CS vs Q3

ZiKmU

KE MIERDAS DECIS PAYASETES vale el CS no es realista pero, que tienen las pistolas de plasma de real?, el railgun?, el lanzacohetes quizas sea lo unico real, bueno y la sierra, en cambio en el CS todas las armas existen en la realidad, los mapas son reales osea que sobre realismo del CS callaros la boca un rato

thrazz

La diferencia es que el Q3 no pretende ser real.

ZiKmU

el Q3 es dificil?? cuando tengais el mismo recoil que en el CS vais a matar -1

Borbon

Lo primero el Q3 no pretende ser real para nada... luego lo del ping es verdad, es una jodienda tener k calcular el movimiento de tu rival jeje pero si t acostumbras se juega bastante bien :) respecto a lo de k el CS es mas dificil kreo k no eh, yo tb juego munchon pero puedo coger y matar al mas weno de la parti con chola-potra en el quake3 cuando encares al weno de la parti de turno... corre como una perra o kedate a morir como tal :D

Democrito

a mi juicio, el quake 3 es el peor juego que ha sacado id...

FlackOU

#65 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que mal has hablao....

Denian

bueno dare mi opinion.. el quake III es una mierda ¿pero y la joyas ke se an hecho con su motor grafico?? Wolfeinstein, medal of honor,COD etc..... aunke pa gustos colores, a mi eske no me van los juegos futuristas ke se basan solo en matar y matar y de jugar a uno jugaria a cualkiera de los UT pero sin dudarlo ^^ ale quakers arrancarme los ojos y ponerme a parir xD

WrK

komo dijo un amigo mio, "El gusto es komo el culo, cada uno tiene uno" y eso va a misa, si a ti te gusta el CS pos pa ti el cs, si te gusta el q3 pos pa ti el q3, si te gusta el cod ...... no empecemos a rajar komo niños chicos discutiendo de cual es el mejor pues cada juego tiene sus cosas, si a alguno os gusta un juego mas lento u a otros mas rapido pos ale, a rajar a mami

yo me llevao 3 años jugando al CS y ahora le toka el turno al defrag ke ya llevo 2, asi ke MI CULO NO HAY KIEN ME LO TOKE XD

por sierto leeros esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828822607 xD

P

pokémon cristal claramente ^^

darkblade60

Counter-Strike

CaNaRy_r00lz

#61 lo gracioso es que si en el cs no sabes jugar aun asi matas, poco o mucho pero matas, en el quake directamente te sales del server aburrido pk no matas :]

ZiKmU

#71 cuesta mucho cojer un lanzacohetes y tirarselo al suelo a uno ke vaya hecho mierda porque le an pegao 4324274238 tiros y matarlo?? pues es igual que cuando alguien va muy tocado letiras una HE y muere. En cuanto lo que han dicho del bueno de la party, acaso no hay en el CS el "weno de la party" pues claro, tios con 27-1 que nada mas salir se hace 2 pinchos y cosas asi, asi que no me vengas con esas cosas que el CS tambien las tiene.

Puni

el cs es mas newbie friendly

Pokemaniaco

CS TIOS!!!

PalesTina

el cs es un juego pensado para atraer a mas gente nueva k el q3, en el q3 un newbie no podra matar a alguien k sepa jugar ... resultado = ese newbie no volvera a jugar,
en el cs d 20 veces matara 1 al k sepa jugar ... resultado = seguira jugando

ahora pensar por ke hay tan poka gente jugando al q3...

y ahora pensar por ke cada vez hay mas gente jugando al cs, gente k al paso del tiempo mejora y a la larga favorece al juego :)

el q3 hace tiempo k perdio su supuesta batalla con el q3 por la simple d los numeros independientemente k su motor sea mas potente o sea mas o menos rapido( lo k me recuerda k el cs es un juego d ACCION TACTICA ... un juego d accion tactica es IMPOSIBLE k pueda ser muy rapido ... sino jugar al Operation Flashpoint o al Tactical Ops y dar gracias k el cs sea tan rapido)

clethaw

En fin... no leo mas q q3 r0lz...Y me kereis decir a q jugais ? pero si os veo dsd la ventana q no aceis mas q playear en publik servers de cs... A ! y x cierto q vuestro lvl en quake 0 ya q yo tngo en mi ciudad a akiles :D:D:D:D:D y juego cn el n ciber. AKILES TE TAJE REKUERDALO !!! Y NItr0 tb !!!! LoL ! ya sas q t gano akiles :D:D:D

pikeman

Hombre, yo no se quien dice que el cs es realista, pero el cs tiene su tiempo, y creo que para entonces sí que era EL MAS REALISTA ya que no es lo mismo que decir "realista" a secas.

Usuarios habituales

  • pikeman
  • ZiKmU
  • CaNaRy_r00lz
  • WrK
  • FlackOU
  • N30
  • nanoSpawn