¿Cuál es el videojuego que más veces te has pasado de principio a fin?

javifisher

¡Buenas!

Quería saber cual ha sido uno de esos juegos que has completado una y otra vez en su modo historia (sin contar juegos pozos de horas como CSGO, PUBG, LOL, WOW, etc).

En mi caso, Metal Gear Solid (PSX, 1998) se lleva la palma, me lo habré pasado unas 20 veces tranquilamente, una vez al año tiene que caer.

Otro juego que he repetido muchísimas veces es Commandos 2 (PC, 2001), así como Half-Life 2 (PC, 2004), los cuales habré completado unas 8 veces cada uno.

¿Cuáles son los vuestros y cuántas veces ha caido?

8
DiVerTiMiX

36 1 respuesta
markath

Oblivion y Dragon Age: Origins. Contando pozos de horas, cualquier Total War desde el Medieval, MB: Warband y Tarkov.

3
BreadFace

FF VII.

17
B

Outrun 2006 con todo desbloqueado, rango S. PC x 3, PS2, PSP y Xbox original. Total 6, más dios sabe cuantas horas añadidas

Empatado junto con Sonic Generations, DmC y Burnout Paradise, bueno y GhostRunner que va por 5, pero caera una 6 tranquilamente.

1
Samy_nos_mos

Mi mayor admiración por ese commandos 2, también lo he rejugado muuuchas veces.

En mi caso creo que el que más he repetido fué DeadRising para 360, por la época que me pilló y los gustos que tenía en ese momento, me lo pasé como 9 o 10 veces

1
Gustioz

Darksouls

16
Kabraxis

EL FF7, me lo compre de salida y le di tan duro y me lo pase tantas veces que cuando me compre la guía descubrí que ya tenia el 100% del juego sin ayuda. Después me lo pase en Switch y en PC con mods.

1
benjajim

Pues posiblemente haya sido este, me lo pasé varias veces y luego otras 8 o 9 para sacarme todos los epílogos.

7 1 respuesta
ogeuF

sin duda, llege a un punto que con 25 pts me hacia un run

21
bicho0

Little Big Adventure 1 y 2

1
N

Yo también me he pasado unas cuantas veces half Life 2 aunque no sé cuántas.
Dark souls y Sekiro serían los otros que me he pasado más de 2 o 3 veces.
Luego hay otros tantos que he jugado un par de veces mínimo, pero que yo recuerde que hayan sido varias veces solo esos 3

pantocreitor

Uno de estos

6
Betrayal

Snow Bros.... con 5 Duros tambien, y sacando los billetes en la mayoria de las pantallas.

3
Teq-

23
Yhoulz

De niño estos 3: metal slug en recreativas, super Mario world y Aladdin de la Super Nintendo.

De mi vida adulta sin lugar a dudas Heroes of Might and Magic 2-3-5. Todos los inviernos siempre me paso 1 de estos tres. Llevo haciéndolo más de 10 años y estoy deseando que acabe el año para darle un try (este año toca el 5).

3 1 respuesta
KaPLaNQL

2
anix66

Buah KH2, NFS Most Wanted y Dark Souls

CHiNaZo

No se cuantas veces me he pasado cada uno pero 10 o cerca.
Half-life, Crash Bandicoot 3, Broken Sword 1 y 2.

2
Hipnos

The Binding of Isaac.

1
jesusml

creo que pokemon esmeralda con la intención de completar el frente batalla al completo y nunca lo hago.

Hiken

Sin duda el Ocarina of Time. Varias veces en N64, otras emulado en PC e incluso en el móvil.

2
ElJohan

si me paso el mismo juego mas de dos veces seguidas al año reviento, es más, casi siempre me cuesta acabarme los juegos... sí soy.

2 respuestas
ZaGo

Quitando juegos de la generación de NES y Super Nintendo, que eso es imposible saber muchos de ellos las decenas de veces que me los he pasado. Si me voy ya a tiempos de PlayStation 1:

Resident Evil 3 fácilmente 20 veces.

Metal Gear Solid más de 10/15.

1
Fanboynatic
Leoshito

Probablemente el Total War Rome (si es que a cada campaña se la puede considerar "final") que me habré hecho como 20 o 30 campañas o el Populous The Beggining (rejugada cada 2 años o menos cae).

Otro al que le daba mucho de niño al no tener muchas otras opciones era el Sonic 1 xD

B

Me lo pasé varias veces y en los tres idiomas en los que venía en el cartucho, Inglés, Francés y Alemán.

8
Corintio

KH 1 y 2, Dungeon keeper, RE 4, NFS Underground 2

1
D4rKNiGhT

Yo creo que todos estamos de acuerdo con Diablo 2.

4
Bokunohero

Ufff

Llevo jugando al Metal Gear Solid 3 mínimo una vez al año desde su lanzamiento, porque estoy enamorado de ese juego desde que lo vi y aluciné con su aparición en el E3 desde un disco de la revista Psm2.

Concretamente este vídeo que acabo de encontrar, me lo veía una y otra vez pegado a la pantalla cuando tenía unos... ¿13 años?

Aunque este año me lo he pasado ya dos veces:

Una en el now en la ps4, y hace unos meses en mi PS2 usando un disco que me permite ponerle trucos y cambiar la configuración predeterminada de los objetos del juego.

Superaré las 25-30 veces seguro, pero es un juego del que nunca me canso.

Luego sería el Heavy Rain, que tiene 18 epílogos y he jugado hasta conseguirlos todos, más alguna vez extra, pues es un juego que rejuego también cada dos años o así, y este año lo jugué recientemente con un amigo y nos sacamos varios finales.

Después ya pasamos al Detroit, que lo he jugado unas 15 veces del tirón para ver sus diferentes finales y este año me lo he pasado también dos veces más, después el primer The Last of Us que me encanta y me lo he pasado entorno a unas 10 veces entre PS3 y PS4, y también lo rejuego en compañía cada cierto tiempo.

La saga God Of War entera me gusta rejugarla cada tres o cuatro años porque soy fan de su mitología, al igual que la saga Uncharted, los Kingdom Hearts, y el resto de los Metal Gears Solid, que me los rejuego desde el principio uno a uno, en bucle.

4 1 respuesta

Usuarios habituales