Crusader Kings III #HG

markath

#1469 Peor es ver toda la península reconquistada por Castilla y Navarra... Pero convertidos en moros. El Malikato de Castilla ahí con el escudo y todo.

4
CaLaTa

Malikato? O Malakito?

4
R

#1468 no le des al scheme solo porque vas a ser habil asesino y te odiaran tus hermanos, lo que tenes que hacer es llenarle la boca a todos sus vasallos de dinero, asi tendras el maximo de conjura y no te descubrira ni dios

en 5 dias lo tenes a 3 metros bajo tierra y castilla es tuya hermano

2 1 respuesta
C

#1473 con regalos a sus vasallos? me interesa desarrolla la respuesta 🌝

1 respuesta
Katyusha

#1474 No se si es ironía a la respuesta o no, pero cuando intentas asesinar o secuestrar alguien, en la pestaña de intriga, puedes invitar a miembros de su corte y vasallos para que se unan al intento de asesinato, y así pues subir % de success.

Si subes amistad con su spymaster y lo consigues unir a tu conjura es prácticamente un win-win.

1 1 respuesta
C

#1475 fiiilho da puta ahora o emtemdo.

no sabia que eso podía hacerse, nada se le terminó la vida, que su hijo tiene 3 años xd

Verslayer

#1466 Y no te saldria mas barato buscar alianzas con hijos y le declaras la guerra cuando le saques diferencia de tropas 2 a 1?

1 respuesta
C

#1477 no tengo tantos hijos ni aliados lo suficientemente fuertes ni cercanos xD

Si declaro guerra me aniquilan antes de que llegue la ayuda xD

1 respuesta
Verslayer

#1478 No te creas, el Imperio Bizantino o algun reino ingles me tienen salvado el culo siendo Asturias, o viajan con motores actuales o he tenido mucha suerte xD

VonRundstedt

Ragequiting Kings 3

Sigo sin pasar del segundo rey. Vaya juego toca cojones.

Por cierto, la conversión religiosa está bugeda o algo? Se me quedó pillada la conversión de un condado al 75% y de ahí no pasó en años. Cambio la conversión a otro condado y está en blanco, sin avanzar y sin "Time remaining"

2 respuestas
Haiem

#1480 Dime si estoy en lo cierto: eres católico, tu capellán es una mierda y estás con fervor cercano a 0.

1 respuesta
CaLaTa

#1480 todos tus posts son sobre ragequit y me meo.
También por sentirme identificado, no te voy a engañar.

1 respuesta
VonRundstedt

#1481 Católico sep, el capellan es decente-bueno, no me he fijado en el fervor, pero me he tirado 40 años de guerras santas, no creo que sea eso :psyduck:

#1482 Partida con rey de Castilla. Asesino a mis dos hermanos en unos 2-3 años. Tengo un reino estable. Mucha pasta. Me hago a los sandniggis easy. Unifico toda la península a excepción de unos 5 condados en el sur y el ducado de Cataluña. Se muere el heredero, su hijo que es un genio va a ser el nuevo heredero. De puta madre.

Se me muere el rey de viejo. El heredero es todavía un niño. Mi tío se lleva el reino de Navarra. Bueno después lo recuperaré no pasa nada.

Se me rebelan los campesinos. Un mes después se me revelan los musulmanes del reino. Un mes después se me rebelan la mitad de los nobles. Una semana después pillo la lepra y muero. Nadie más en toda la corte la pilla, solo yo.

A tomar por culo.

2 respuestas
markath

#1483 Lo segundo es simple rng y es en parte la gracia del juego, lo de la lepra. Para lo primero, no hace falta que vayas a pintar el mapa a lo loco. Puedes ir avanzando poco a poco, asentando tus posesiones para que te den pasta y entablando relaciones con vasallos y potenciales aliados.

KaLiMoTxO

Bueno pues con esto creo que doy por terminado mi run de los Habsburgo.

Recorrido ---> Ducados de transjurania y alta borgoña ---> Ducado de Austria ---> meter un familiar de emperador mientras conquistaba los ducados necesarios ----> formar Archiducado de Austria -----> heredar el imperio(a mi pesar) -----> Carlos V de Alemania y I de España ----> Crear secta cristiana con matrimonio divino y bufando la conversion de condados -----> conquistar media europa colocando familiares en reinos ------> conceder independencias y dinastia de las 10 coronas ----> recuperar los 9 tronos y 3 imperios(hay que destruirlos, sino no te deja conceder independencia) ----> reparar el cisma -------> heredar bizancio -------> tener un hijo endogámico(también genio, hermoso y hercúleo) -----> formar el imperio romano.

5
HG_Tevez

No entiendo como un reino entero se puede ir a otro emperador, sin un aviso ni nada. Menudo cabreo que tengo

dambala

#1483 la expansión muy rápida conlleva esos riesgos, que es más difícil de gestionar. Si no tienes una base y ejército personal fuertes, es mejor ir poco a poco.

1 respuesta
VonRundstedt

#1487 No puedo neng, en cuanto tengo un sandniggi de vecino me entra un DEUS VULT por el cuerpo que queseyoguerrasanta.

6
R

yo es que si me quedo sin rebaño para decapitar o quemar no me siento un buen cristiano

1
markath

Pero si no hay nada mejor que capturar al jeque vecino y dejarlo libre a cambio de convertirse. Evangelizando el mundo.

Lolth

Empecé con un condado griego en Italia y ya tengo el Reino de sicilia y la republica de Venecia, simplemente haciéndome vasallo del imperio bizantino, cuando vea alguna crisis me salgo y ya

1 1 respuesta
Dredston

#1491 spartenos?

1 respuesta
Lolth

#1492 sip

1 respuesta
Dredston

#1493 ahora hazlo pero sin ser vasallo del imperio binzantino

1 respuesta
Lolth

#1494 lo intentaré a ver

1
Liquid-Sam

Una duda. Por que teniendo un ejercito superior, en muchas ocasiones +1k de soldados, salgo perdiendo las batallas? Algún consejo? Sobre todo los asedios se alargan demasiado en el tiempo. Entiendo que llamando aliados la cosa va más rápido.

Me joden mucho sobre todo, las pequeñas batallas que me encuentro por el camino a mi destino de asedio, que me hacen cada roto que flipas.

2 respuestas
markath

#1496 El enemigo tiene menos levas pero más hombres de armas. Para los asedios ten 8 arms de asedio.

Liquid-Sam

Wtf me sale la hija en bolas? xD

4 respuestas
Katyusha

#1498 Te ha salido hippie.
Seguramente tiene como religión el Adamismo y por eso va en bolas.

Dredston

#1498 quiere tema

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL