¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de PS1?

Alvurion

1
Lafayette

battle arena toishiden

sephirox

Pero poned el bueno, cabrones:

A ver quién coño es capaz de olvidar esto:

2
Ivan69

#100 me alegro, ya que en el juego esta demasiado pixelado xD.

#101 No me extraña , son juegos raros como este que para mi era buenisimo como juego multijugador:
(por cierto tu video es del de 3ds no se si hilo equivocado)

Me atreveria a decir que wario ware es una copia e incluso pudo haber inspirado a mario party.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

6
Iwywnsb

#119 yo a este sigo jugando de vez en cuando en Steam con mis amigos xD

1
B

2
adrisan

#124 es de 3DS porque el usuario dice que le gustó dqvii de psx y ese que puse es el remake 3d.

1
Denian

#88 Es que Sony llego en el momento exacto y con el tipo de contenido que hacia falta, todos los chavales de mi generacion que crecimos y disfrutamos cientos de horas con la Nes y Snes habiamos llegado a la adolescencia, y aparece Sony y nos da en la cara con Resident Evil, Tomb Raider, Final Fantasy VII, Civilization II, Comand & Conquer, Broken Sword, etc... y de pronto de un dia para otro todos teniamos una Play y muy pocas ganas de darle una oportunidad a la N64. Fue muy bestia esa sensacion de novedad con esa avalancha de juegos adultos que hasta entonces parecia que ese tipo de contenido solo era posible en PC.

Y hablando de Broken Sword Y C&C, creo que nadie los ha puesto y se merecen ser recordados.

Que juegazos la virgen.

1 1 respuesta
adrisan

#129 es que N64 era de "niños" con su mario, mario, mario, mario y bueno, turok, zelda y golden eye. Le dió un buen repaso la PS1.

1 respuesta
XaViMeTaL

El mejor ya lo han puesto, que es Final Fantasy IX.

Por decir otro que no ha salido en el hilo aún y que me pasé tropecientas veces:

4
Eoaden

#59 La saga en si tiene una historia flipante, aunque te duelan los ojos recomiendo jugar al Legacy of Kain 1 si aún no lo has hecho, me parece mucho mejor que soul reaver.

1 respuesta
Denian

#130 Comprendo el entrecomillado por que un Mario lo puedes disfrutar igual con 10 que con 50 años, prefiero el termino para todos los publicos. Pero esta claro que el catalogo de las consolas de Nintendo tenia una escasez enorme de juegos adultos, y con adultos no me refiero a violentos, Mortal Kombat por ejemplo es muy violento pero es una violencia tremendamente infantil. Con titulos adultos me refiero mas a la profundidad de las tramas o a la complejidad de los generos, por ejemplo las aventuras graficas y los rts que practicamente no habian tocado las consolas de Nintendo y en PS1 hubo a puñados y algunos de mucho exito.

1 respuesta
Takezor

Aún lo rejuego cada cierto tiempo

7
KnowtheFear

El Tombi2 por los feels. Recuerdo un verano levantarme y acostarme pensando en el jueguito de marras... Que feliz era y que poco me daba cuenta.

Chico_Zombye

No sabría si decir Tombi 1 o 2. Básicamente los dos son uno solo en mi recuerdo aunque el arte de 1 tiene más encanto.

Independientemente de cual, Tombi.

B

#117 bua me habia dejado este juegazo. Grande.

s4rge
#133Denian:

Pero esta claro que el catalogo de las consolas de Nintendo tenia una escasez enorme de juegos adultos

Y sin lo de adultos, que para la N64 apenas salieron juegos, en su año de lanzamiento 1996, solo recibió 15 juegos! es de locos. Y al final de su vida no llegaron ni a 400, así que la variedad no era mucha.

Hasta la Sega Saturn, que estuvo menos años entre nosotros, tiene más títulos en su catálogo algo más de 1000, se lucieron con lo de seguir usando cartuchos, fue la única razón que hundió a esa consola. Todo un ejemplo de como pegarse un tiro en el pie viniendo de ser los amos del cotarro durante más de 10 años.

personaje

#7 Llegó a europa?

MGS 1

1 respuesta
wedgebiggs

Joder los feels y la viejundez, ¿se me permite decir el <<ya no hacen juegos como los de antes>>? :older_man:

2
Turamb0

#139 Nope, el primero fue el VIII de PS2.

1 respuesta
sephirox

#141 Y menos mal que fue un exitazo.

Yo recuerdo pasármelo en su día con mucha satisfacción xd.

dilemma

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#143 en ps1 no, pero en recreativa... madre xD

pakillo_rbb

#85 el muelle ese para que era? no he tenido nunca que hacer eso :joy:

se que ahí estaba el boton que hacía que arrancase el lector de CD, pero no entiendo el muelle :innocent:

1 respuesta
Belvis

#13 mis dos juegos favoritos en psone y en ese orden.

1
xKhristianx

Fue un juego que compre random y fue un sorpreson ,estaba muy guapo y era bastante difícil

2 2 respuestas
Evilblade

#147 Este tenia un juego de Megadrive también guapisimo

2 respuestas
Doest

#132 El Blood Omen LoK hace la pera lo jugué y me gustó bastante como el BO LoK2.

La verdad es que sería una delicia también que fueran porteados a un remake en condiciones.

Creo que llamaría bastante la atención hoy día 🤔

1
adrisan

#148 eso iba a decir, la moneda esta roja me sonaba de jugarlo en casa un amigo pero en megadrive.

1 respuesta

Usuarios habituales