Crusader Kings 3: Diarios de desarrollo

tittorrobe

#208 ok gracias por la información

gawain

Este hilo está llena de gente indeseable que me va a hacer pagar el juego day0

1 respuesta
golix

#212 Si es que si te gusta el ck2, y te ves los streams, el juego parece estar en un estado bastante bueno, lo mas chirriante y que espero que solucionen pronto es que CREO que no hay sistema de regencia ahora mismo.

H

Yo al CK2 solo le meti cerca de 900 horas pero al EUIV llevo mas de 4.400 horas y solo con que le meta la mitad de horas ya es worth.

Yo he reservado la edicion tocha por que la expansion tarde o temprano la iba a comprar y seguramente tardase bastante en entrar en oferta al ser la primera no?Minimo hasta que no sale la segunda expansion no rebajan la primera creo recordar no?

1 respuesta
dambala

#214 "sólo" xD

Si le metes esas mismas al 3 ya tienes más que amortizada la edición tocha.

1 1 respuesta
gawain

Yo he jugado unas 2000h al euiv y 500h al ckii. Es eso lo que me da miedo de cara a comprarlo jajaj

1 respuesta
golix

#216 Te sigue mereciendo igual la pena creo yo, que estamos hablando de que la hora te saldria a 14 centimos si te pillas la royal edition xD. Poco valor se le da a los programadores de juegos.
(Tampoco me hagais mucho caso en las mates, la suspendia siempre)

1 respuesta
Colgajo

#217 Ya sabe que le merece la pena, lo que creo que quiere decir es que no quiere perder la vida. Yo con el "venga, un condado más y lo dejo" se me ha hecho de día más de una vez jajajaj

1 respuesta
golix

#218 EEEEESO es otra historia, pero vamos, con juegos de estos se sabe que las horas de sueño siempre se recortan

H

#215 Comparado con el EUIV al CK2 apenas jugue aunque estando tan acostumbrado al EUIV de ir de conquista en conquista o incluso en guerra con varios paises no me terminaba de hacer a el ya que es otro estilo de juego.

Al CK3 me gustaria jugar mas que al 2 desde luego.

1
Drowan

Venga gente que queda una semanita.

5
Arctrax

Me estais picando joder... me tiembla el pulso con los codes de la Royal

markath

Que ganas de tener un heredero medio lerdo tras follarme a mi hermana.

tittorrobe

Aquí tenéis los logros de este DD, creo que es el último. De igual forma que el anterior, no voy a traerlo.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/crusader-kings-3-dev-diary-39-achievements-showcase.1413269/

1 respuesta
Tritoman

Uf no quiero perderme otra vez en la noche y mirar la ventana y que sea de día, quiero dormir joder no me hagas esto

1 respuesta
dambala

#225 si lo llegan a sacar este viernes... Me hubiera pasado eso xD

1
Celestine

#224 Al-Andalus: starting as an Iberian Muslim, control all of Iberia and take the Avenge the Battle of Tours decision.

Last Count, First King: starting as Duke Nuno of Portucale in 1066, form Portugal.

Reconquista: starting as an Iberian Christian, convert all of Iberia to Christianity.

Sibling Rivalry: starting as any of the Jimena siblings in 1066, become Emperor of Spain.

Genial, para empezar haré esos 4. "Empire of Spain", y ¿no de Hispania? ¿han cambiado eso?

1 respuesta
tittorrobe

#227 Ni idea

dambala
1 1 respuesta
Drowan

#229 Muy entretenido el video y, como no, el incesto siempre tiene que aparecer ahí de alguna manera xDD.

1 1 respuesta
dambala

#230 un run de zoroastrianos con los bonus esos de "blood"... Uf se puede venir, creo que hay una forma de pasar traits positivos y genéticos.

1 respuesta
Drowan

#231 Joder no lo sabía, eso tiene que molar un huevo.

Don_Verde

Por cierto, se me ha ocurrido una idea bastante interesante que quizás os interese. No se si sabéis como funciona una partida de sucesión en CK, pero básicamente es jugar con un personaje hasta que muere y pasarle tu save a tu heredero, que sería otro jugador. Molaría bastante hacer una partida forera donde hagamos un pequeño resumen de nuestro reinado y pongamos alguna capturas, a ver que puede llegar a salir. Lanzo la idea por si hay algún interesado en la cuestión y por echar unas risas, que seguro que con el primer parche hay algo roto y absurdo que le de vidilla.

1 respuesta
Dredston

Yo la verdad que tiene una pinta genial pero de momento tengo que seguir con el ck2 que solo llevo + 2k horas

1 1 respuesta
KaLiMoTxO

#234 Uff, claro, te comprendo, eso es recien salido del tutorial.

5
dambala

#233 cuenta con mi pene incestuoso.

1
NeV3rKilL

Alguien sabe qué stats tenía la Urraca en CK2?

Los videos que están sacando de Leon en el canal oficial de paradox con la Urraca y sus 27-28 de intriga campando a sus anchas me parece super divertido pero demasiado OP a la vez.

Edit: Me autorespondo, tenía 15 por lo que se ve.

R

teniendo en cuenta de que el mapa oficial esta ''roto'' por la parte de china/korea/japon entiendo que meteran eventualmente un dlc de expansion, pero sinceramente por otra parte me gustaria la idea de que metieran a groenlandia por lo de vinland y tal

1 1 respuesta
Don_Verde

#238 La gracia es que, por ejemplo, en la primera fecha (867), Islandia en teoría todavía no tenía pobladores vikingos, por ejemplo, aunque hay teorías sobre que había comunidades de monjes irlandeses ya por allí.

2 respuestas
VonRundstedt

Os dejo esto por aquí, no es oficial de Paradox pero patrocinado, explicando la situación geo-política de la época usando el mapa de CK3

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tittorrobe
  • golix
  • dambala
  • markath
  • shaadukar
  • Dredston
  • NeV3rKilL