¿Cual es el boss de videojuego que mas os ha costado vencer?

B

#59 pufffff
es que encima me tienda porque, a pesar de habermelo pasado mil veces de crio, la fase del futuro no recuerdo si llegué a ver todo (eso de según con quién te lo pasas vas a un camino u otro) más los mensajes cifrados que no pillaba
a ver si con emulador y mando se puede jugar bien que el tema de tener que meter la combinación de botones para los ataques básicos sin una game boy me echa para atrás

1 respuesta
Fyn4r

#60 yo iba con equipo chustero la verdad, me costo varios días sacarmelo xd

Teq-

2
ArThoiD

Orphan of Kos.

Que recuerde, el único boss que me ha tenido varias semanas intentándolo en bastantes días distintos....

1
B

#55 Inicialmente fueron 6 y pico, luego durante una vez las pusieron como 5 considerando que 5 para abajo era los juegos y 5 para arriba las customs. Las cambian cada 2x3

Mi tope fue este, jugaba solo con ratón, nada de teclado o tableta

Luego ya, simplemente, me cambie a K-ShootMania

1 respuesta
XarevoK

El primer boss del DLC del Dark Souls 1, el monstruo del santuario ese, en una partida lvl5 con build de mago (es muy resistente a las magias).

dZ

Y que nadie se olvide de derrotar a Brock eligiendo a Charmander y teniendo 7 metapods.

4
B

Recuerdo que Riku en KH1 me pareció bastante desproporcionado el nivel que pedía.

1
Aricia

#61 Yo lo tengo fresco, lo de ir al futuro es fácil, y si miras alguna guía para el 2º run no perder personajes y poder sacar la mayor cantidad mejor, creo que en 2 o 3 runs puedes sacar todos los pj, en emulador siempre tienes los save state por si no quieres fallar combos o predecir ataques, además del avance rápido si no se hace muy tedioso con tanto diálogo

RaDiuM

Seguro que ha sido otro, pero que recuerde más o menos reciente la abeja de Cuphead:

Luego el resto los pasé bastante rápido, pero mi handicap de no tener manos para apuntar hacia abajo lo hizo horrible

2
CLambert

Tras pasarmelo, de la emoción se me olvido guardar el save y tuve que volver a matarlo. Totalmente worth, mejor pelea de la saga por mucha diferencia.

1 1 respuesta
Yerboth

7
B

Aún recuerdo la época de FF X-2 en las que me encontraba en el piso 80+ del Laberinto de Bevelle. Ay, qué tiempos. Lo recuerdo muy, muy difícil.

Anezka

Ornstein y Smough me hicieron darle un descanso de varios meses al juego. Cuando volví cayeron a los pocos trys.

Y el puto Huérfano, que estuve una semana dándole todos los días...

1 respuesta
Theryk

Primera fight de Seymour en FF10
Gizamaluke FF9
El boss de la quest del fuego verde en pandaria (WOW)
Todos los bosses de IWBTG (dracula sobretodo)
Las gargolas de DS1 en mi primer run con curse

1 comentario moderado
Zariel

#74 Me sorprende que hayan tardado tanto en salir el Gordo y el Flaco. Para mí, jugándolos a ciegas y empezando por el 1, es el jefe más difícil de la trilogía.

2
Ridote

#17 Este tampoco les andaba tan lejos si ibas rusheando

1
Kbarton

este señor en dificultad alta, su puta madre

4 2 respuestas
Zakram

#15 Es un punto jodido del juego. Luego te enteras que le puedes meter mutis y ceguera y te cagas en Dios xd

1 respuesta
B

#79 Pero y lo putamente EPICA que es la pelea?

Da igual como le ganes, si en facil, medio o dificil, si te sale a la primera o a la 14º, al final de la pelea estas sudando con el puño el aire

PD: Los comentarios del video, son más que dignos.

Drowan

Este hijo de la gran puta:

Es más, no recuerdo ni si llegue a vencerlo.

Dev

Smough y Ornstein (en ese orden). arfgffghgkhkjhhlhk

PiTiFiNi

#56 boah ya que me saliera el itemquest me llevo 1 semana, eso sí, en el mismo día que lo conseguí me hice toda la cadena de quest. El último boss lo hice con equipo mierder pve (ya no raideaba) y solo, me llevó unas 4 horas o así. Ahora me entero de que se podía hacer party jaja

radius

#47 me recuerda a cuando descubrí que podía hacer viaje rapido en Skyrim despues de 20h jugadas

1 respuesta
Dev

#85 cuando acabé frustrada intentando cargarme al puto jefe del cañón cosmo hasta que sin querer le tiré una mierda curativa.

Gustioz

Molinete.

1
PuNiSheR-

El último Boss de kh2, armas de ffvii y creo que el último del Doom nuevo me dio bastantes problemas. Y el último del ff X tampoco lo mate en su día

HoRuS

Sigrun de God of War, en nivel díficil es imposible, de hecho, no me la he pasado.

legendcr7

No es un boss que se le suela atragantar a la gente pero a mi estos dos hijos de puta son el boss que más cuesta arriba se me hicieron de toda la saga.

2 1 respuesta

Usuarios habituales