¿Cuál es el videojuego que más veces te has pasado de principio a fin?

Puni


Entre los distintos modos de juego, practicar para el modo ultranightmare (1 muerte = se acaba el run) habré jugado el tiempo total de la campaña 50 veces, y me sigo considerando un paquete.

1
Dredston

Los mass effect.

Ahora mismo estoy rejugandolos en la legendary edition esa.

1
Yhoulz

#33 te tienes que pillar la edición complete que trae la expansión de shadows of death, que tiene una campaña con una dificultad bastante alta donde lo vas a gozar ya que está el juego balanceado.

1 respuesta
tDarka

#153 No si ya, hace muchos años pille el complete que vendieron en quioscos por 5-10€? Lo que ya lo tenia requemado y entre eso y que creo que me venia en ingles al final apenas jugué al Complete.

B

El Grandioso y amado Final Fantasy VII en todas las plataformas posibles tanto normal remake y mods... Aix... Ya no se hacen juego asi ❤️

1
roflmao

los 2 juegos que mas veces me abre pasado en mi vida, seguramente serian:

y

9
javih_

Golden Sun I GBA y The legend of Zelda Oracle of Seasons. Que putos recuerdos.

samusamu

Pokemon cristal o esmeralda.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues si no contamos el modo historia de Path Of Exile sería Super Mario World. Entre las veces que me lo pasé en la SNes más las veces que me lo he pasado en emuladores...

Potito

#158 Crees que esmeralda es el mejor juego de pokemon para gba ?

1 respuesta
berbe

El Operation Stealth, el Monkey Island 1 y 2, el Indy3


1
KaR

Super Pang :)

letee

3
d8D

El que no diga la saga de DIABLO miente, ya que forma parte del juego rejugarlo hasta el infinito.

1
dambala

Pokemon oro
Golden sun
Harry potter y la piedra filosofal de game boy
Soul calibur 2
Fire emblem three houses

Gamerdemaink

#99 Obra Maestra, a ver si sacan la segunda parte el año que viene 😅

arrozypollo

Dark souls

Zelmete

me lo se de puta memoria

3
ededo

#57 Pfff, iba a poner exactamente el mismo

Perdí la cuenta hace años xD Cuando me aburro mucho y no se que jugar... emulador en el móvil y para adelante.

1
Perico97

Hay unos cuantos en mi caso;

  • Fallout New Vegas unas 9 veces con distintas builds, karma y variando facciones.
  • Fallout 3 unas 6 veces, variando karma y builds.
  • TES Skyrim otras 6 veces con distintas builds.
  • Dragon Age Origins unas 6 veces.

Buena época con esos juegos.

2 1 respuesta
asherat

No se las veces que me lo he pasado, la última vez ha sido hace como un mes para probar el mod hd

2
Larnox

Hay gente respondiendo que el juego que más veces se ha pasado es un MMO, genial.

6
B

#170 18 runs con 2 hijos de Bethesda y 1 de Bioware. Dices eso en RPG Codex, te doxean y te prenden fuego la casa como poco. Si aun sales vivo solo tienes que pronunciar "Fallout 4 no fue mal juego".

1 2 respuestas
Perico97

#173 Fallout 4 no lo puse porque sólo le metí 4 runs, eso sí, los disfruté como nunca xD

1
Cryoned

#173 hombre, como sacrilegio solo cuentan f3 y skyrim, los otros dos son bien apreciados.

1 1 respuesta
antoniodela1

Pues seguramente sean metal gear Solid o half Life, y ahora que viene período navideño es hora de volver a jugarlos jeje

ZurdoK


T

B

#175 Ya ya, a Obsidian ya se que no le tienen (o tenían, ni idea del presente) paquete. A Bio que fue ¿desde 2010-2011? Justo ahí salió ME2+DA2, el primero fue demasiado popamolesco con una bajada de calidad importante en la main quest mientras al otro le cayeron hostias por todos los putos lados.

B

Dark souls o Quake, hay epocas en que me intento pasar juegos antiguos sin morir nunca y muchas veces como me matan al final ya les acabo.

Usuarios habituales