¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de GBA?

ReBeLiOn

La trilogia original en forma de Sidescroller,con un poco de mecanicas de leveo RPG.

Me lo pasé en bucle un monton de veces.

Y luego están estos,un diablo del ESDLA ¿que mas se puede pedir?

6 1 respuesta
Lecherito

Pues lo que disfrute yo con el mario kart jugando con 1 cartucho hasta 6 personas...

Wildzek

4
s4rge

Golden Sun sin duda.

Sylvarant

Quitando todas las joyas puestas... ahora mismo le estoy haciendo replay a esto, que en su momento no lo termine y me parece un juegazo!

1 2 respuestas
Shogun2124

#8 Es ver a Grit machacar a Andy y automáticamente en mi cabeza suena su tema

2
Hacon

FFTA, Golden Sun 1 y 2 y Pokemon Rubí/Zafiro. Imposible elegir sólo 1.

1
B

#60 el mario de la Gba fue mario vs donkey Kong. No es un mario principal como tal pero creo que esta muy infravalorado.

Tenía bastante contenido y los puzzles estaban guapos.

En lo del minish cap coincido contigo pero creo que también está infravalorado, al igual que los oracle de game boy color. No deja de ser un juegazo y para mí, bastante superior a los de ds (al menos mucho mejor que el spirit tracks)

1 respuesta
acerty

Menudo consolón era, de los mejores juegos de la historia están ahí.

Ojala el NSO traiga joyas y no basuras 🤣.

Site

#8 venia a esto

Vain92

This #4 y this #5. Ah, y Pokémon Zafiro y Advance wars que me pegué un vicio increíble durante 2 años que fui a un camping con una gente que conocí allí.

Lizardus

#68
Los oracles tienen que verse como un único juego dividido entre dos, y si no tienen la trascendencia que tienen que tener es porque muy poca gente tuvo en su día y menos los han jugado.

Con respecto al Mario vS Dk tienes razón en que es un juegardo aunque para mí es mejor el original de GB.

1 respuesta
PhDfailer

nadie menciona el de harry potter? o era de gb color?

1 respuesta
Danico

1 1 respuesta
rbNNN33

Final Fantasy Tactis

tDarka

#73 Había tanto en GBC como en GBA. Los de GC eran combates por turnos y los de GBA mas de accion. Yo creo que los de GBc eran mejores porque la competencia en títulos era mucho menor.

1
adrisan

#65 ese es Yitán drogadicto?? Jajajajajajaja.

B
1
Encofrado

#65 Qué grande, lo tuve en su momento para la GBA sin pasármelo, luego lo estuve rejugando y tengo por ahí perdida la partida, a ver si la encuentro y puedo enterarme de todo para terminarlo.

EDIT: A los que os pregúntais porque Golden Sun no tuvo más entregas, como dice #54 sacaron el de la NDS y fue bastante flojo (además de por experiencia propia): el argumento se suavizó un poco, demasiados personajes para hacer una party (soy de los que me gusta tener los 3-4 fijos desde el principio, o a muy malas que se pierda uno por la trama y aceptes a otro para seguir) y en mi opinión al intentar darle una vuelta de tuerca se pasaron de rosca. Aún así soy de los que piensa que las sagas se pueden redimir y volver a hacer un juego cojonudo como el tiempo nos ha demostrado, y sino lo hace la compañía que lo creó, al tiempo de que un estudio indie les copie la idea.

EDIT 2: Y ya que estamos, dejo esto por aquí:

1 1 respuesta
B

#8 La madre que me parió. ¿Como se llamaba ese juego ?

Hay algún emulador on line para poder jugarlo de nuevo ?

1 respuesta
sephirox

#80 Advance Wars. Van a sacar ahora un remake si no recuerdo mal.

Sí: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Advance-Wars-1-2-Re-Boot-Camp-1987406.html

1
Garrote

#79 Golden Sun 3 hizo muchas cosas mal, primero como dices para hacer la party de 8 rellenaron personajes con calzador que no pintaban nada, el juego tenia puntos de no retorno en el que perdias coleccioniables y luego salió en el final de la vida NDS cuando 3DS asomaba la patita.

Y de todas maneras no creo que el juego se "tan" malo si no que es mucho peor que los anteriores, igual los dos primeros son juegos de 9 y este es de 7.

Por otra parte que Camelot haga mas Golden Sun... Complicado pues la gente que hizo RPG (La misma que hizo Mario Golf Advance Tour, otro juegazo donde se notan las similitudes) ya no estan en el estudio. Asi que no se, yo veo o remake/remaster o nada.

1 respuesta
Encofrado

#82 Te doy la razón, para mí es más un mal Golden Sun que NO un mal juego en sí, y en cuanto a lo de remake/remaster, también pienso que o tiran por ahí o lo que comenté más arriba, que un estudio indie les copie la idea pero con otra historia y ambientación/lore.

1
Raydock

El mejor Mario Tennis de todos lo tiene la gba gracias a Camelot

6
Christian2

Entro, veo FFTA, y me marcho contento. Buen taste, #1

B

#61 no conocía el de star wars y se ve fluido de cojones

#72 el donkey kong de GB es sencillamente un espectáculo, y probablemente el juego más infravalorado de nintendo.

Dieter

Con verguenza tengo que admitir que le meti una de horas insanas.

1 1 respuesta
EJ_Bullseye

Consolón, la de horas que le habré echado entre Golden Sun 1, los 3 Castlevania, F-Zero MV, el Pokémon Crystal que era compatible, Pokémon Rojo Fuego, Final Fantasy I&II, el VI, Advance Wars, Fire Emblem (no me acuerdo cual jugué), Street Fighter 2 Turbo cada vez que iba a cagar, Kirby & The Amazing Mirror, Zelda Minish Cap, Tales of Phantasia (un poco sobrevalorado este IMO), Wario Ware, Mario Kart...

Y aún así no me atrevo a mencionar el mejor juego que tiene porque hay muchos que no jugué como Final Fantasy Tactics, Tatics Ogre, Mega Man Batlle Network, Zelda ALttP, los Metroids, Mario & Luigi, Golden Sun 2, Havest Moon...

El catálogo de esta consola es un escándalo

El único fallo que tuvo esta consola es la primera versión que salió sin retroiluminación. Yo perdí dioptrías de vista ahí

Bueno eso y la versión tribal de la SP

Está diciendo "por favor mátame, no quiero sufrir más"

1 respuesta
Vain92

#74 Hostia, me había olvidado de esta joya.

Encofrado

#87 Si en su momento te entretuvo y era lo que esperabas, no hay motivo para la vergüenza, pues anda que no hay juegos con buenas propuestas aunque de series poco conocidas.

Ahora recuerdo que yo también me vicié a un hamtaro, creo que fue uno de GBC y en emulador.

Usuarios habituales

Tags