¿Cuál es el videojuego que más veces te has pasado de principio a fin?

samusamu

#160 ??? Si.

Tras

#23

Este es el que más veces me he pasado, perdí la cuenta xD

Ninja Gaiden / Shadow Warriors, para NES

1 respuesta
vibraboii

2
Ghamakhur

El verdadero hito lo tiene este tipo:

Un jugador de Superman 64, uno de los peores juegos de la historia, logra terminar el juego más de 300 veces
Zachary Pligge cumple mensualmente con una apuesta establecida con su amigo fallecido

Más info

1 1 respuesta
SkyeS

MGS, FFVII, FFX... Hay tantos.

Se está quedando un post guapísimo para animarme a jugar juegos que me llaman y que jamás he tocado por pereza.

1
Roofbreaker

#48 Pfff del derecho, del revés, en dificultad "mania", runs con una sola barra de vida, etc... etc...

s4rge

El Sonic de Master System, el mejor Sonic :grimacing:

Aidanciyo

Mario64, o wind waker

Dalgu

No soy mucho de repetir juegos, pero el Resident evil remake me lo pasé en su día en GameCube igual 4 veces, siempre en navidades y luego otras 2 o 3 veces en ps4.

Esos graficos en 2002 o 2003 fueron épicos y está imagen queda para el recuerdo

1
genesisnan71

Kingdom Hearts 1, no sé ni cuantas veces lo completé de niño xD

3
Hybrid

De Arcade el Captain Commando desde luego, de consolas el Silent Hill 1.

DaTaCoM

No estoy seguro si es Silent Hill 2 o Grim Fandango, me tiré varios años pasándomelos 1 vez al año.

Ridote

El league of legends xDD

No en serio, soy de empezar partidas todo el rato y luego no terminar ni una. Igual el bloodborne me lo habré terminado 20 veces, pero la de partidas que habré empezado al FFVIII para dejarlo por el final, que tuve una vez que ponerme serio y terminarlo porque no sabía ni como acababa.

El FFX también lo he empezado mil veces y aún no sé ni cómo acaba, siempre abandono por el final porque me distraigo con otra cosa.

Aceite

10
JazzRap

Diablo I y su expansión.

kAiSerr

El RE1 incluyendo remasters HD y toda la historia,hasta me pase la version de NDS que no estaba mal la verdad,la de game boy color no tuve estomago para aguantar eso xD.

Springs

Entre MGS1, FF7 a FF9, SH 1 y 2, RE2 y 3, y Suikoden 2.

Sin exagerar, una barbaridad de veces.

B

Blade Runner (1997)

1
Kory

#184 Cualquier speedrunner serio con algún juego a fuego lleva 300 entre semana.

Hito será lo de que mantiene la apuesta.

Word-isBond

Syphon Filter 2 y 3.

bagman

Igual ya ha salido, pero aún sigo jugándolo...

2
Offtopico

Super Mario Bros
Street Fighter II
Zelda A Link To The Past
Double Dragon II
Super Mario World
Sacred
Sacred II
Gothic II

1
dranreb

Además de las mil partidas que tengo en el Crusader Kings 2, creo que el juego que más veces me he pasado puede ser el God of War original. Además me lo pasé en la máxima dificultad posible para conseguir todos los logros.

SpewPuke

#23 #182
A mi es que hoy en día me da una pereza increíble jugar a un juego por segunda vez. Porque se les exige que mínimo duren 20 horas y 180 con las secundarias.
Por eso me sorprende ver juegos recientes o largos en las respuestas, el mas reciente que he rejugado tiene que ser un souls por motivos de multijugador. Ponerme desde cero otra vez con un juego de 20 horas me da fatiguitas.

1
sagha

Hook, de arcade

llege un punto que con 25 pesetas me lo pasaba hasta 4 veces con un amigo....lo dejabamos por dolor de cabeza xD

Usuarios habituales