¿Cúal es el mejor año de la historia de los videojuegos para ti?

Nihon

#89

#89Overwatch:

De toda la encuesta no comprendo que haya gente que crea que la xbox superó a la ps4 en su generación, en otras generaciones si ha estado la cosa más igualada.

Podría entender que con Game Pass como gran descubrimiento en la generación pasada XBOX ganase muchísimos enteros en cuanto a percepción y disfrute de la gente. Fuera de eso PS4 fue la consola de facto de la generación.

Denian

Por cierto #1 yo creo que si en vez de Famicon pusieses NES y en vez de Genesis pusieses Megadrive, algun voto mas se habrian llevado, no todo el mundo tiene que saber como se llamaban en otros continentes.

(Tambien es curioso que pongas SNES y no Super Famicon, no se muy bien que criterio sigues xD)

3
denimH

Para mi sin lugar a dudas el mejor año fue 2002. Las navidades en las que me regalaron mi primera consola, la gameboy advance con el metroid fusion, y uno de los rts mas underrated que he visto, el Original War.

Jetxot

Para todos los años de Gamecube son los mejores años xD

Pero de quedarme un año noventero (de lejos los 90 los mejores años en videojuegos) me iría a 1999:

Driver
Final Fantasy VIII
Silent Hill
Tony Hawks 1
Donkey Kong 64
Age of Empires II
Quake III
Crash Team Racing
Resident Evil III
Soul Reaver Legacy of Kain
GTA2
Command and Conquer Tiberian Sun
Unreal Tournament
Commandos
Grand Turismo 2
Syphon Filter
Tomb Raider IV
Wipeout 3
Dungeon Keeper 2
Dino Crisis
Ape escape
Chu Chu Rocket
Everquest
ISS pro evolution
Ridge Racer Type 4
Roller Coaster Tycoon

Aunque el 98 tiene muchos clásicos y el 97 otro que tal baila.

3 1 respuesta
Smacks

#70 Entiendo lo que dices, pero creo que se trata de darle un poco de objetividad al hilo, y si nos ponemos a contar remakes entonces creo que pierde un poco el sentido de catalogar un año como el mejor.
De todas formas, tambien te digo que en PS2 iba como el culo, pero a mi me pillo por sorpresa y fue una experiencia increible, de hecho me lo pase dos veces casi seguidas, y hoy por hoy por mucho que pueda volver a disfrutarlo y esta vez con mucha mas calidad, no va a ser igual como bien dice #73.
Y por añadir algo mas, tambien creo que hoy por hoy estamos muy obsesionados con el tema de graficos, framerate y toda esa mierda, pero a mi yo adolescente de aquel entonces, le importaba mas bien poco si el juego iba a 30fps o se veia un poco mejor o peor (y aun asi por aquel entonces, siendo mucho mas permisivo con el tema rendimiento, ya deciamos que no iba muy bien), asi que es normal que lo veas ahora y se te caigan los ojos. Aún asi, me alegro que lo hayas disfrutado de nuevo, yo lo tengo comprado para PS4 y pienso rejugarlo en algun momento mas pronto que tarde.

finalform

Me gusta la ultima pregunta porque es 1 que te gusten los videojuegos y las demás estar malito de la cabeza.

1 respuesta
B

Me sorprende que PS4 y Nintendo Switch tengan tantos votos, del resto es entendible perfectamente.

#96 No seas así, todas son igual de válidas, normalmente por que otra persona diga otra cosa diferente a lo que tú creas correcto no tiene por qué estar mal de la cabeza.

jocker8

#94 pfff tony hawks y ISS Pro pesan mucho en ese año... Muy reñido con el 98....

Es que vaya putos juegazos saco psx.

Medievil, Spyro, tekken 3, Gran turismo, Crash Bandicoot 3, RE1/2/3, dino crisis, Iss Pro, Tony hawks, crash team racing, bloody roar 2..... Por no hablar de otros tantos juegos con menos cartel y eran joyas como kula world, ape scape, inspector gadget, alone in the dark, fighting force, yu gi oh forbidden memories.....

mxz239

Decir que Gamecube tuvo bastantes menos juegos que PS2, pero la cantidad de joyitas que tenía era difícil de ignorar.

Horribeler

Yo creo que desde 1990 hasta 2013 ha sido la mejor época del videojuego. Quedarse sólo con un año es casi un crimen.

NoRelaX

he votado 2004 por mi experiencia personal pero poquita broma también con 07-08... GTA IV, Fallout 3, COD 4, Bioshock, Dead Space, TF2...

leospaceman

Pues para mí ha sido este, abro paraguas.

K

Yo creo que del 97 al 99 lo mejor de lo mejor.

B

Finales de los 90s fueron top y a principios de los 2000s también hubo buena tralla. Me gustaría ver en que es mejor la PS5 a la Xbox Series X porque vaya meme xddd

Usuarios habituales