Crusader Kings III #HG

H

#566 Yo lo habia visto pero no habia caido en que fuese por eso pense que seria como en el EUIV por el terreno, clima o suministros.

Al final se me ha jodido la partida con el Zoroastra por que despues de declararme como mas de 20 veces la guerra mi señor para quitarme condados al final no se si es por que cancele la pausa sin querer o que pero no me acepto liberarme por 50 de oro y me quito todos los condados xD.

Habra que intentarlo otra vez.

bigredbus

Yo me pongo de comandante siempre. Somos leones o huevones? Con el rasgo Herculeo tengo +8 destreza y boost grande de salud. Tengo que intentar que salgan gigantes tambien.

R

Yo es que soy más de preñar a las señoras en mitad de la guerra mientras el rey se divierte contra mis tropas

Para el próximo hijo que haga seductor le voy a poner Zeus, con suerte reclamo roma con el

1 respuesta
hda

#573 la facilidad que tienen mis hijos de nacer o mis mujeres de quedarse preñadas durante una guerra.

«A ver, señora, que usted se quede preñada mientras yo estoy matando enemigos, y que usted quiera que yo piense que son de mi... ¡A LA MAZMORRA!

PD: Bueno, mejor no, transigiré porque necesito un heredero» xD

1 respuesta
Clinisvud

#562 Ya, pero es lo que dice #567, vas tan sobrao con tu stack que les pasas por encima cual apisonadora. Eso sí, no sé si cambia en el late game.

1 respuesta
dambala

#575 Yo, ya convertido en un monstruo con 60k de tropas, he perdido dos guerras vs el Papa con ejércitos algo menores ellos. Tiene dinero infinito, recluta a todos los mercenarios que hay y ojito, me apalizan. He tenido que esperar casi cien años a poder reventarlo, stackeando 100k de soldados con mercenarios también, si no, imposible.

Y mi ejército tenía calidad élite también, pero se ve que el suyo es más élite xD
Al final para ganarles he tenido que hacer eso, si que es cierto que con bombardas que voy ya, es mucho más fácil asediar, pero ir a lo loco penaliza contra enemigos tochos.

Putos condotieros que cheta está la tecnología esa si tienes pasta.

1 respuesta
NeV3rKilL
#561Clinisvud:

Lo de seguir persiguiendo ejércitos como gato y ratón a estas alturas de la película es un poco absurdo.

Esto precisamente era una mierda en ck2 y en este ck3 está fixeado. Los ejércitos a la que los persigues un poco dejan de huir y se van a una montaña o colina a defender.

R

#574 la típica que justo decides irte de campaña o al templo o directamente como me paso a mi, a cortejar a una que estaba a tomar por culo y se pone preñada mi esposa, una pena que no haya sociedades eso si, ya tendría varios Satanases por ahí pequeñitos dando vueltas

En una me salió un moreno en ck2 jugando con nórdicos jaja(torturada y al calabozo y el niño a tomar por culo)

1 1 respuesta
hda
#578Rayfenx:

En una me salió un moreno en ck2 jugando con nórdicos jaja(torturada y al calabozo y el niño a tomar por culo)

Hostiá, qué bueno xdddddddd

Drowan

#576 Pues en mi partida las cruzadas las perdíamos todas, ya podría haber sacado mercenarios el hijo de puta.

dambala

No me mola nada que la guardia varega ahora es el cuerpo de mercenarios más tocho, solo lo puedo reclutar yo, pero es carisimo. Aunque es más "realista", me gustaba ver a los varegos en la corte dando por culo y troleando. Además los traits que daban a los nórdicos eran la hostia.

markath

Alguien ha celebrado una comunión mística? Mi personaje puede hacerlo pero me da miedo que pase algo chungo xd.

HG_Tevez

Primera partida con Irlanda acabada, ha venido Inglaterra con casi 11k de soldados y me han dicho aquí manda mi polla morena.

Para ser mi primera partida en ck III y estar más perdido que un hijo puta en el día del padre me ha molado mucho el juego.

Gracias game pass

1 respuesta
NeV3rKilL

#583 Irlanda, a mi también me pasó. Tiene un escalón importante una vez has conseguido el reino. Escocia suele aliarse con mercia y los ingleses si les cabreas te comen y luego tienes a los vikingos que son unos pesaos haciendo border gore... Lo feliz que eres conquistando condado a condado, subes de liga y te quieres morir xD

R

Como reclamo mi puesto de jefe de mi iglesia(temporal) fuí yo el que la creé pero sale como si no tuviera y me pone hacerla pero en las decisiones no sale nada y en el apartado de religión sale apagado, que debo de hacer, esta bug?

El que este interesado he montado uno de rama católica, pero yo tengo poder absoluto(el creador) y todos mis descendientes, el incesto esta ok, ser un putero también, la grandiosa poligamia y por supuesto siguiendo las antiguas tradiciones, homosexuales criminales y las mujeres que tengan relaciones fuera de su matrimonio, criminal también

Los perks todos los iniciales porque en mi opinión son los más útiles, tener la opción de desheredar con curas, la buena cruzada y el arrepentimiento por los pecados aunque yo como buen líder dictador papal opino que la lujuria, ira y codicia no son pecados

Y matar familiares tampoco así siempre puedo hacer una buena limpieza genética

Verslayer

#540 Gracias, lo de vender ganchos lo habia pillado en la rama que dices pero no encontraba en ningun lado lo de "venderlo" a las personas en concreto. Y si, lo de prohibir caballeros lo encontre cuando ya era tarde ajajaj

CaLaTa

Ayuda a un pobre novato que no sabe por donde empezar !

bigredbus

Aqui el monarca Lluís sacando el tinder.

spoiler
2 1 respuesta
Verslayer

#588 Pilla la primera, asi si le das con el rabo en la cara no la vas a dejar mas fea xDDDD

1
StormTropzon

He puesto sucesion electiva en el Imperio de Escandinavia y votan hasta los condes vasallos del reino de suecia. 63 en total. Asi es imposible que me salga el mio, yo pensaba que solo votarian los reyes/duques/condes vasallos directos míos.

1 respuesta
Verslayer

#590 Supongo que será por que tienen opcion a voto todos los pertenecientes "de iure" al Imperio de Escandinavia, de ahi que voten tantos. La solucion seguramente sea que tengas buena relacion (o ganchos) con todos ellos (o la mayoria).

Aqui os dejo un par de cosas graciosas del vicio de ayer de noche:

Mi obispo al que intento seducir para mejorar opinion pero se me va de las manos

Y aqui, cortejando a mi mujer para lo mismo pues se le escapa un pedo a alguien (y se cree que fue ella al estar preñada) y yo como buen marido digo que fui yo y encima se enfada la muy hijadeputa por que no fue ella ajajaj

2
Dredston


Chavales, ¿qué acaba de pasar? ¿por qué el rey francés ha destruido su título de rey? ¿es esto un bug? No me he dado cuenta porque estaba batallando contra el emirato de duhumnid ese.

1 respuesta
markath

#592 Es rey de Ruthenia, que a saber donde está, destruir el segundo título de rey es inteligente en perspectiva de sucesión. Así no se dividen los territorios si tienes reparto. Por lo que no tiene porqué ser un bug.

1 respuesta
VonRundstedt

En mi partida con Asturias el reino de Navarra ha sido anexionado, no hay otro reino creado en su lugar, pero al morir mi rey, mi duque de Navarra pasa instantaneamente a ser un rey independiente. Why the fuck?

1 respuesta
hda

Una duda, muchachos: me dice el chisme que poseo demasiados ducados. Sin embargo, en dominio tengo 5 de 7. ¿Estoy cruzando cosas, verdad?

Por otra parte, para tener "menos ducados" le regalé uno a un invitado interesante. Pero con todo me sigue indicando que tengo demasiados.

El aviso ocurrió cuando creé un título de gran ducado.

No sé qué hacer xd

1 respuesta
Dredston

#593

No entiendo, ¿prefiere ser rey de Ruthenia que de Francia y por eso destruye el título?

Menudo berenjenal ha dejado, creo que me expandiré hacia el norte en vez de al sur xdddd y eso que tengo a los moritos debilitados

P.d: una facción puso a su madre al frente de Ruthenia y él lo heredó.

VonRundstedt

#595 No es lo mismo un condado que un ducado. Ducados solo puedes tener dos que yo sepa, que vienen a ser titulos, y no tierras directamente.

1 respuesta
Verslayer

#594 Como vas? Yo he intentado evitar guerra con los Omeya y me he expandido poco a poco hasta la zona de Caceres pero me acaba de morir el Rey Adelfonso (con el que empiezas) y mi nieto ha heredado y me acaban de declarar la guerra por el Ducado de Leon (que no existe todavia) y estoy viendo que voy a palmar muy jevi ajajaj

PD: Tambien me atacaron los nordicos y me robaron el Condado de Oporto, si todo va mal siempre puede ir a peor vaya fucked.

1 respuesta
VonRundstedt

#598 En mi partida me alié con Navarra, los sandniggies le atacaron y yo les defendí, nos llevamos los ejércitos juntos a una montaña y por algún motivo solo me atacaron con la mitad de su ejército. Los reventé y a partir de ahí empezaron a perder, desmembrarse y a ser atacados por otros reinos, y la verdad es que ahora easy.

1 respuesta
hda

#597 va a ser eso. Probaré.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • dambala
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL