¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de GBA?

M

¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de la GBA?

Yo, sin duda, me quedo con:

39
aridos

pokemon rojo y golden sun!

ekuDmekuN

Golden Sun.

34
Tebuh

El FF tactics advance que has puesto, y esta joyita

98 3 respuestas
nV8x

30 3 respuestas
RenTao

DBZ: Legacy of Goku 2

2
Soraghatsu

Golden Sun buen vicio me meti en verano, que me subi en el faro de venus los personajes al 57

Dubley

Cualquiera de las dos entregas.

65 3 respuestas
Bokunohero

Chain of Memories, sin duda alguna.

3
Legault

Me acuerdo de ponerme en bucle un video que venia en un CD de la nintendo acción o de la hobby consolas o una de estas, con el trailer y gameplay de este. Dia tras dia tras dia....

8 1 respuesta
samusamu

En su momento Esmeralda seguido de Zelda a link to the past.

Y ya detrás golgen sun y el kirby metroidvania de los espejos.

A día de hoy aprecio más a ff6 y o el tales of que legitamaban que fuese una snes portatil.

Y quizás el mario tennis es el juego que más horas le he echado en los últimos años de gba.

sagem9

Golden Sun, Pokémon rubí y por poner otro que nadie ha puesto Medabots. Ese sería mi top 3 y en ese orden.

23 1 respuesta
Hipnos

No están al nivel del FFTA y GS pero...

Pokemon Ruby
Yugioh GX Duel Academy
Shinning Soul
Castlevania Aria of Sorrow
Mega Man Battle Network
Sonic Battle

3
ededo

Estoy #1 con el FFTA, me lo he pasado más de 10 veces, lo adoro <3

Más allá de este... al único otro que le pueda haber echado más horas, sería al Pokemon Zafiro.

4
TheGameNick

Tactics Advance. Lo sabes tu, lo se yo, lo sabe todo el mundo.

#4 Estoy jugando la version de la nds ahora. Me flipa lo perfecto que han hecho la combinación de puzles tipo legend of zelda y un rpg por turnos, una combinacion rara pero perfectamente ejecutada.

1
pardier

esto es por que han sacado un emulador de nintendo para la switch

Galian

#10 +1
junto con Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon de los mejores

Turamb0

Difícil. Estaría entre Mother 3 o Metroid: Zero Mission.

Sasori

El hilo se acaba en #5.

bestarcher

La game boy advance, esa consola que siempre me arrepenti de no haber tenido, aunque jugue a muchisimos titulos primero en emulador en el pc y luego mas tarde con la app de android My Boy!, con la que me he pegado buenas viciadas, y en la que incluso se podiancrear 2 instancias de la aplicacion y pasar pokemons de un juego a otro para conseguir las evoluciones o simplemente para que adquirieran experiencia mas rapido.

Decir cual es el mejor es dificil pero me encantaron los 3 fire emblem, el remake del FFV, el FFTactics Advance, los advanced wars, habia un zelda que me gusto tb se llamaba the minish cup o algo asi? puff joder vaya vicios...

edit: se me olvido

pedazo de bso

4
Drowan

La de veces que me habré pasado este beat'em up... Es adictivo y satisfactorio como el sólo. Podías jugar como Obi-Wan y como Anakin, cada uno tenía su propio set de movimientos y de habilidades (uno del lado oscuro, otro del luminoso), tenías que adoptar dinámicas diferentes con cada uno.

Encima tenía un modo cooperativo y cada uno jugaba con el personaje con sus habilidades subidas. GBA tenía auténticos juegazos, pero este fue de los que más disfruté.

1
LICI
1 1 respuesta
gyoza

Wario land 4 es una joya

10
Ultrajex

Zelda Minish Cap, Golden Sun 2 o Metroid Fusion sin dudas

1
eondev

#22 brutal

B

Uf, advance wars, ff tactics, golden sun, wario land... Vaya pasada.

Por decir uno que no se ha dicho y con el que disfruté exageradamente:

8
-pata

19
karpatros

Entre golden sun 2 y fftactics tiene que estar la cosa segun mi opinion

Albertsson

Totalmente de acuerdo con #1. Final Fantasy tactics advance es de lo mejor que he jugado no solo en GBA si no en otra muchas plataformas. De ese pasar a FFXII de PS2 fue como un orgasmo, que bueno ambos.

Después los Pokémon como Zafiro o Rojo fuego me encantaron. Me lo pasé pipa aventurándome en fosas abisales o explorando cuevas y luchas contra mewtwo, los Pokémon legendarios. Que de feels joder!

Hazzard

Ojalá un Golden Sun en la Switch. Venderían como churros, no entiendo porque no meten ficha.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags