¿Cual es el Final Boss más fácil al que se han enfrentado?

FUCKYOUMMD

Estaba ayer jugando Terraria y descosiéndole el culo al Muro de Carne cuando pienso: "Alta mierda de jefe, posiblemente top 3 de los mas fáciles" y entonces se ocurrió preguntarle a la gente de MV que ha jugado tantas mierdas cual es el jefe final mas fácil y decepcionante al que se han enfrentado.

Por mi parte lo tengo claro (No es el muro de carne) el putísimo

spoiler

de Castlevania: Aria of Sorrow te lo puedes hacer en NoHit a la 1ra si estas atento.

En la 1ra fase solo tiene 2 ataques y uno de ellos lo puedes evitar de un espadazo, en la 2da tiene UN PUTO PUNTO CIEGO, literalmente no te puede dar si te agachas cerca de el y en la 3ra es solo deslizarte de un lado para otro mientras le pegas porque el puto pj tiene una hitbox gigante.

Pero en fin, cual es el jefe final mas fácil al que se enfrentaron?

1 comentario moderado
s3niK

Para mi sin duda, por cariño, diversión en la infancia.
Dr robotnik

11 1 respuesta
AlexGc

"Estaba ayer jugando Terraria y descosiéndole el culo al Muro de Carne cuando pienso: "Alta mierda de jefe, posiblemente top 3 de los mas fáciles"

O eres nuevo en Terraria o no viste al muro de carne en su día cuando apenas habían armas para reventar a todo. El muro de carne era EL MURO de carne.

4 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#4 Lo tengo desde 2020 comprado pero le empecé a viciar enserio este mes.

1 respuesta
Earh

Yo diría Gwyn de Dark Souls, me resultó bastante fácil para los dolores de huevos que me habían supuesto todos los anteriores, de hecho lo fundí a parries sin haber hecho un puto parry en todo el juego.

1 respuesta
B

#5 ponlo en master y me cuentas de nuevo

yo soy muy malo a los videojuegos, no recuerdo ninguno facil. hmm
Diablo en D1, me suena que era llegar pegarle sin parar y listo. si le hacias suficiente daño por golpe se quedaba atontado.

1 respuesta
Ryok

Todavía me acuerdo del "vale, ahora viene la siguiente fase" xD.

quickkk

Edit

1 respuesta
B

Pues hacia rato que no veia un boss final tan mierdoso y facil como el de quake 1.

El juego es un clasico y una joya eterna pero madre mia..... ese boss final es cualquier cosa menos boss final.

tute07011988

1 respuesta
Beckem88

#9 Final Boss... Wolnir... Algo no me cuadra...

Para no desviar esto diré que para mi fueron El Eon de Braska y Yhevon de FFX (no se si contarlos como dos bosses diferentes o todo dentro del mismo boss)

2 1 respuesta
MaTrIx

#7 en diablo 1 si no recuerdo mal, lo jodido era llegar a el por qué estaba rodeado de enemigos que como te acorralasen un poco te hacían un delete bien rápido

quickkk

#12 joder no había leído lo de final xdd

Cryoned

#11 me cago en los que ponen fotos en los foros sin referencia esperando que el resto del mundo sepa de lo que hablan por ciencia infusa.

28 1 respuesta
B

.

1
TRON

El de Demon's Souls.

5 1 respuesta
Rastrojo

True Ogre en el Tekken 3, y más teniendo en cuenta que el combate anterior era contra la forma humanoide de Ogre. Recuerdo de niño la primera vez lo que me costó derrotarlo tras varios combates y aparece una cinemática y hay otro combate contra su forma final, te esperas un combatazo y al final lo raro es no hacer 2 perfect´s seguidos. Decepcionante.

2 1 respuesta
Tochomosca

#17 cabronazo xDD

A mi también me resultó fácil pisarle la cabeza.

LucianESP

El Final Boss de Sombras de Mordor... lamentabla

7
z4eR

Se ve que no habéis jugado al "I Wanna be the guy"

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#18 Ese era una mierda impresionante, me acuerdo que la 1ra vez que le gané con Hwoarang spameando patadas xd

Cryoned

#21 ilustramos con un clásico xDD

1 respuesta
Endocare
PatatAtomica

Fable 2

Aun recuerdo la decepción.

4 3 respuestas
HammelSF

#25 De ese juego molaban el housing y las putas.

z4eR

#23 "ojalá que, el que creo este juego se muera cagando sus propios riñones... " Me meo xd

2
Ninja-Killer

En el Skyrim vanilla, al Dragón último en lo alto de la montaña de un espadazo lo envié a Morrowind por lo menos... Qué cosa menos épica, la virgen

3 1 respuesta
Tritoman

Me hago viejo dejad de hacer hilos así por favor

1
Eckooo

.

Usuarios habituales

  • FUCKYOUMMD
  • s3niK
  • Kabraxis
  • fuNN
  • z4eR
  • Cryoned
  • quickkk