Crysis Warhead

P

#299 el Online del Crysis.. es como decirlo.. una holy SHit

cASKU

Lo de que estaba mejor optimizado era un chiste no? xd

Cryoned

algunas screenshots brutales








No, no son fotos reales ni ps. Estoy a la espera de ver si consigo la cfg con la que han sacado eso, porque aunque me vaya a 2fps tengo que verlo asi en mi pc xDD

Denian

La 3º la 5º y la ultima de verdad que cuesta creer que no sean fotos :O

Cryoned

estaba revisando un par de cosas ahora, y acabo de enterarme que tiene DRM de las narices con limitación a 5 activaciones al estilo espore EA.

Sinceramente si llego a saber esto, no lo habría comprado por mucho que me guste el juego y quiera que sigan haciendo juegos de pc. Pero no a base de estas medidas nazis que se estan imponiendo por parte de EA y de otras compañías como 2K con bioshock.

cm07

#305 Eso apesta a EA que es un éxito. Fijo que por Steam no tienes ese problema.

P

#305 Yo noto esas imagenes algo retocadas. Ahora cuando consigas esa CFG supuesta , pasala a ver si es cierto.

Saludos.

GR33N

pero de qué cfg hablais. Si lo pones a calidad ultra con los filtros al máximo y a tope de resolución no se consiguen esas imágenes?

Yo lo he puesto para probar, y me va a 4 fps si me quedo quieto xD

Salcort

#308 No y aqui esta la prueba, este es el resultado en mi PC con todas las opciones al maximo, resolución 1152x864 AAx4.

B

#301 = Cómo hablar sin tener ni putísima idea.

Cryoned

a mi se me ve algo mejor que a 309

Por lo visto tambien hay un monton de efectos desactivados en dx9

Habría que probar la cfg y bajo vista, debe ser parecida a la del natural mod, a ver si consigo que me la rule el tío.

A

el 1 lo pude jugar con todo al maximo....... este creo que no podre :(

MegalomaniaC

Una duda asi rapida, el juego en Win XP deja poner la opcion "fanatico" eso seria very high¿? Porque se ve bestia a ese modo con AA4x a 1680x1050 :O!!!!

Salcort

#311 Juego bajo Vista en DX10 con una 8800GT, quizas parece q se vea peor por q le he tenio q bajar la resolucion de imagen y la calidad con el photoshop para q no pesara cada foto 0'5Mg :P

#313 Si, el modo Fanatico es el máximo, el juego puede rular con esto en DX9.

geronimo1

Una pregunta de noob en hardware....

Tengo un dual core 3ghz una 8600gt y 2gb de RAM, es normal que en todo standart y los shaders en jugador den (25fps poco costantes) ?

me van a comprar un procesador quad que dicen que son muy buenos para los juegos y tal... ¿Me mejorara los fps/fluidez de las imagenes?

mi grafica tiene 512mb y bueno.. es gama 8 creo... tiene que ir a ULTRAVERYHIGH a 100fps XDD(no)

PD: Me encanta el juego... el online... la historia... pfff y por 30€ a sido el primer juego que me compro de next-gen y no me arrepiento en nada de nada..

Edit: El modelo es (creo) Intel Pentium D CPU 3.00GHz 3.00 GHz

Juer pues buen paston que costo la gráfica :'( de todas maneras estoy jugando en medium/alto y me va bien... un poco mal en multjugador pero se puede jugar perfect

cortes

#315 esa grafica con crysis, da esos FPS, y me extraña que no de menos...xD
Que te cambies de procesador, no aumentara los FPS, comprate una grafica mejor y veras como suben los FPS.

ShAdOw000

#315, aunque cambies a un quad te seguira yendo mal, la 8600gt no dará para mas, es nomral como te va.

Cual es el modelo de procesador que tienes ahora mismo?

B

Cada dia optimizan mejor los juegos.

J

#303 Esas imagenes, son una muestra de lo que es capaz de hacer el motor del Crysis...
Para conseguirlas, han aumentado la distancia de vision, la calidad de la iluminacion, la resolucion de las texturas, etc..etc.. y han quitado todo lo que no necesitan para poder mostrar esas imagenes, es decir, animaciones, IA, fisica...

Una cosa es lo que puede hacer el motor, para realizar una imagen con la maxima calidad
Y otra cosa es lo que puede hacer un motor, para mover un videojuego en tiempo real, en ordenadores con una potencia muy limitada para lo que se esta mostrando en pantalla...

Asi que no os esforceis, que para cuando los pc puedan renderizar videojuegos a esa calidad, los graficos del crysis os pareceran un poco mierdas...

J

Hasta todo en mínimo, sin AA y a 1280x1024 me da tirones, por ejemplo al activar la mira O.o

GPU: 4870 (para High sobrado, o sea que para Low, MÁS)
RAM: 2GB (para este juego sobrado, no me consume ni el 88%)
CPU: X2 @2.2GHz (no mucho, pero...)
SO: Vista 32b (ya, ya sé xD)

Vale que el procesata me limita bastante, pero de ahí a "eso".
Joder, si hasta cuando tenía la 7800GTX el Crysis original me iba mejor jajajajaja.

Yo no entiendo nada xD

geronimo1

#320 que grafica tienes ahora? XD

PD: prueba a hacer como yo... le doy a que me ponga mis graficos optimos y me lo pone todo en STANDART amí... XDDD pero valla con una 8600gt no puedo pedir mas jajaja

PD: valla vicio al multijugador... me va perfecto perfecto

|| La mía movia el crysis en high a 30/35fps y este me lo mueve a 10 XDD
\/

J

Una ATI Sapphire 4870 512MB

EDIT: Ahora ya puedo jugar más o menos semi-fluido con todo en Fanático (Very High).

Joder, el rendimiento del juego es muy irregular xDD

Eso sí, de los lagazos impresionantes al mover la cámara no me libro.

sacker

bueno acabo de probarlo y solo puedo decir... DIOS QUE PASADA!

lo juego en calidad "jugador" con texturas y agua en fanatico (1680x1050) y me va muy fluido. Lo veo tan jodidamente bien hecho que paso de subirlo mas y perder algún fps, tal y como lo tengo ya le da 1000 patadas a cualquier otro juego xD

estos de crytek son unos genios

cASKU

Me ha gustado bastante más que el primero, gráficos espectaculares y bastante más acción :)

J

WOW Mano de santo, desactivar el Dx10 y poder jugar con todo en Fanático (VH) fluido :D

Por cierto poned esas imágenes en Spoiler o algo que cada vez que entro a este thread me tocan las pelotas xD

kas

A ver chicos, el tema de los tirones viene producido principalmente por 3 cosas:

1- Velocidad del HDD
2- Fragmentacion del HDD
3- Tamaño de Swap.

Haced un ScanDisk y luego un Defrag (si teneis el O&O Defrag pues mejor que mejor).
Luego Subid el tamaño de swap por ejemplo a 3GB y si podeis meter el swap en otro disco que no sea el de instalacion pues mejor que mejor.

PD: Obviamente tampoco tengais ningun programa que rasque disco todo el rato, como P2P y tal.

LaTHaNDeR

si encontrais el cfg d las fotos esas tan wapas postearlo q quiero probarlo, ami en entusiasta o ultra alto me va mejor q en el ultra alto del crysis 1....

geronimo1

Bueno pues acabo de pasarmelo... que cortito se me ha hecho jajaja

son solo 6 horitas pero los 30€ an valido la pena.. sobretodo ahora que jugare multijugador y me lo pasare 5 o 6 veces mas ^^

es de los pocos juegos que han consegido que me lo pase en 3 dias ... y por que paraba cada 1 hora para no pasarmelo jajaja el primer dia le meti 3 horas... y si hubiera querido en una tarde me lo paso :(

Puntuacion: 9/10

Duel

#325 con la 4870 en Very High va un "poco" justo, hay zonas que van bastante jugables pero otras en cambio van muuuuy justas, por ejemplo, en la nieve y en la parte final con los aliens y tal...

Por ejemplo:

E4300 @ 3.2Ghz
4870 @ 830/4400

geronimo1

Bueno despues de terminarlo me dispuse a cargar capitulos al azar y darme una vuelta por el mapa.. nadar.. romper cosas.. etc XDDD

Me puse a nadar mar adentro hacia unas pequeñas islas cuando me veo esto (se ve un poco mal al estar pasado a .jpg)

Mirar hay videos en youtube XD

Aprobecho para preguntar si hay alguna manera de crear 1 partida singleplayer y ponerle cosas para explotar... ya sabeis añadir cosas en un mapa chico creado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags