview

#295 ¿Qué territorio de Irlanda eliges?

2 respuestas
dambala

#295 puedes compartirla? Si no es mucha molestia :angel:

#296 ulster, en Irlanda del Norte siempre. La mano roja es bestial como bandera xD

2 respuestas
shaadukar

#297 te la comparto por privado

#296 pues cuando lo tenga delante lo veré mas concretamente, pero normalmente el punto facil es empezar como laigin, dublin o desmumu, y te da suficiente "flavor" del juego y experiencia para ver el resto, pero esa sería la experiencia standar
Edit: por ejemplo en el CK2 el main comienzo facil era laigin porque podias hacer un ducado rapidamente y heredabas osraige de tu padre, cosa muy cheta, y eso te daba suficiente punch como para poder formar el reino de irlanda en solo personaje y evitar la disgregacion por herencia

1
shaadukar

#297 ulster tiene best flag irlanda, pero te entras siempre demasiado rapido de ostias con escocia o las islas, y a esas alturas aun eres el pez pequeño

dambala

Lo habéis pillado alguien en instant gaming?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tittorrobe
  • golix
  • dambala
  • markath
  • shaadukar
  • Dredston
  • NeV3rKilL