¿Cual ha sido el puzzle de un videojuego que mas dificil os ha parecido?

B

Pues me acabo de instalar el silent hill 3 y en dificultad normal me parece bastante sencillo el puzzle(es el primer juego que veo que puedes elegir la dificultad de los puzzles).

Pues si pones en dificil los puzzles para resolver diria que si o si te tienes que saber de que van los libros de Shakespeare, esta muy buen el puzzle, no recuerdo ninguno mas complicado ahora mismo.

Tambien mencionar a la cabra del broken sword, o ir al dlc del darksouls tambien me pareció complicado(aunque no se si cuenta como puzzle)

Beckem88

Creo que había uno en RE3 que era muy chungo que era random en cada partida y no estaba en ninguna guía (o igual me he rayado?)

Y por supuesto, el puto Templo del Agua

4
Batur

The Witness es un puzzle en si mismo todo el y como buen manco de los puzzles complicados lo tuve que dropear a las pocas horas porque no tenía huevos a continuar sin tirar de guía por completo.

14 2 respuestas
javihh1191

#3 iba a decir esto mismo, pero posiblemente el ultimo puzzle del juego se lleve la palma.

Fyn4r

Day of the tentacle, así en conjunto xd

4
DonDemencia

The Talos Principle, que te cascaba dos o tres suavecitos y de repente PUM atascado.

1 respuesta
RaedonSP

El piano en silent Hill 1 era bastante loco.

13
s4rge

Light Crusader de Mega Drive, el puzzle de la caja musical y los diapasones, jamás me lo pude pasar por mí cuenta xD con el chip de sonido de la consola no veas lo jodido que era replicar la melodía.

1
Rivendel

#6 yo me lo pase sin mirar guia pero sudando en algunos, jodidillo

Yerboth

En el Zelda Twilight princess había un puzzle con unas estatuas que había que enfrentar moviendo las por unas plataformas, una saltaba igual que tú y otra al contrario. Lo intenté 50 veces y al final tiré de guía.

1 respuesta
Jastro

la cabra de broken sword y la puta pieza de ajedrez, porque no sabia de ajedrez xDDD

Estuve mucho tiempo ahi vuelto loco

8
Io-

A día de hoy me parece una tontería pero el puzzle de las caras de los jardines del manicomio de Medievil me daba ganas de llorar.

2
LoBezNo

Que gustazo son esos puzzles de tipo intercambio de losetas/combinaciones que dices "que pereza..", empiezas a cambiar piezas sin ton ni son y de repente lo solucionas.

Endorfinas 4 free.

Y el que diga que nunca le ha pasado, miente.

18 2 respuestas
B

Q.U.B.E. ... aún tengo pendiente de pasármelo :/

CaraLimon
11 3 respuestas
B

Pues cuando era pequeño el puzzle final del Prince of Persia 2 me costo la de dios para averiguarlo.

KKFirri

Esto no se si cuenta como puzzle pero aún me acuerdo de lo que me comí la cabeza en su día.

3 3 respuestas
Turamb0

#13 El nuevo Paper Mario tiene uno de esos, unas losetas que tienes que ordenar para guiar el agua por unas tuberías.
El giro está en que el juego quiere que uses todas las losetas, a pesar de que podrían ordenarse de forma más sencilla. Se puede pagar varios miles de monedas para que te lo resuelva solo, pero mejor resistir la tentación xD.

El Donkey Kong '94 (Game Boy) tiene puzzles chungos. Algunos hasta rozan el glitch para encontrar su solución.

darksturm

#15 bueno venia a poner la mitica cabra del broken sword xDDDD

ogeuF

el myst de la psx, q porcierto, parece que ha salido una version actualizada en la switch. un juegazo en mi opinion

pasarselo sin guias fue una experiencia

1 2 respuestas
Darth

No sé si cuenta como puzzle, pero juegos como Loom, Indiana Jones y la Última Cruzada, Day of the Tentacle, etc, eran jodidisimos sin guías xD

rbNNN33

Indiana Jones and the Last Crusade fue una locura para mi cabeza, tal vez jugarlo con 8 años me hace recordarlo más difícil de lo que es, pero en su día, necesitaba pedirle ayuda a mi padre en algunas situaciones.

Day of the tentacle también me pareció muy jodido, pero ese si me lo logré pasar sólo.

2
Cryoned

tiene algunos puzzles que te hacen tirarte de los pelos

spacechem alguno también se las traía

Y de juegos más clásicos, este de la "monkey wrench" en monkey island 2 era una tocada de narices bastante frustrante

1
themaz

#15 la cabra no veas si me costó.. pensaba que me había dejado algo y revisé todas las zonas mucho tiempo para ver si me dejé algo.. gran juego el broken sword

B

#20 Riven... otro juegazo.

1
LoBezNo

Los más jodidos en mi caso fueron en Alone in the dark y Jack in the dark. Era muy pequeño y no entendía bastantes cosas xD

Y después la parte de Creta en Indiana Jones and the fate of Atlantis me recuerdo que me costó un huevazo. No encontraba uno de los puntos con unas las herramientas de topógrafo antes de entrar en Atlantis.

ArThoiD

#17 Joder, iba a decir exactamente ese XDD

Su puta madre.

Mar5ca1no7

No puedo evitar ponerlo:

22
B

Todos xd Soy extremademente lamentable para los puzzles

HeXaN

Los putos puzzles de los Runaway. No tenían sentido alguno así que eran un quebradero en algunos puntos.

5

Usuarios habituales