CS vs Q3

FlackOU

la eterna pregunta: ¿acción desenfrenada o realismo?

yo opto por acción desenfrenada, y hablo de quake III.
si a alguien le interesa debatir sobre el tema, este es el post :D

M

Realismo? :O:O el CS no es nada REALISTA

Prefiero el Quake :D

FlackOU

DI QUE SIIII!!!!! ejejejeje a ver si hacemos a los viciaos del cs de darse cuenta!

darkange

Realismo? el CS? uh? donde? si es de lo mas falso que hay XD

Respecto al tema Q3 o CS... depende de la persona, si eres un recien llegado a los juegos, seguro que jugara al CS, ya que mas mucho mas facil matar (con tener algo de suerte ya matas :P )

N30

el QuaKe mola muxo mas ke el CS , es mas rapido , se necesita mas skill... en el cs todo el mundo da moxas , xo en el quake no todo el mundo mata.... lo k pasa es k kon las conexiones k tenemos en españa... lo del quake es un poko dificil :___(

stj-snake

sinceramente prefiero los juegos de accion fps ya sea ut2k4,Q3,halo... aunke tb opto por jugar en el ciber con los colegas al cs,dod y hl pero no tanto :)

AzatotH

q3 si gracias , ut2k4 no por favor

pikeman

Doy mi opinion, y es que la palabra "quake" no existe para mi desde que salio quake3, la mayor piciada del mundo despues de haber sacado dos pedazos de juegos llamados quake1 y quake2 (en estos por lo menos ibas avanzando por terrenos, y no siempre dandote palos con "bots" en las mismas pantallas.

Es mi opinión.

El CS es un "mod" de halflife, el quake3 es directamente quake3, siempre disparando a los mismos bots y dando vueltas en el escenario (aunke la verdad el cs es mas de lo mismo), asi que no creo que se deban de comparar, pero eso si, el multijugador de half-life deja mucho que desear.

Lo de que sea realista, el cs no es nada realista, pero lo menos puedes recargar las armas (como en la realidad), asi k por lo menos mas realista que quake3 seguro.

O sea que prefiero el CS :P

nanoSpawn

Pikeman: erm, lo de los bots sobra un poco... el Quake 3 se disfruta en compañía =). Y si te refieres a lo de jugar siempre los mismos mapas, en CS no variáis tanto, tampoco...

Y quake 3 no es ni quake 1 ni 2, es el 3... lo digo porque el Quake 2 tampoco se parecía tanto al 1º... y Quake no pretende ser realista en absoluto, si te gustan más los juegos realistas, o al menos con el toque realista, obviamente preferirás el CS.

Pr3s4

he leido ke en el cs es mas facil matar ke en el q3... kasi me engañas eh? XDDDDD. El q3 de primeras es muxo muxo menos complicado ke el cs, ya ke simplemente no sabrias ni comprar ¬¬ xo weno :). Me kedo con el cs como juego, y pa reirme con el q3

nanoSpawn

luego en quake no sabes strafear ni timear ni hacer air rockets ni combos ni los saltos que necesitas en algunos mapas y estamos en las mismas.

Todo el mundo aprende a comprar en dos semanas, nadie aprende a strafear en un mes.

de todos modos, siendo yo quakero y promodero, me parece equivocado plantearlo así. Igual el CS carece de la complejidad que presenta el Q3. Pero no todos buscamos lo mismo en los juegos, y no todo el mundo quiere o puede meterse en algo como Quake, y menos ahora que somos pocos, pero buenos...

Si ya los quakeros no nos aclaramos entre si RA3 es mejor o peor que OSP o cpma...

M

#8 amen, ahora mismo me instalo el Quake 2 para recordar viejos tiempos :D

Borbon

#8 tio listo si en tu casa no tienes internet pues es normal k solo puedas jugar con los bots... entonces al counter k aces? das weltas en el mapa tu solo? sin bots? cuidado esa caja m esta mirando!!! xan xan!!!
Quake 3 RooLz! mola munxon mas y ademas el counter eso d ke es mas dificil... no sabes comprar arma... oggghhh k dificultad en fin otra tonteria k e oido x ahi de k el quake3 es una cagada a par del 1 y el 2... el 2 es el peor de la saga y punto
y eso... viva la habilidad y los reflejos viva el QUAKE3!!!
( esperando a... DOOM3!!! )
Posdata: m cawen en el Half Life 2 y su caja de papel albal de 120 euros!

FlackOU

ya ves tronco. con lo que se sale el quake 3, pura supervivencia(o dominio, depende del lvl xDDD)

pikeman

Estoy de acuerdo con el #11

Es k me estais comparando un juego con un mod tios, pero si os referis al multijugador (para jugar con los colegas y tal) pues opino como el #11.

#10 no he querido decir que no me gusten los juegos tipo quake o unreal tournament, que va, si a esos dos me he pegado vicies buenos!!.

#13 a mí personalmente me gusto mas el 1, pero el 2 tampoco estuvo mal, esa metralleta que se iba a tomal porculo, la otra que disparaba 100 balas por segundo... xDD.

#14 Lo de que es una cagada, por lo meno para mi es que el quake1 y el 2 tienen modo aventura y multijugador, per sin embargo el cambio de singleplayer y multijugador del quake3 es que en vez de jugaro con bost, pues juegas con tus colegas y tal, que la verdad me parece muy DIVERTIDO, pero depues de dejar reliquias como los dos primeros me parecio un delito que el quake 3 fuera asi, por eso me pique. Tankilo con esa adrenalina

meGa

Quake 3 :)

QA_SaTaN

todavia se juega al Q3 :S:S:S:S:S:S:S:S, a mi me gusta pero como el CS ninguno ya k se juega muxo mas a mi parecer

TkC

claramente quake3

H

no, si a todo el mundo le gustará mucho más el Q3 que el CS, pero miras la gente que juega a cada cosa y ya habla por si sólo.

nanoSpawn

cierto, si los del cs postearan aquí nos quedaríamos solos los quakeros =(

y0rG

me hace gracia la gente q espone sus argumentos en contra del q3 sin saber en realidad como se juega a "cierto nivel"

Denian

Decis estupideces... en los juegos online no hay ninguno mas dificil ke otro depende de contra kien juegues... venga proquakers ke ya ke el CS es tan facil rebentar a eu4ia no te jode.Y sin embargo el quake III ta tirao el otro dia jugue vs mi sobrino de 4 años y no veas ke facil era matar buff 30 a 0 le hice...

pikeman

#23 xDD

BeNiTiN

q3 wins!! :D

DeeJay

Quake ;D

CeX

CS claramente.

DMC

La verdad q solo e jugao al Q3 en xbox y juego ,bueno jugaba abitualmnt al cs,y no m an parao d dcir q el Q3 es muxo mas dificil,y personalmnt d momento elijo el cs aunq m gustaria aprender a manejar el Q3 y opinar.x lo q creo q reside mayor dificultad en el Q3 es x la variedad d saltos y cosas(q no se como se llaman)q puedes acer,ya q en el cs como no kieras aprender a acer el bunny jump para divertirte no ay na mas :S,xo vamos q d realidad el cs n videojuegos es de lo mas real,no comparemos.....

pedro90

si algiuien me enseña a jugar añ quake3 (la version q no pide key :S) podre opinar, ya q juge y q asco, to el mundo me mataba dando saltiiitos xD

meGa

Antes postee con prisas, ahora con mas tiempo, yo me quedo con el quake 3, sencillamente xq es donde mejor me lo he pasado y me lo sigo pasando. Y me quedo tb con la comunidad del q3 sin dudarlo.

Te puede gustar uno mas u otro, los dos son buenos no se pueden comparar :)

Usuarios habituales

  • pikeman
  • ZiKmU
  • CaNaRy_r00lz
  • WrK
  • FlackOU
  • N30
  • nanoSpawn